Foro / Cocina

Productos mercadona

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 21:26
F
frauke_9084897
8/3/09 a las 10:00

Venta engañosa
Este viernes compré creyendo que eran filetes de ternera, 2 bandejas de tiernecitos. Su presentación tiene la forma de filetes, tiene hasta las betas. Está colocado entre los filetes y los entrecots. Pero cuando, en casa, fuimos a freirlos, tomabanun color raro. Y al comerlo nos encontramos con que no eran filetes, sino una especie de carne (supongo que picada) prensada y procesada de alguna manera que lo hacia similar al cartón. Cogí la etiqueta de la bandeja y simplemente pone carne vacuno. Fuí al Mercadona a quejarme, y volví a comprobar que está situado entre filetes y entrecots, pero no pone ninguna indicación de qué era lo que realmente te estaban vendiendo.
Pedí la hoja de reclamaciones porque según ellos todo estaba bien.
Fijaros,si vais a Mercadona, en este TIMO. En ninguna parte indica cómo o de qué está formado este producto. Ni tampoco está situado en la estantería de carnes picadas, hamburguesas, elaboradas.

Ver también

L
leni_7035387
20/3/09 a las 23:35
En respuesta a frauke_9084897

Venta engañosa
Este viernes compré creyendo que eran filetes de ternera, 2 bandejas de tiernecitos. Su presentación tiene la forma de filetes, tiene hasta las betas. Está colocado entre los filetes y los entrecots. Pero cuando, en casa, fuimos a freirlos, tomabanun color raro. Y al comerlo nos encontramos con que no eran filetes, sino una especie de carne (supongo que picada) prensada y procesada de alguna manera que lo hacia similar al cartón. Cogí la etiqueta de la bandeja y simplemente pone carne vacuno. Fuí al Mercadona a quejarme, y volví a comprobar que está situado entre filetes y entrecots, pero no pone ninguna indicación de qué era lo que realmente te estaban vendiendo.
Pedí la hoja de reclamaciones porque según ellos todo estaba bien.
Fijaros,si vais a Mercadona, en este TIMO. En ninguna parte indica cómo o de qué está formado este producto. Ni tampoco está situado en la estantería de carnes picadas, hamburguesas, elaboradas.

Tiernecitos de ternera
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo acabo de probar y tenian un tacto raro al igual que el sabor y el color... me gustaría saber exactamente que parte de la ternera es esta carne porque en la etiqueta no pone ningún tipo de información..

X
xulia_6527476
30/3/09 a las 13:58

Yo siempre compro en mercadona
A mi me gusta mucho Mercadona, los productos de limpieza son inmejorables, las cremas y los productos de bebe, igualmente.
Los helados tambien esta buenisimos, ahora que la fruta la han puesto a granel, parece que esta mejor aunque es bastante mejorable todo el producto fresco.
El pan de molde y el pan normal tambien esta muy bueno, excepto la baguette que esta muy barata pero es un pan malisimo.
Últimamente he probado la leche de hacendado, la semidesnatada y yo era fiel totalmente a pascual, pero me ha gustado mucho y te ahorras al menos cinco euros.
La verdad que yo lo compro casi todo marca hacendado y en general te compesa calidad/ precio, logicamente algunas cosas más que otras.

S
sulma_8301222
8/4/09 a las 21:24

yo todo
yo lo compro todo en mercadona,tengo unu al lado d casa y estoy encamtada

A
arleny_7269918
12/6/09 a las 11:14
En respuesta a jehan_726299

Yo si compro
en mercadona, aunque no todos los productos.
Los que he comprado y van bien son:
Salvaslips hacendado.
-Crema de chocolate baja en calorias (que por cierto la han retirado y me parece fatal).
-Batidos de chocolate (me gustan mas los de pascual pero son muy caros).
-Leche desnatada.
-Pan de molde sin corteza (el que lleva corteza lo odio).
-Berberechos (compradlos en serio, estan buenisimos son de tamaño mediano y el precio es muy bajo, solo 1.95)
-Salsas para ensalada y para carnes.
-Langostinos congelados.
-Abadejo congelado.
-Bolsas de basura.
-Zumos.
-Magdalenas (parecen las de la bella easo)
-Cafe para cafetera de filtro.
-Natillas y flanes para preparar.
-Caldo de pollo (han cambiado la receta y creo que ya no me gusta)
-Caldo de verduras.
-Caldo de pescado (con esto me salio una fideua de rechupete)
-Mouse de oca ( a 1.40 y pedazo pakete y encima esta bueno)
-Queso semicurado entrepinares.
-Patatas y aperitivos en general.
-Cereales (aunque los de chocolate estan raros, como que llevan mucho chocolate para mi gusto)
-Tostaditas para untar.
-Cremas de queso para untar.
-Pate para perros cachorro compy.

Lo que no me ha gustado y por tanto no volvere a comprar es:
-Fruta y verdura (la mitad d lo que compras esta pocho)
-Papadelta de hacendado (estan saladisimos)
-Yogures en general (comparados con danone estan malillos, y mas los desnatados).
-Pan de molde normal.
-Alguna carne, que no es de aqui y no me fio mucho.
-Pescado, que como tengo el mercado aqui al lado prefiero comprarlo fresco y del dia, que lo se de buena tinta.
-Frutos secos.

No se me ocurren mas cosas de momento jeje!
-

Magdalenas hacendado
hola muy buenas, estuve trabajando hace tres o cuatro años en dulcesol en villalonga a 11 km de gandia, donde está la fábrica de dulcesol... y la marca hacendado es exactamente la misma con las mismas calidades de dulcesol, recuerdo que estabamos embolsando productos dulcesol, y cuando envasabamos para hacendado solo cambiaban el rollo de celofan con el nombre de hacendado, el producto era exactamente el mismo, cuando compreis alguna magdalena de hacendado o ensaimada o lo que sea, mirar por detras a ver si pone que está hecho en.. dulcesa camino viejo.. no se qué villalonga.. pues ese es de dulcesol. espero os guste la información.

S
saba_6319125
12/6/09 a las 17:24

A mi marido le encantan los 0% m.g
los yogures de sabores y los que llevan trocitos de fruta.

y a mi me encanto ese yogurt de vaso grande natural azucarado,

buenisimo.

un saludo a todos/as.

S
senda_9399473
8/3/12 a las 12:03

Hola a todas!!
Yo tambien compro mucho en el Mercadona, lo que esta de vicio son los helados!!!

C
coloma_5934137
8/4/12 a las 14:58

Produztos mercadona
no me disgusta pero no compro carne cara y vaja calidad fruta cara y pocha pescado deja muncho que desear lo demas suelo comprar casi de todo menos produztos frescos que de fresco nada esa es mi opinion

N
nelia_5678613
20/4/12 a las 12:36

Miedo me da el mercadona
Chicas, yo estoy con las que os empieza a decepcionar el mercadona, con delfin548, que ya no encuentras nada de marca. Es que al final te haces la ronda de supermercados, porque hay productos a los que yo soy fiel como el agua de Fontvella grande, también la uso.
Desde luego los frescos dan un poco de asquete, yo no los compro alli, una vez se me ocurrio comprar mejillones y olian mal.
Yo carne y pescado los compro donde siempre en el mercado.
Y los yogures tampoco me gustan, no me saben a nada, prefiero las marcas de toda la vida, compro Danone que es la que le gusta a los niños y tienen mucha variedad
Es imposible que los productos sean de la misma calidad que los de marcas, estan mas adulterados, con mas grasas o algo... Fijaros.
Yo antes compraba mas pero ahora ya ni me paso, prefiero comparar precios entre supers con ofertas y tal que caer en productos hacendado. No no noooo

A
ara_5438977
21/4/13 a las 23:23

Elección de bloqueadores y/bronceadores
La pregunta es: Que buscan a la hora de comprar un bloqueador o bronceador solar? Marca, calidad, publicidad? Qué marcas son las que prefieren? nívea Sun... La han probado ? Porqué no y porque sí.... Saludos

H
hanafi_6000202
15/10/14 a las 22:43

Indignad@
Esto es lo mas en la decadencia... hasta aqui llega mercadona....
Lo compre sin fijarme y sera la ultima vez que compre productos Hacendado.
Muy bien Sr. Roig. Te los pienso devolver ... con un poco de vaselina ya sabes que hacer con ellos.
Impresentable... lo que me faltaba por ver.
A saber en que cloaca de china se ha cultivado esto y tienen la cara de ponerlos como "calidad exta"....extra mie....

H
hanafi_6000202
15/10/14 a las 22:55

Indignad@
disculpen la calidad de imagen pero mi camara no da pa mas es china igual que estos esparragos.

ESPARRAGOS DE NAVARRA.
Al menos en este pais hay dos cosas que sabemos hacer bien Esparragos y Chorizos.
De lo segundo por desgracia sobra.

N
nica_9721528
22/10/14 a las 8:42
En respuesta a saba_6319125

A mi marido le encantan los 0% m.g
los yogures de sabores y los que llevan trocitos de fruta.

y a mi me encanto ese yogurt de vaso grande natural azucarado,

buenisimo.

un saludo a todos/as.

Todo
Yo soy adicta al mercadonaaaaa jajaaa. Me gusta todo lo q pruebo.

K
kaotar_5431099
25/10/14 a las 11:53

Mercadona
Lo que menos me gusta es que están quitando muchos productos de otras marcas para que solo los haya mercadonaa. Esto limita la posibilidad de elegir

M
moses_8795518
5/11/15 a las 19:54
En respuesta a ara_5438977

Elección de bloqueadores y/bronceadores
La pregunta es: Que buscan a la hora de comprar un bloqueador o bronceador solar? Marca, calidad, publicidad? Qué marcas son las que prefieren? nívea Sun... La han probado ? Porqué no y porque sí.... Saludos

Protector solar deliplus
Yo siempre he usado protectores solares de la marca nivea, y me han ido bien, aunque siempre con un poco de lentitud en su absorción, en te verano, vi que mercadona había sacado bronceador y after sun deliplus a un precio bastante económico y me decidí a probar, la verdad es que me han gustado bastante, por su rapidez de absorción, y su efectividad, que dejaba un bonito bronceado sin llegar a enrojecer la piel, y hablo desde la experiencia, ya que tengo la piel muy blanca y es muy difícil que cuando tomo el sol, no parezca un langostino a la plancha

S
sury_9808314
7/11/15 a las 9:36

Productos mercadona
LA verdad es que estoy bastante contenta con loso productos que he comprado. De un tiempo a esta parte sí que estoy mirando si realmente están hechos en España o no.

Todo esto pasó después de enterarme que traían el aceite de italia.

Z
zhor_6872231
5/1/16 a las 15:38

Buaj!!
A Mercadona yo no voy, soy anti-Mercadona. Trae algo de producto local para hacer de gancho pero la mayoría de lo que vende es importado de China mayoritariamente. Allí donde se instalan se cargan la economía local.

E
eshaal_8696688
7/1/16 a las 10:42

La nata
Soy fanatica de la nata de cocinar que tienen en mercadona

J
jonan_6111318
22/1/16 a las 10:14

Danielck - hmb
La ultima vez que compre algo fue una botella de agua. Un saludo jeje

A
abib_9739471
1/3/16 a las 21:26

Frutas y verduras jamás
Personalmente está bien para productos no alimentarios, pero la fruta y la verdura....encuentro que no tiene sabor a nada. Sino me queda otro remedio compro ahí pero siempre que puedo elegir no compro nada fresco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir