Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendarme robot de cocina

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :37
O
ouiza_6042575
9/7/09 a las 17:42

Hola,me gustaria que me recomendais algún robot para cocinar,he oido hablar fenomenal de la chef 2000,pero es que me resulta muy cara,tambien he oido que la chef o matic está muy bien y es mucho más barata,que la diferencia es que la chef 2000 es mas rápida y la chef o matic mas lenta,pero que las dos son buenas.
Por favor,contarme vosotras las que tengais alguno de ellos.
Gracias,saludos

Ver el último mensaje

Ver también
No te pierdas estos trucos que te ayudarán en la cocina

O
ouiza_6042575
10/7/09 a las :53

Nadie
me ayuda a decidirme?,imagino que muchas de vosotras tendreis alguno de estos aparatos.
gracias

O
ouiza_6042575
11/7/09 a las 11:16

Chef 2000 o chef o matic
de verdad que nadie me puede asesorar sobre este tema,imagino que habrá mucha gente que tenga alguno de ellos,por favor,decirme algo,que si no,no me decido a comprar ninguno.
gracias

A
an0N_811966699z
11/7/09 a las 16:42

Yo prefiero la thermomix
hola carolina, ami me paso lo mismo necesitaba ayuda en la cocina y no sabia que comprarme estoy hasta de tanto aparato que al final lo dejo en un rincon o acaba en el trastero.
Comentandselo con una amiga me djo que poque no me hacian una demostracion con la Thermomix que ella la tenia hace 16 años y que no sabria estar sin ella, se la lleva hasta de vacaciones. asi que una amiga hizo una demostracion en su casa y alucinamos, no solo cocina, sino que nos rayo el pan y un queso mas duro que una piedra, nos hizo una limonada en dos segundos y un refresco de naranja con dos naranjas y un limon, luego nos hizo una lasaña en 20 minutos y a la vez preparon al vapor unos calabacines que relleno con la misma carne de los canelones y le echo el queso que habiamos rallado antes. pero lo mejor fue la bechamel en 7 minutos y sin estar dando vueltas y sin grumos usamos ese tiempo pa poner verdes a los mariditos ja ja ja, en fin

de verdad una pasada y sin compromiso por favor si estas interesada y no te vas a arrepentir llamame o escribeme y te lo cuento con mas detalle, incluso alguien puede hacerte una presentacion y no necesitas comprar tu te lo piensas y elegies luego lo que mas necesites
a mi me convencio por la cantidad de aparatos que representa en uno solo
mi telefono 686911757 mapipefe@yahoo.com

Mostrar más
O
ouiza_6042575
14/7/09 a las :37

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
O
Robot masterd gourmet 3000
por: ouiza_6042575