Foro / Cocina

Sirope de savia de arce

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 1:09
Y
yakout_7996543
6/11/07 a las 15:52

Hola, me gustaria que alguien me informara sobre la dieta del sirope de savia de arce, he oido hablar de ella y me han dicho que va muy bien para desintoxicar. La verdad es que se lo comenté a mi marido y me dijo que era una locura, queno podiamos estar de 7 o 10 dias sin comer nada sólido. Alguien la ha seguido?
Hay alguna dieta que no sea tan estricta y que podamos comer algo, aunque sean frutas y verduras durante el dia??
Yo estoy con tratamiento de radioterapia, y la verdad es que cuando comento de hacer dieta a amigas, compañeras y familia, me dicen que ahora mismo ni se me ocurra, pero me encuentro mal con mis kilitos de mas.
Que precio tiene el sirope??
Muchas gracias y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_690617999z
27/12/08 a las 16:33

Yo la he hecho
A ver, según leí es dieta desintoxicante más que para perder peso, ahora si, peso pierdes seguro. Hay opiniones que dicen que es muy buena para que el organismo se relaje en su actividad y tome unas vacaciones y otras opiniones que no la recomiendan. Yo la hice como en 3 ocasiones, una 10 días y las otras unos 7, en épocas diferentes. Recomiendan hacerla como mucho 2 veces al año.

Yo soy una persona muy comilona y te juro que no pase nada de hambre, en todo caso tienes "apetencia" de tomar tal o cual alimento sólido, más que nada por un sabor o porque estamos acostumbrados a tomar alimentos sólidos. Pero hambre no. El primer día te recomiendo tener el baño cerca, pues cada poco tienes q hacer pipi (por el limón).

Si alguien está pensando hacerla le diré que no es fácil. Hay que estar muy mentalizado, pues en una semana o más no comeremos NADA, y eso no es sencillo de llevar a la práctica. Una vez mentalizado, la parte positiva que te ahorrar el tiempo de tener que preparar comidas.

¿Cuánto vale el sirope? El litro que te dura para unos 5 días unos 24 euros ¡¡ojo!! lo venden en herbolarios y te intentarán vender una marca que cuesta unos 50.
http://www.casapia.com/midietetica/luz-de-vida-m-41.html?page=4&s ort=2a&filter_id=21&osCsid=s96 m0k473sg2biekad5erss4i0
Este el de "luz de vida" es el que tomé.

Durante la cura con Sirope de Savia de Arce no se recomienda tomar ningún otro alimento, sólo agua e infusiones de menta. No se debe fumar. No es recomendable para personas que tengan enfermedades, y no es recomendable tomar ningún medicamento durante esta cura. Al hacerlo durante 10 días en personas sanas no es necesaria en principio supervisión médica.

Un saludo

S
sidney_7257374
19/4/19 a las 1:09

Yo vaje de peso con este metodo es increibre me siento muy bien desde que lo empese a usar => 
 

El sirope de arce
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir