Foro / Cocina

Salsa de yogur

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 3:14
A
an0N_854922399z
20/2/06 a las 11:02

como están?me gustaria saber los ingredientes de la salsa de yogur que se le pone a los kebags.gracias

Ver también

X
xueqin_8692458
7/3/06 a las 22:27

Es muy facil!
se ponen en un colador tres yogures naturales, para quitarles el suero y que se queden espesos. hay una cosa que se llama nata agria que tambien se le puede añadir,pero no la venden en todos los supermercados,y no es esencial para la sala.

yo bato solo un poco de los yogures ya colados con un diente de ajo y un poco de eneldo, y una vez batido le añado el resto del yogur para espesar la salsa.

las cantidades de ajo y de eneldo dependen de la cantidad de yogur y del gusto del cocinero,probadla y me contais que tal!!

X
xueqin_8692458
7/3/06 a las 22:38
En respuesta a xueqin_8692458

Es muy facil!
se ponen en un colador tres yogures naturales, para quitarles el suero y que se queden espesos. hay una cosa que se llama nata agria que tambien se le puede añadir,pero no la venden en todos los supermercados,y no es esencial para la sala.

yo bato solo un poco de los yogures ya colados con un diente de ajo y un poco de eneldo, y una vez batido le añado el resto del yogur para espesar la salsa.

las cantidades de ajo y de eneldo dependen de la cantidad de yogur y del gusto del cocinero,probadla y me contais que tal!!

Ah,tmb hago la carme y el pan!
pero no iguales a los kebabs que se comen por ahi...

la carne la hago cortandola en trocitos(de pollo o ternera esta muy bueno) y dejandola marinar un par de horas minimo en un aliño cuya receta ahora mismo no tengo por aqui,pero lo busque mediante el google (creo q lleva aceite,pimienta,pimenton picante,mostaza,tomate frito,ajo,etc).luego cuelo bien la carne para que no quede nada de aliño y la frio en una sartén hasta que quede bien doradita y crujiente.

el pan que hago es similar a las tortillas mexicanas; las hago mezclando harina con manteca y agua hasta conseguir una masa elastica, luego lo dejo reposar una media hora y divido la masa en bolitas que amaso hasta darle la forma redonda, y muy fina de grosor.
se ponen asi tal cual,crudas,sobre una sartén bien caliente,por los dos lados,y se rellenan con la carne,algo de lechuga,cebolla y col lombarda, y la salsa de yogur, se enrollan y a comer!

espero que lo probeis! ya me contareis!

H
halina_6962197
8/3/06 a las 3:14

Si lo kebags
mira princess, para hacer salsa de yogur solo tienes q ir a la tienda más cercana y comprar yogur!! q lista!! y despues amiguis lo pones en la licuadora, le hechas un chilito y un poco de sal con un ojo de pescado fresco, de preferencia de salmón rosado para darle color y listo!!! tienes la salsa de yogur mas rica.
La puedes sofreir en aceite de raton
suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir