En respuesta a llara_6214469
Que tal este
Tarta de manzana:colocas una plancha de hojaldre en la bandeja del horno pinchas el fondo para que no suba dejando los bordes sin pinchar cubres la base con manzana cortada en laminas y lo untas con mantequilla abundantemente para que no se queme la manzana,lo metes al horno una media hora a 180grados.Cuando este lista la sacas y le colocas por encima un bote de mermelada de albaricoque sin azucar bien estendido y listo.Es superfacil.Si quieres darle un toque especial pudes hacer unas natillas sin azucar para acompañar como salsa.
Si le gusta la fruta puedes probar a cocer unas peras con vino tinto y cuando esten cocidas añadir un poco de edulcorante liquido.Si al momento de servirlas le pones una bola de nata montada que tu misma puedes montar con edulcorante queda buenisimo.
Tengo muchas mas, puesto que diariamente cocino para tres diabeticos(1 en casa y 2 en el trabajo)pero ahora no tengo mas tiempo. Si te interesan pon otro mensaje y te las voy pasando poco a poco(mouses,tartas,gelatinas,n o se,dime que le gusta y te voy contando).
Recetitas
He leido tu receta y dices que si quiere más recetitas envie el correo, yo te mando mi correo:muchisimas gracias. laura46estefania@hotmail.com