En respuesta a aurica_8151291
Desde luego !
Me voy a presentar para que me conpozcas algo no ?me llamo Maria Jose ,y vivo en usa ,pero soy espanola.
La verdad que si esto lleva un tiempo muy parado ,la verdad no se por que ,en fin volvamos a lo de antes ,no ?,yo como de todo y todo me gusta ,aunque soy mas carnivora ,que de pescado ,aunque como el pescado ,pues es muy necesario para tener una buena nutricion ,(me dejo de formalisismo ,parezco una nutrologa ,je,e,je),no soy de dulces ,pero los hago y por lo que me dicen muy bien ,(modestia aparte ,ja,ja,ja ) de estos a mi tambien me gusta el tiramisu ,la tarta de manzana (no todas )y unas tartelitas de queso crema que me salen buenisimas y son superfaciles de hacer ,a bueno y de la cocina te dire que dicen por aca que soy una buena chef ,sin pecar de egocentrista ,ok ,je,je,je (es que no tengo abuela y me tengo que alabar yo solita ,ja,ja,ja ) ,me encanta cocinar y como en mi blog es mi pasion ,en lo de los huevos fritos ,perdona pero no soy de las tuyas ,la verdad que no mi comida preferida ,me gusta mas un pastel de salmon ,o un arroz blanco con huevos fritos ,los huevos esmagados con el arroz o tambien anadirle salsa de tomate o tomate triturado normal ,los potajes ,,los arroces ,etc..... ,bueno ya sabes algo mas de mi ,si quieres saber mas ya sabes donde nos ppuedes encontrar ,ok!
Saludos para ti tambien
Maria Jose
Gracias
tu tasmbien puedes contar conmigo para lo que necesites
saludosssssssssssssssssssssss