Foro / Cocina

¿realmente se gana tiempo con la thermomix?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 18:42
A
an0N_564901599z
1/11/08 a las 12:14

Hola, soy nueva y me estoy planteando la compra del robot de cocina thermomix. Soy madre de 2 niños, toda la familia comemos y cenamos en casa. Además trabajo también fuera de casa por lo que me paso muuuuuchas horas en la cocina.

El caso es que todo el mundo que la tiene me habla maravillas. A mi lo que me hace falta es algo que realmente cocine solo para así poder dedicar un poco más de tiempo a mis hijos y, francamente, tengo mis dudas.

Para guisos, caldos y potajes ya tengo olla rápida y lo que realmente me interesa es algo que haga sofritos, salsas, pistos, etc...sin tener que estar pendiente. He estado viendo algunas recetas y no me acaba de convencer porque tengo que agregar los ingredientes por separado y por tiempos. ¡Pero si eso ya lo hago yo también en la sartén!

Ver también

A
an0N_564901599z
4/11/08 a las 18:42

Gracias por contestar
Creo que me voy haciendo una idea de cómo funciona. Imagino que sí que se ganará algo de tiempo si no tengo que estar encima para remover el sofrito y, además, no habrá que fregar tanto cacharro Yo los purés del bebé también los hago todo junto en la olla rápida...eso sí, tengo que usar luego la batidora.

Tengo otra curiosidad: ¿te tienes que ceñir a las recetas que te dan?, ¿se pueden variar los ingredientes?. Supongamos que, por ejemplo, quiero hacer croquetas de bacalao pero la receta es con jamón, o quiero echar vino blanco a un sofrito, ingrediente que no viene en la receta original, etc...Ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo. Por cierto, lo de que el marido eche una manita es una buena idea, lástima que mi consorte y la cocina no hagan buenas migas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram