Foro / Cocina

Recetas batidos

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 11:54
A
azalea_6444724
6/5/06 a las 19:17

Hola queria saber alguna receta de batidos, ya que soy adicta al dulce. Por ejemplo lo hecho de fresas sin pepitas conlandolo y todo y esta.....muy bueno. Y me gustaria mas recetas, el de chocolate lo suelo hacer bolas de helado de chocolate y luego le añado leche. Si alguien sabe como decorarlos y hacer mas se lo agredeceria.

Un saludo
GEMA

Ver también

N
neus_8715431
13/1/07 a las 21:19

Receta de batido
hola buenas noche
como tu me encanta los batido y mas ahora que estoy embarazada de nuevo no tengo mas que ganas de comer batidos pero el de fresa que es el que me gusta no me sale bien . si serias tan amable de mandarme la receta gracias mi email es osilupe80@hotmail.com

A
an0N_537611099z
14/1/07 a las 21:57

Batidos
2 batidos que están buenisimos

batido de plátano con avena
solo tienes que poner platano, miel o azucar y dos cucharadas de copos de avena. añadirle leche y batirlo con la batidora.

batido de aguacate con cacahuete
hay que poner aguacate maduro, miel o azucar y unos pocos cacahuetes pelados, añadir leche y batir. aunque es un poco raro el aguacate dulce, está muy bueno.

las proporciones de los componenetes las puedes variar a tu gusto, así como elegir como de dulce lo quieres y como de espeso.

espero que te gusten,

alba

S
sheena_8488354
16/1/07 a las 19:56
En respuesta a neus_8715431

Receta de batido
hola buenas noche
como tu me encanta los batido y mas ahora que estoy embarazada de nuevo no tengo mas que ganas de comer batidos pero el de fresa que es el que me gusta no me sale bien . si serias tan amable de mandarme la receta gracias mi email es osilupe80@hotmail.com

Mi batido de fresa
Fresas troceadas, leche (sin que llegue a cubrir) y azúcar: todo a la batidora!! Me encanta desde que era pequeñita!! Felicidades por el embarazo osilupe

G
gulzar_1006620
4/5/18 a las 2:13

Estas son buenas recetas, los batidos que tomo son parecidos con en el gym me han ayudado mucho a aumentar mi masa muscular en un tiempo decente, tanto que tampoco tuve desgarre en la piel. Son muy nutritivos y energeticos, te sirven tambien para y subir de peso rapidamente para tener mas musculos. Muy altamente recomendado.

M
miriem_7986593
4/5/18 a las 11:54

yo tambien quiero saber mas sobre batidos con proteinas y sin grasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir