Foro / Cocina

Recetas caseras

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 11:18
A
an0N_943180799z
16/9/02 a las 16:54

hola si os puedo ayudar lo hare encantada espero tener suficientes recetas para vuestras dudas que seguramente sea que si un beso y animaros a entrar en la cocina que es un mundo maravilloso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_943180799z
17/9/02 a las 13:40

Cocinar lentejas
hola lo primero que debes hacer es tenerlas en remojo toda la noche a la mañana siguente las escurres bien el agua y las enjuagas varias veces despues pones en una olla agua aproximadamente 1 litro (siempre dependiendo de los que seais por que despues los ingredientes sueltan bastante agua) despues pones una patata(ya pelada),una zanahoria,una cebolla,unas puntas de jamon(las puedes lavar antes para que no esten muy saladas) un poco de chorizo de guisar,un tomate,un pimiento verde, y todo eso lo pones en crudo dentro de la olla junto con las lentejas (si tienes olla rapida el tiempo es de unos 15 o 20 minutos) si lo pones a cocer en una cacerola el tiempo sera de unos 45 minutos a 1 hora una vez que este todo cocido goges el tomate, la cebolla,el pimiento verde y lo pasas por la batidora para hacer como una especie de salsa y no te queden las lentejas muy caldosas lo pruebas le pones la sal y ya tienes hechas unas buenisimas lentejas QUE APROVECHE, y ya me contaras que tal

A
an0N_943180799z
17/9/02 a las 13:45

El laurel
perdona minipi se me olvido que le pusieras el laurel un beso

A
an0N_943180799z
17/9/02 a las 13:56

Lasaña de atun
bueno realmente tampoco especificas mucho mas o menos vuestros gustos pero ahi va algo de pasta 9hojas de lasaña
400gr de atun en aceite
4 tomates maduros
3 dientes de ajo
2vasos de salsa de bechamel
75 gr de queso rallado
1 cucharada de perejil picado
aceite y sal
cuece la pasta en abundante agua con sal y una cucharada de aceite y escurrela,en una sarten con aceite,frie los ajos cortados en laminas,pela despepita y tocea los tomates y agregalos a la sarten, añade el atun desmigajado y el perejil picado y remueve hasta obtener una mezcla bien ligada, en una fuente de horno, pon una fila de pasta, encima extiende una capa de relleno de nuevo otra de pasta, otra de relleno y finaliza con una ultima capa de pasta, cubre la lasaña con la bechamel, espolvoreala con el queso rallado y gratinala en el horno hasta que el queso se funda, tardaras mas o menos unos 40 minutos en prepararla a y un pequeño truco para que la pasta de la lasaña no se pegue, debes echarla en la olla cuando el agua este hirviendo a borbotones. echa las placas de una en una y muy despacio QUE APROVECHE y ya me contaras un beso

Y
yuqian_8339046
17/9/02 a las 17:33

Me encantaria una receta casera .
¡Hola!

Me encantaria que si pudieras me mandaras una receta casera en la cual como ingrediente estuvieran las alubias blancas. Me encantan pero no tengo ni idea de como cocinarlas.

Grácias,

Por cierto he probado tu receta de lentejas, ya te dire como me han quedado.

Un beso.

MARTA

A
an0N_943180799z
17/9/02 a las 18:42
En respuesta a yuqian_8339046

Me encantaria una receta casera .
¡Hola!

Me encantaria que si pudieras me mandaras una receta casera en la cual como ingrediente estuvieran las alubias blancas. Me encantan pero no tengo ni idea de como cocinarlas.

Grácias,

Por cierto he probado tu receta de lentejas, ya te dire como me han quedado.

Un beso.

MARTA

Judias blancas
hola ya veo que te gusta comer de cuchara bueno pues los ingredientes son:
punta de jamon
ajos
judias blancas
tocino entrevelado
chorizo de guisar
patata
morcilla para guisar o de arroz
Por la noche debes poner las judias en remojo y taparlas con un paño para que no las de la luz, por la mañana tiras toda el agua y las vuelves a enjuagar para que te queden bien limpitas, despues pones en una olla todos los ingredientes en crudo y nada a esperar el secreto de unas buenas judias es que se hagan lentamente si tienes paciencia ya sabes en cacerola como una hora y en olla rapida como 15 o 20 minutos .

JUDIAS BLANCAS CON PIMIENTOS EN CONSERVA
judias blancas cocidas (tambien las puedes cocer tu si quieres)
pimientos morrones en conserva
tocino blanco
cebolla
diente de ajo
ramita de perejil
aceite y sal
Pela y pica la cebolla, el ajo y el perejil, corta el tocino y los pimientos en cuadraditos, pon el aceite en una sarten y dora la cebolla, el ajo y el tocino, añade los pimientos, el perejil y las judias, sazona, mezcla bien y rehoga todo junto unos 10 minutos y ya tendras listo un nuevo plato BUEN PROVECHO y ya me diras que tal un beso

Y
yuqian_8339046
18/9/02 a las 10:33
En respuesta a yuqian_8339046

Me encantaria una receta casera .
¡Hola!

Me encantaria que si pudieras me mandaras una receta casera en la cual como ingrediente estuvieran las alubias blancas. Me encantan pero no tengo ni idea de como cocinarlas.

Grácias,

Por cierto he probado tu receta de lentejas, ya te dire como me han quedado.

Un beso.

MARTA

Gracias
Hola

Voy a probar en seguida tu receta de las judias, gracias.

Por cierto las lentejas estaban de rechupete.


Un besazo y gracias

E
enea_8514257
20/9/02 a las 19:21

¿tienes la de los garbanzos con tomate?


La verdad es que los probé una vez en un restaurante en Asturias y me encantaron. Estuve urgando el plato para descubrir todos los ingredientes pero hay alguno que me falta porque no me salen igual de ricos. ¿La sabes hacer). Gracias por adelantado.

E
enea_8514257
27/9/02 a las 11:18

Para nolum


Muchas gracias.

¡Adiós excusas! 6 recetas caseras fáciles para comer de forma saludable
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook