Foro / Cocina

SK Concord

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 17:44
D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:11

Quiero mas utensilios de cocina de SK concord son los mejor dos palabras: Gracias Excelente

Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

Ver también

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:36

Me encantan los sartenes de SK Concord sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:37

Sk Concord.. Buen precio, excelente calidad, elegantes, duraderos. me los regalaron hace ya algunos años y están como si no los hubiese usado, no tienen ni un rasguño, la comida queda deliciosa, nutritiva y especial.

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:38

Al principio no podia creer que los utensilios de SK Concord fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:39

Estoy muy impresionado con los productos de SK Concord. mI esposa los compro ya que se los recomendaron varias amigas de ella y tomo la decision correcto, son excelentisimos, que buenisima calidad y productos. veanlos y consideren adquirirlos

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:40

Pienso que con los utensilios de calidad de SK Concord se cocina muy bien, la comida queda deliciosa aun sin usar aceite ni sal, se los recomendaria a los que quieran probar algo nuevo y diferente, agregando que mas saludable

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:41

creo que ha sido la mejor alternativa para cocina que he utilizado, cuando los vi por la pagina de SK Concord me encantaron desde el principio y decidi comprarlos y valieron la pena, los recomiendo mucho

yo confio mucho en sk concord, 100% recomendado

D
danya_18745067
15/4/20 a las 17:44

Al principio no podia creer que los utensilios de SK Concord fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram