Foro / Cocina

Restarurantes o fincas de boda

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:56
M
marita_8106878
31/5/03 a las 13:25

Hola a todas! no sabía muy bien si mi mensaje pertenecía a este foro.Me caso el año que viene y quería preguntaros dónde lo celebrastéis.Sería comida. Nos gustaría algo en los alrededores de Madrid. Conocéis el restaurante Fuentearcos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo

Ver también

I
ilaria_6002801
11/6/03 a las 23:30

Www.todobodas.com
www.todobodas.com ahi podras ver que tienen tiendas en MAdrid, es un servicio gratuito, te podran en contacto con restaurantes y fincas que celebran bodas. A ti no te costara nada y te informan de muchas cosas. Yo fui a buscar lo mismo que tu y me concertaron cita con 5 sitios y al final encontre un restaurante precioso. Ya nos contaras que tal te ha ido.

D
dorte_7196082
17/7/03 a las 19:49

Fuentearcos
SOY AMIGA DE LOS DUEÑOS DE FUENTEARCOS, LA VERDAD ES QUE EL RESTAURANTE ESTA MUY BIEN, TE ACONSEJO VAYAS A VERLO,Y TIENE UNOS JARDINES MUY AMPLIOS Y FABULOSOS,CADA PAREJA DE NOVIOS TIENE SU JARDIN INDEPENDIENTE PARA SU PROPIA FIESTA,VES A VISITARLO,LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BONITO,Y CADA AÑO LO VAN PONIENDO MEJOR.

PUEDES VISITAR SU WEB: www.fuentearcos.com

LA VERDAD ME ALEGRO DE QUE ESTES INTERESADA EN ESTE RESTAURANTE DE ESTOS BUENOS AMIGOS, TE LO ACONSEJO, VES A VERLES. UN BESO.

A
an0N_906173299z
31/1/08 a las 13:56

Me case en fuentearcos
Hola,

Mi nombre es Raquel y me case el año pasado en octubre allí y la verdad es que salio todo genial, la gente estuvo encantada con el sitio, el servicio prestado por parte de los camareros, la comida, en fin todo salio muy muy bien. (Hasta incluso la gente me comentó que si no se hubieran casado, lo harian alli). También tienes que tener en cuenta, para que fecha te casas, por el tema del tiempo, aunque en realidad, no influye porque es la suerte que tengas, si hace un día bueno, se luce mucho el restaurante y si hace mal tiempo no esta mal pero no sería lo mismo. Yo tuve suerte y me hizo un día muy bueno, puse cocktel en el jardin y luego 4 horas de barra libre por la tarde-noche y fue el 20 de Octubre (que me arriesgaba por el tiempo, pero hizo bastante solecito, fue a medio dia, y la gente en el cocket paso hasta calor, yo con el vestido y con estar para todos los lados, no pase calor ni frio, jajajaj).
En fin resumiendo, te lo recomiendo que pases a ver el sitio.

Lo unico malo es el fotografo yo lo cogi con ellos, en Photoevento y no me gustan nada las fotos, los primeros planos son buenos, pero en cuanto a las fotos de grupo no me gustan nada, no contralaban el tema de la luz, y el video no se, porque no lo he visto todavia. Tardan 4 meses porque lo revelan en Italia.

Espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa preguntame.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook