Foro / Cocina

Que cenamossssssss???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 17:00
T
tereza_9851109
31/1/08 a las 15:09

a ver quien me dá ideas de cenas para niños.

los almuerzos los sobrellevo pero lo que son las cenas..............................
me tienen saturada me bloqueo y no sé ya que prepararles.¿¿quien sabe del tema???

gracias a tod@s

besotessssssssssssssssssssssssss


Laura.

Ver también

M
maki_9433375
31/1/08 a las 15:26

Hola laura
lo siento mucho yo de niños ni idea, y ya me gustaria a mi tener un renacuajo por aqui

pero bueno lo intento, k tal una tortilla? o unos san jacobos? y por supuesto verdura pescadito no te digo mas porque ya ves no tengo ni idea jajaajaja!!!
pero aprovecho para saludarte y mandarte un achuchon mu fuerte ahi va.....!!!!! espero k lo recibas

un saludo y espero poder entrar prontito
silvia.-

A
aurica_8151291
31/1/08 a las 15:40

Te va una idea
Porque no les preparas el arroz chino casero que puedes encontrar en mi blog , la comida china siempre les atrae
macarrones gratinados ,espaguettis a la bolonesa ,
lasana , etc ...
SALUDOS
MARIA JOSE

T
tereza_9851109
31/1/08 a las 16:16
En respuesta a aurica_8151291

Te va una idea
Porque no les preparas el arroz chino casero que puedes encontrar en mi blog , la comida china siempre les atrae
macarrones gratinados ,espaguettis a la bolonesa ,
lasana , etc ...
SALUDOS
MARIA JOSE

Buena idea...............
gracias ya ví tu blog y esta muy bien.

besotesssssssssssssssssssssss

laura.

T
tereza_9851109
31/1/08 a las 16:18
En respuesta a maki_9433375

Hola laura
lo siento mucho yo de niños ni idea, y ya me gustaria a mi tener un renacuajo por aqui

pero bueno lo intento, k tal una tortilla? o unos san jacobos? y por supuesto verdura pescadito no te digo mas porque ya ves no tengo ni idea jajaajaja!!!
pero aprovecho para saludarte y mandarte un achuchon mu fuerte ahi va.....!!!!! espero k lo recibas

un saludo y espero poder entrar prontito
silvia.-

Hola, silvia.
todo a su debido tiempo.
ya te tocará corretear detras de los churumbeles.jajajajaja
gracias de todas maneras por contestarme.

besotessssssssssssssssssssssssssssss

laura.

N
nohemi_10027017
31/1/08 a las 16:42

Hola
HOLA, BUENO TORTILLAS, PANQUECAS,BOCADILLOS, CEREAL CON FRUTAS, GALLETAS CON LECHE, CREMITAS, SOPAS, TORTITAS DE ARROZ,PASTELITOS, BUÑUELOS DULCES O SALADOS,ENSALADA DE PASTA FRIA CON TROZOS DE JAMON Y QUESO Y UN TOQUE DE MAYONESA, UNA TOSTADA CON MERMELADA Y LECHE, YOGURT CON FRUTAS Y CEREAL, UNOS HUEVOS DUROS CON SALSA,UNOS HUEVOS PASADOS POR AGUA CON UN TOQUE DE ACEITE DE OLIVA, SAL Y PAN PARA MOJAR, PAN CON TOMATE Y ALGO DE JAMON Y QUESO, UNOS REBOSADOS DE VEGETALES, DE POLLO O CARNE, UNAS HAMBURGUESITAS CON CARNE, JAMON , QUESO ALGO DE LECHUGA Y TOMATE Y SALSA ,UNOS SANDWCH DE ATUN, TEN GELATINA CON FRUTAS PICADAS EN LA NEVERA, MERENGADAS DE FRUTAS, CON GALLETAS RELLENAS,UNAS CROQUETAS CON ENSALADA UNAS ENPANADITAS,UN GRATINADO DE VEGETALES, ETC... ESPERO HABER AYUDADO. UN SALUDO YUSBE.

I
iratxe_8607279
31/1/08 a las 17:00

Mi cena
Nosotros tenemos hoy para cenar menestra con hamburguesas. Te sirve?. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram