Foro / Cocina

Robot de cocina...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:39
H
himar_8652786
20/6/08 a las 13:01

hola a todas.. llevo tiempo pensando en comprar un robot de cocina y no se muy bien si sera una buena idea y cual debo elegir. os comento un poco mi caso a ver q me podeis aconsejar. para empezar yo soy nula en la cocina: vamos q freir un huevo y poco mas. siempre he sido un desastre con las medidas, no tengo idea de q condimentos llevan las cosas, nada de nada...... mi marido cocina muy bien y ademas le encanta, su problema es q trabaja mucho y no siempre tiene tiempo entre semana de hacer la comida. ademas tengo un bebe de 4 meses y pronto empezara con sus potitos y sus comiditas solidas y voy a ser yo quien se ocupe de eso. en resumen, neceito un robot de cocina para muy novatas, para hacer las cosas de todos los dias principalmente, no solo recetas especiales, y q ademas me sirva para las comidas de mi baby. por razones laborales no dispongo de mucho tiempo y ademnas el poco q tengo me gusta disfrutar de mi niña... q me podeis aconsejar?? muchas gracias.....

Ver también

N
nais_8084899
1/7/08 a las 14:22

Te aconsejo la mycook de taurus
Hola wapa!!!!

Yo te aconsejo que te compres el robot de cocina de Taurus que es la Mycook. Es la única en el mercado que cocina por inducción!!esto que quiere decir???que cocina cada alimento a la temperatura que se tiene que cocinar, y no te deja nada crudo ni nada quemado!!!!A parte es el único robot que llega a 120 y tiene una función especial de sofrito!!!Ahora mismo es el robot de cocina que tiene más ventajas en el mercado.
Yo hace casi 4 meses que lo tengo, me lo regalaron cuando me casé y estoy encantada. Cocino casi cada día y ahorro mucho tiempo y ahorro también en limpieza. El robot viene con un libro con más de 200 recetas y a parte si te unes al club Mycook cada mes te envian recetas nuevas!!!Y otra cosita, para las comiditas de tu bebé te irá super bien.
Si quieres, entra en la web www.mycook.es y mira a ver si hacen alguna demostración en la ciudad dónde vives, entonces puedes ir y comprobar que es fantástico!!!!!
Para cualquier consulta ya sabes!!!!!!!
abrazos

Q
qi_8273351
9/7/08 a las 14:39

Tambien my cook
Hola chica,

Yo tengo la my cook y me va genial. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho la forera Magdi30. La característica de la inducción es para tenerla en cuenta de verdad.

ademas si eres un desastre en la cocina no es problema. es facil de usar y comoda para limpiar.

Asi seguiras teniendo tiempo para tu niña y haras comida sana y rica...

yo tampoco dispongo de mucho tiempo para cocinar pq mi trabajo me ocupa casi todo el dia, por ello estoy encantada con el aparatito.

bueno, a ver si he servido de ayuda.

Suerte en la elección y felicidades por tu estrenada maternidad.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir