Foro / Cocina

Soy de chile, si alguien kiere...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 5:37
T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 17:06

Hola chicas si alguna de uds. kieren alguna receta de aca, aki estoy para ayudarlas
chao un beso

Ver también

A
aya_8988978
15/3/06 a las 17:17

Comida chilena
¿ me podias mandar las recetas de las empanadas? me encantaria y si puede ser alguna mas pues mejor, si tu quieres alguna y yo te puede ayudar , con mucho gusto te las mando.

pilucaymiguel@hotmail.com

gracias y un abrazo.

T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 17:29
En respuesta a aya_8988978

Comida chilena
¿ me podias mandar las recetas de las empanadas? me encantaria y si puede ser alguna mas pues mejor, si tu quieres alguna y yo te puede ayudar , con mucho gusto te las mando.

pilucaymiguel@hotmail.com

gracias y un abrazo.

Ok
Te mando algunas y si tu sabes esa de los canapes y pinchos, no me vendrian nada mal.
te la mando altiro.
un beso

T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 17:55
En respuesta a tsveta_8756914

Ok
Te mando algunas y si tu sabes esa de los canapes y pinchos, no me vendrian nada mal.
te la mando altiro.
un beso

Empanaditas
Hola


Empanadas
1 kilo de harina
1/4 de manteca
1 taza de leche o agua
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal

PINO
4 cebollas
1/2 kilo de carne molida ( me gusta mas con carne picada)
4 huevos
1/4 de aceitunas negras
1/8 de pasas
sal
pimenton
perejil

PREPARACION
poner la harina en bool, se le agrega la manteca la leche tibia o agua, los polvos de hornear y la sal
amasar hasta ke kede blandita( unos 5 10 minutos) envolverla con un paño para ke no se enfrie
EL PINO
picar las cebollas , el pimenton en cuadritos, feirlas con sal ajo y perejil picado y la carne.( tambien le puedes hechar un poco de aji picado)
Dejarla reposar toda la noche, para ke no repita la cebolla.
Cocer los huevos duros y cortarlos en rodajas.
Cuando este todo listo, formar pelotitas con la masa, estirarlas y poner ahi, un poco del pino, una aceituna, pasas, y una rodaja de huevo. cerrarla y si son al horno, con un pincel pintarlas con un huevo batido. Calentar el horno al maximo y al poner las empanadas bajarle al minimo, esperar por 15 minutos, o hasta ke keden bien doraditas.
tambien se pueden hacer de mariscos

PINO
1 cebolla
choritos
machas
colitas de camaron
frescas o en conservas
1pizca de comino
2 cucharaditas de aji de color
sal y pimienta
la masa es igual a la de carne

OJALA LES GUSTEN

T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 18:11

Aki hay mas
HUMITAS
Ingredientes
6 a 8 choclos
1 cebolla
1 cuch. de mantekilla o margarina
- aji de color
1 ramito de albaca
leche
sal

Preparacion

Retire las hojas del choclo y limpiarlos bie. guarde las hojas mas enteras.
picar y rallar los choclos ( molerlos, ke keden hecho crema)junto con la albaca.
freir la cebollay el aji de color en la mantekilla. Mezclar los choclos rayados con la cebolla frita en un recipiente. sazone con sal, pimienta.Esta preparacion debe kedar con una resistencia clara, agregar leche en caso de ke kede espesa.Distribuya la mezcla en 2 hojas previamente empalmadas( una encima de la otra, con las puntas hacia fuera).cerrarlas de modo de pakete y amarrarlas con tiritas. depositarlas en una olla con abundante agua hirviendo.
fin
se pueden congelar y comerlas durante todo el año

A
aya_8988978
15/3/06 a las 20:14
En respuesta a tsveta_8756914

Ok
Te mando algunas y si tu sabes esa de los canapes y pinchos, no me vendrian nada mal.
te la mando altiro.
un beso

Recibido
Lo he recibido por correo yo te he mandado otro para darte las gracias y decirte lo buenisimas que es esa receta, te voy a mandar ahora mismo por el correo(yo es que siempre pongo correo no email es un mania pero me gusta mas) las recetas de los pinchos si no te llega me lo dices y te lo vuelvo a mandar, es que hay veces que tengo problemas para enviar sin embargo yo lo recibo todo bien.
Ya voy.

A
aya_8988978
15/3/06 a las 20:43
En respuesta a tsveta_8756914

Empanaditas
Hola


Empanadas
1 kilo de harina
1/4 de manteca
1 taza de leche o agua
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal

PINO
4 cebollas
1/2 kilo de carne molida ( me gusta mas con carne picada)
4 huevos
1/4 de aceitunas negras
1/8 de pasas
sal
pimenton
perejil

PREPARACION
poner la harina en bool, se le agrega la manteca la leche tibia o agua, los polvos de hornear y la sal
amasar hasta ke kede blandita( unos 5 10 minutos) envolverla con un paño para ke no se enfrie
EL PINO
picar las cebollas , el pimenton en cuadritos, feirlas con sal ajo y perejil picado y la carne.( tambien le puedes hechar un poco de aji picado)
Dejarla reposar toda la noche, para ke no repita la cebolla.
Cocer los huevos duros y cortarlos en rodajas.
Cuando este todo listo, formar pelotitas con la masa, estirarlas y poner ahi, un poco del pino, una aceituna, pasas, y una rodaja de huevo. cerrarla y si son al horno, con un pincel pintarlas con un huevo batido. Calentar el horno al maximo y al poner las empanadas bajarle al minimo, esperar por 15 minutos, o hasta ke keden bien doraditas.
tambien se pueden hacer de mariscos

PINO
1 cebolla
choritos
machas
colitas de camaron
frescas o en conservas
1pizca de comino
2 cucharaditas de aji de color
sal y pimienta
la masa es igual a la de carne

OJALA LES GUSTEN

Dudas en los ingredientes
No se lo que es choritos y las machas y el pimenton no se si te refieres a pimientos porque como dices que es en cuadritos pues no se lo que es exactamente porque aqui el pimenton es en polvo.
Son las dudas que tengo, te he mandado por el correo las recetas de los pinchos,yo las recibi esta tarde y tienen muy buena pinta, como empecemos a comer de todo lo que nos estamos mandando ceo que vamos a tener que renovar todo el vestuario, antes tengo que perder los cinco kilos que me sobran( vaya cruz ).


Gracias y besos.

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las :34
En respuesta a aya_8988978

Dudas en los ingredientes
No se lo que es choritos y las machas y el pimenton no se si te refieres a pimientos porque como dices que es en cuadritos pues no se lo que es exactamente porque aqui el pimenton es en polvo.
Son las dudas que tengo, te he mandado por el correo las recetas de los pinchos,yo las recibi esta tarde y tienen muy buena pinta, como empecemos a comer de todo lo que nos estamos mandando ceo que vamos a tener que renovar todo el vestuario, antes tengo que perder los cinco kilos que me sobran( vaya cruz ).


Gracias y besos.

Hola
los choritos son los del mar, esos ke viene con concha, almejas, machas....
En las tiendas venden en conserva, algunos le dicen surtido de mariscos.
Bueno tambien le pueden hechar queso no muy fuerte Y KEDAN IGUAL DE RICAS.
en serio ke el pimiento o pimenton viene en polvo solamente......bueno no importa por ke es mas para el sabor, asi ke sirbe igual.
bueno un beso
a te agrege a mi lista del msm
si no te importa claro!!

B
babar_9706121
18/11/19 a las 5:37
En respuesta a tsveta_8756914

Hola chicas si alguna de uds. kieren alguna receta de aca, aki estoy para ayudarlas
chao un beso

Aprovechando este tema, les comparto una información actualizada sobre recetas chilenas que tuve la oportunidad de  conseguir hace unos dias. 

Aunque no soy nativa de Chile, me considero adicta a esta gastronomia.

Inicialmente estaba buscando esta receta sobre  chilenos,  y lo pude encontrar  en la web comidaschilenas.com, he quedado maravillada con  todas las recetas chilenas que pude conseguir aqui... Si estan buscando información al respecto, les recomiendo la web en un 100% .

Espero que les sea de ayuda. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram