Foro / Cocina

Quiero recomendaros algo que me encanta!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 12:16
X
xiaoxi_5726397
13/4/11 a las 11:52

Hola! hace unos días me bajé una app de cocina, para el móvil y la verdad es que estoy encantada con ella! es genial. Por eso hoy quiero recomendarosla, porque es fantástica.

Es de cocina fácil y creativa, de un cocinero de alta cocina, Patrik Jaros, y se llama "Patrik's cocina fácil". Ya he cocinado algunas de sus recetas y salen muy buenas. El otro día hice el salmón marinado al estilo sueco, delicioso. Ayer para cenar hice Moussaka con berenjena y patata, y de postre compota de manzana. Mi familia estuvo contentisima y muy satisfecha. A mi me gusta mucho también el pepino marinado y el helado de chocolate con fruta caramelizada es mi perdición!

Se llama "Patrik's cocina fácil" y la compré en el store de apple. No era cara, creo que también hay una versión gratuita con menos recetas. Es tipo ebook y es muy práctica, porque te explica todos los pasos que tienes que seguir y a la vez hay fotos de cada paso, así que es fácil de seguir y de cocinar! además, de algunos hay incluso vídeos.

Ha sido un gran descubrimiento. Además, no me ocupa sitio en la estantería!! muy recomendable.

Un saludo a todos,
CocineraJulia

Ver también

R
riya_9145479
14/4/11 a las 12:16

?
Hola, tomo nota que hace mucho que no cocino y voy a ver si me pongo al día.
Soy nueva por aquí.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir