Foro / Cocina

Robots de cocina

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las :36
V
vania_9044615
3/7/07 a las 23:09

Hola, es la primera vez que visito este foro, tenía alguna esperanza en encontrar una respuesta objetiva sobre que robot de cocina es mejor, he reducido la búsqueda a los modelos thermomix, chef2000 y la cocimera LC9450(habeis hablado de la bredman pero ya la he descartado). Si me pudierais aportar alguna experiencia o algún consejo os estaría agradecido.
Os felicito por el foro

Ver también

N
nabiha_9612850
3/7/07 a las 23:14

Hola
lo siento yo no conosco ningun robot , no tengo aber si las chicas saben


saludos jessica

H
hasbia_9851664
3/7/07 a las 23:14

Hola
Yo tengo la thermomix y estoy encantada con ella, hay días que solo uso la thermomix para hacer la comida y no ensucio nada más. Para los pures de los niños es fenomenal los granizados y tanto las masas saladas como las dulces salen fenomenal.

V
vania_9044615
4/7/07 a las 23:09
En respuesta a hasbia_9851664

Hola
Yo tengo la thermomix y estoy encantada con ella, hay días que solo uso la thermomix para hacer la comida y no ensucio nada más. Para los pures de los niños es fenomenal los granizados y tanto las masas saladas como las dulces salen fenomenal.

Número de raciones
De la thermomix me preocupa ( a parte de los 300 más que cuesta sobre las otras) que tiene una capacidad de 2 litros, y me dá la impresión de que si quieres cocinar para 4-6 personas tienes que hacer la comida en dos veces, mientras que las otras tienen 4-5 litros. Pero por otro lado he oido que las "cocineras" se limitan a cocer o guisar. Cuando cocinas con tu thermomix cuantas raciones te salen?

H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 14:12
En respuesta a vania_9044615

Número de raciones
De la thermomix me preocupa ( a parte de los 300 más que cuesta sobre las otras) que tiene una capacidad de 2 litros, y me dá la impresión de que si quieres cocinar para 4-6 personas tienes que hacer la comida en dos veces, mientras que las otras tienen 4-5 litros. Pero por otro lado he oido que las "cocineras" se limitan a cocer o guisar. Cuando cocinas con tu thermomix cuantas raciones te salen?

Hola
es que nosotros somos 2 y la chiquinina, pero he cocinado para 4, de todos modos pregunta a la vendedora que para cuantos se puede cocinar.

V
vania_9044615
5/7/07 a las 23:59

Opinión de la breadman
Hola, gracias por la respuesta. Te comento: "Descarté" la Breadman porque leí en un foro que era un engaño ya que su consumo mínimo de aceite estaba fundamentado en que realmente cocía en vez de freir lo que influía en la comida y a demás no tritura. Mi dilema es que si todas "guisan", todas amasan , hacen salsas y cremas: ¿la diferencia de precio entre la thermomix y el resto estará en el resultado final o será por motivos comerciales? Un saludo.

V
vania_9044615
6/7/07 a las :36

La cicinera con tele de regalo
Hola, como tu problema supongo que es muy común, los comerciales ya lo han tenido en cuenta. Si visitas www.gigiadistribuciones.com verás como puedes conseguir tu Cocinera LC 9450 (que se encuentra entre los robots de gama alta) llevandote a demás una TV LCD 19" de regalo " para tu mozo". Suerte en el intento!! ( Pd: Yo tendré que invertir mi paga extra porque como vienen las rebajas... mi chilindrina prefiere invertir en el sector textil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest