Foro / Cocina

Sanwich

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:46
A
an0N_904570299z
30/5/08 a las 15:20

Hooooooooooola campeonas!!
Cada Viernes para cenar hacemos algo diferente, no se es un dia especial...., hoy he decidido hacer SANWICHS (bikinis en català) pero no quiero hacer el tipico de jamón y queso, me guastaría provar diferentes maneras: de Sobrasada, con un tomate al medio....
SABE ALGUIN ALGUNA RECETA?????????? QUE SEAN DIFERENTES Y ORIGINALES!!!

P.D: AAAAAAAAAAA por cierto la tarta de San Jordi para la guarderia de mi niño bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

Z
zita_6163337
30/5/08 a las 16:03

No, recetas no, pero...
porqué no pruebas a hacerlos con las nuevas cremas para untar de Panrico, esas que se llaman Panwich: de pollo a la barbacoa, sobrasada y queso y bacon y queso?. Las compramos en la panadería donde compramos el pan todos los días, y la de pollo a la barbacoa está riquísima.

Puedes añadirle también un filete de pollo, o uno de ternera medio hecho, que es como mas jugoso está. No se, lo que se te ocurra que pueda combinar bien.

L
lucy_8450124
30/5/08 a las 16:03

Sandwich pitiminí
Coger las rebanadas de pan y meterlas 30 segundos en el microondas. Luego las empapas en leche entera, le restriegas un ajo, le pones unas lonchitas de queso y jamón york; cierra el sandwich y lo enharinas y lo fríes. Te garantizo que se chupanrán los dedos. También le puedes echar paté, nocilla, tortilla francesa y hay gente que le echa unas gotitas de vino dulce en la leche.
Espero que triunfes.

Z
zita_6163337
30/5/08 a las 16:27
En respuesta a lucy_8450124

Sandwich pitiminí
Coger las rebanadas de pan y meterlas 30 segundos en el microondas. Luego las empapas en leche entera, le restriegas un ajo, le pones unas lonchitas de queso y jamón york; cierra el sandwich y lo enharinas y lo fríes. Te garantizo que se chupanrán los dedos. También le puedes echar paté, nocilla, tortilla francesa y hay gente que le echa unas gotitas de vino dulce en la leche.
Espero que triunfes.

Según lo describes...
suena muy bien, estará igual de rico ^_^

Y
yijing_587713
30/5/08 a las 19:41

Sandwich de rucula y champiñones
asas champiñones con mantequilla y especias en el pan pones mostaza eschas rucula y los champiñones con un poco del jugo de asarse,,,,esta muy rico y es sano

J
jehan_726299
3/6/08 a las 13:46

A mi m encanta este...
Se llama sandwich americano y siempre me lo pido.
Es un sandwich de dos pisos, en el primero le pones mantekilla o margarina, jamon york y keso, lo tapas, encima pones mayonesa, bacon, lechuga tomate y un huevo frito, lo vuelves a cubrir de mayonesa y lo tapas y listo, esta buenisimo...
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest