Foro / Cocina

Quesadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 13:57
A
alicia_9176628
13/9/03 a las 16:13

Hola q tal? Estos dias he visitado Cantabria, y he descubierto un postre riquísimo, la Quesada (mmmm...). Me he quedado con las ganas de más, pero donde yo vivo no he encontrado.
¿¿Alguien podría darme la receta??
Muchas gracias.

Ver también

N
naila_5605924
13/9/03 a las 23:19

Espero que te guste
esta es una variante mas ligera,pero esta muy buena.
2 huevos,200g.de azucar,150g. de harina,un yogur natural o de limon,ralladura de un limon,1/2 l.de leche,canela en polvo,100g.de mantequilla
engrasar en molde con mantequilla y espolvorear con un poco de canela
en un recipiente de batidora pones por este orden,huevos,azucar,yogur,ralladura de limon y la mantequilla diluida,batir y despues vas añadiendo la harinaen unas tres veces y vas batiendo.Añadir la leche y volver a batir.Pones la mezcla en el recipiente y espolvoreas otra vez con canela(esto es optativo,pero le queda muy bueno).
el horno a calor medio,y lo dejas entre 30 ó 40 m.esto varia segun el horno,lo vas comprovando con una aguja,hasta que salga seca.
Es muy digestiva.ya me contaras

H
huijie_9043453
21/9/03 a las 20:07
En respuesta a naila_5605924

Espero que te guste
esta es una variante mas ligera,pero esta muy buena.
2 huevos,200g.de azucar,150g. de harina,un yogur natural o de limon,ralladura de un limon,1/2 l.de leche,canela en polvo,100g.de mantequilla
engrasar en molde con mantequilla y espolvorear con un poco de canela
en un recipiente de batidora pones por este orden,huevos,azucar,yogur,ralladura de limon y la mantequilla diluida,batir y despues vas añadiendo la harinaen unas tres veces y vas batiendo.Añadir la leche y volver a batir.Pones la mezcla en el recipiente y espolvoreas otra vez con canela(esto es optativo,pero le queda muy bueno).
el horno a calor medio,y lo dejas entre 30 ó 40 m.esto varia segun el horno,lo vas comprovando con una aguja,hasta que salga seca.
Es muy digestiva.ya me contaras

Rica quesada
hola ATACHE perdona la intromisión pero esta mañana he hecho la receta que envias aqui y me ha quedado buenísima.gracias ROSHAM

A
alicia_9176628
22/9/03 a las 12:37
En respuesta a naila_5605924

Espero que te guste
esta es una variante mas ligera,pero esta muy buena.
2 huevos,200g.de azucar,150g. de harina,un yogur natural o de limon,ralladura de un limon,1/2 l.de leche,canela en polvo,100g.de mantequilla
engrasar en molde con mantequilla y espolvorear con un poco de canela
en un recipiente de batidora pones por este orden,huevos,azucar,yogur,ralladura de limon y la mantequilla diluida,batir y despues vas añadiendo la harinaen unas tres veces y vas batiendo.Añadir la leche y volver a batir.Pones la mezcla en el recipiente y espolvoreas otra vez con canela(esto es optativo,pero le queda muy bueno).
el horno a calor medio,y lo dejas entre 30 ó 40 m.esto varia segun el horno,lo vas comprovando con una aguja,hasta que salga seca.
Es muy digestiva.ya me contaras

Bueniisima
Muchisimas gracias x compartir tu receta, me ha gustado mucho.

N
naila_5605924
22/9/03 a las 13:57
En respuesta a huijie_9043453

Rica quesada
hola ATACHE perdona la intromisión pero esta mañana he hecho la receta que envias aqui y me ha quedado buenísima.gracias ROSHAM

A mandar
me alegro que os gustara,no soy muy buena cocinera y tampoco me gusta la cocina,por eso siempre busco recetas sencillas.Haber so otro dia os puedo volver a ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook