Foro / Cocina

Salsa para el entrecot

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 22:25
X
xaira_7411479
5/9/03 a las 16:01

Hola a todas, os facilito una salsa para el entrecot o solomillo, a ver si os gusta:

- Nata
- Roquefort
- Mantequilla
- Mostaza

Poneis en un cazo a derretir un poco de mantequilla y añadis el roquefort para que se deshaga. Cuando esté liquido añadis la nata y cuando empieza a hervir le echais unas cucharadas de mostaza. En el caso de que os quede muy líquida podeis poner un poquito pero muy poquito de maicena disuelta en agua, antes de echar la mostaza.
Siento no poderos dar las cantidades exactas, eso dependerá de la cantidad que querais hacer y de los sabores que quereis que predominen, ya sea de mostaza o roquefort. En casa me dejan los platos limpios. Espero que os guste y si teneis algúna salsa vosotras me gustará probarla. Muchas gracias.

Ver también

C
caiqin_9399561
6/9/03 a las 22:25

Otra salsa
hola, me encanto tu receta pero ahi va otra,
rehogas un poco de cebolla picada muy fina...en mantequilla,,,luego hechas un chorrito de whisky,,,lo flambeas cuando se consume la llama, hechas nata media patillita de avecrem y una cucharadita de mostaza,,,por ultimo si te gusta algo picantona añades un poco de pimienta machacada segun el gusto...y ademas si al servirla,,,le pones unos champiñones laminados previamente salteados esta de muerte la puedes acompañar con todo tipo de carne.. espero que te guste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir