Foro / Cocina

Quiero empezar a conoceros.

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 15:23
K
keiko_8171744
20/5/08 a las 16:21

venga os veo algo paradill@s.para empezar a conoceros me gustaria saber vuestro plato favorito y que me pusieseis la receta.yo cojo apuntillos y os voy invitando a comer¿¿ok??o preparamos cada uno lo que mas nos guste y formamos un zafarrancho culinario eso estaria bien.

bueno¿¿quien empieza.??

no os hagais l@s remolon@s.vamos a ello.
mi comoda preferida son : las patatas fritas con huevo,no creo que halla mucho que explicar como se hacen pero que delicia y que plato tan exquisito.

saludossssssssssssssssssssssssss

Ver también

E
ely_9925099
20/5/08 a las 16:25

Hola delly,
pues es que no sé por donde empezar así que... por el postre:
TIRAMISU

Ingredientes

25 bizcochos de soletilla
1 cafetera grande de café
3 huevos
4 cucharadas de azúcar
300 gr. de queso mascarpone
2 copitas de amareto
2 cucharaditas de cacao en polvo

Elaboración

Se hace el café y se deja enfriar, cuando está frío se le añade las dos copitas de amareto.
Se baten las yemas con el azúcar hasta que esté cremoso, se le añaden el queso y 4 cucharadas del café con licor. Se agregan las claras a punto de nieve y se mezcla todo ello con cuidado.
En una fuente de cristal o en copas individuales se van poniendo capas de bizcochos bañados con el café y capas de la crema, terminando siempre con una capa de crema.
Se espolvorea con el cacao y se mete por lo menos 2 horas en la nevera.

Me encanta!!
Saludos

K
keiko_8171744
20/5/08 a las 16:38
En respuesta a ely_9925099

Hola delly,
pues es que no sé por donde empezar así que... por el postre:
TIRAMISU

Ingredientes

25 bizcochos de soletilla
1 cafetera grande de café
3 huevos
4 cucharadas de azúcar
300 gr. de queso mascarpone
2 copitas de amareto
2 cucharaditas de cacao en polvo

Elaboración

Se hace el café y se deja enfriar, cuando está frío se le añade las dos copitas de amareto.
Se baten las yemas con el azúcar hasta que esté cremoso, se le añaden el queso y 4 cucharadas del café con licor. Se agregan las claras a punto de nieve y se mezcla todo ello con cuidado.
En una fuente de cristal o en copas individuales se van poniendo capas de bizcochos bañados con el café y capas de la crema, terminando siempre con una capa de crema.
Se espolvorea con el cacao y se mete por lo menos 2 horas en la nevera.

Me encanta!!
Saludos

As dado en la tecla.
si que hemos empezado bien. con lo que me gusta el tiramisú.
ya me veo cuperreteando la cuchara.mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhh se me hace la boca agua.
ya veo que se te dan bien los postres. buena eleccion.

K
khady_9110202
20/5/08 a las 16:52

Pos no me vá a gustar¡¡¡¡¡
esos pimientos tienen una pinta deliciosa.
me la apunto y las aré para el finde,
ya que tendré que ir a comprar todos esos exquisitos ingredientes.

gracias por la receta.ya veo que eres de las mias, que no le hace ascos a nada, somos de buen comer.

saludosssssssssssss

A
aurica_8151291
20/5/08 a las 21:33

Desde luego !
Me voy a presentar para que me conpozcas algo no ?me llamo Maria Jose ,y vivo en usa ,pero soy espanola.
La verdad que si esto lleva un tiempo muy parado ,la verdad no se por que ,en fin volvamos a lo de antes ,no ?,yo como de todo y todo me gusta ,aunque soy mas carnivora ,que de pescado ,aunque como el pescado ,pues es muy necesario para tener una buena nutricion ,(me dejo de formalisismo ,parezco una nutrologa ,je,e,je),no soy de dulces ,pero los hago y por lo que me dicen muy bien ,(modestia aparte ,ja,ja,ja ) de estos a mi tambien me gusta el tiramisu ,la tarta de manzana (no todas )y unas tartelitas de queso crema que me salen buenisimas y son superfaciles de hacer ,a bueno y de la cocina te dire que dicen por aca que soy una buena chef ,sin pecar de egocentrista ,ok ,je,je,je (es que no tengo abuela y me tengo que alabar yo solita ,ja,ja,ja ) ,me encanta cocinar y como en mi blog es mi pasion ,en lo de los huevos fritos ,perdona pero no soy de las tuyas ,la verdad que no mi comida preferida ,me gusta mas un pastel de salmon ,o un arroz blanco con huevos fritos ,los huevos esmagados con el arroz o tambien anadirle salsa de tomate o tomate triturado normal ,los potajes ,,los arroces ,etc..... ,bueno ya sabes algo mas de mi ,si quieres saber mas ya sabes donde nos ppuedes encontrar ,ok!

Saludos para ti tambien


Maria Jose

K
keiko_8171744
21/5/08 a las 15:23
En respuesta a aurica_8151291

Desde luego !
Me voy a presentar para que me conpozcas algo no ?me llamo Maria Jose ,y vivo en usa ,pero soy espanola.
La verdad que si esto lleva un tiempo muy parado ,la verdad no se por que ,en fin volvamos a lo de antes ,no ?,yo como de todo y todo me gusta ,aunque soy mas carnivora ,que de pescado ,aunque como el pescado ,pues es muy necesario para tener una buena nutricion ,(me dejo de formalisismo ,parezco una nutrologa ,je,e,je),no soy de dulces ,pero los hago y por lo que me dicen muy bien ,(modestia aparte ,ja,ja,ja ) de estos a mi tambien me gusta el tiramisu ,la tarta de manzana (no todas )y unas tartelitas de queso crema que me salen buenisimas y son superfaciles de hacer ,a bueno y de la cocina te dire que dicen por aca que soy una buena chef ,sin pecar de egocentrista ,ok ,je,je,je (es que no tengo abuela y me tengo que alabar yo solita ,ja,ja,ja ) ,me encanta cocinar y como en mi blog es mi pasion ,en lo de los huevos fritos ,perdona pero no soy de las tuyas ,la verdad que no mi comida preferida ,me gusta mas un pastel de salmon ,o un arroz blanco con huevos fritos ,los huevos esmagados con el arroz o tambien anadirle salsa de tomate o tomate triturado normal ,los potajes ,,los arroces ,etc..... ,bueno ya sabes algo mas de mi ,si quieres saber mas ya sabes donde nos ppuedes encontrar ,ok!

Saludos para ti tambien


Maria Jose

Gracias
tu tasmbien puedes contar conmigo para lo que necesites

saludosssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir