Foro / Cocina

Robot de cocina

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 9:25
P
pal_6169521
7/7/14 a las 19:12

Hola necesito una opinión.Quiero regalarle un robot de cocina a mi esposa y en el BBVA OFRECEN un robot muy completo igual a la THERMOMIX, hace por lo que me documente, lo mismo y mucho mas barato.Ademas está la fabrica en Caceres, Extremadura, de la marca Cocisana, Elitecook.Se llama robot multifuncion, alguien me puede dar una mano?Saludos Héctor.

Ver también

W
witold_5991487
9/7/14 a las 14:12

Caparativa robot de cocina
Hola Hector, echale un vistazo a esta web donde se comparan los mejores modelos de robots de cocina y ollas programables:
http://zonarobotdecocina.com/comparativa/

D
dounya_8178050
11/7/14 a las :11

Hola
Te aconsejo THERMOMIX, la OCU ha elegido como la mejor,por algo será,si necesitas saber más, te puedo orientar aunque soy de Madrid y no se de dónde eres tu,soy presentadora del mejor robot q hay actualmente y no lo digo yo,sino la OCU.saludos

P
pal_6169521
11/7/14 a las 9:25
En respuesta a dounya_8178050

Hola
Te aconsejo THERMOMIX, la OCU ha elegido como la mejor,por algo será,si necesitas saber más, te puedo orientar aunque soy de Madrid y no se de dónde eres tu,soy presentadora del mejor robot q hay actualmente y no lo digo yo,sino la OCU.saludos

Robot
Muchas gracias por la información.Vivo en Puerto Banus, Marbella,Málaga, te queda lejos para la demostración, de todas maneras buscare alguien por aquí.Nuevamente muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir