Foro / Cocina

Repostería

Última respuesta: 4 de enero a las 12:10
M
miiriampecero
10/11/23 a las 9:22

¡Holaa! ¿Algún consejo para decorar pasteles de manera creativa y atractiva?

Ver también

D
daniel
29/11/23 a las 22:14

¡Si! soy fan de decorar los bizcochos con cremas pasteleras con sabor a fresa, vainilla o chocolate y además le añado algún topping que me guste y le aporta mucho más sabor y queda muy bien decorado.

S
sofiajd
26/12/23 a las 14:53

Holaaa, no se si puedo darte un consejo escrito y que se entienda, pero si puedo recomendarte un curso que adquiri y que me sirvio MUCHISIMO. En mi caso me di cuenta que la pasteleria era mi pasion y ahora estoy comenzando a vender mis primeros pasteles y crear mi emprendimiento y me va muy bien. Estimo que en poco tiempo podre renunciar a mi trabajo en oficina para dedicarme a mi pasion. 

Ojala puedas probar y luego me cuentas como te fue, realmente en mi caso fue un camino de ida. Aprendi muchisimo, me genero una nueva salida laboral y un nuevo ingreso, y adquiri nuevas tecnicas que no sabia que existian!
Besos

P
paobril
4/1/24 a las 12:10

Hola, 

A ver, yo lo que hago es disponer de diferentes . Así me permito poder hacer muchas más elaboraciones, decoraciones y con acabados muy distintos.  

Con las herramientas adecuadas, es más fácil llevar a la práctica las inspiraciones en la repostería.  

Un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir