Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con fondant

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 14:27
J
junli_8320121
18/10/12 a las 14:36

hola a todos!!
necesito ayuda urgente!! veréis, me encanta las decoraciones que veo por internet con fondat! en un principio intente hacerlo yo con nubes de azúcar, pero era muy engorroso y el resultado no era el esperado, por eso decidí comprar un kilo de fondant en una tiendecita cerca de mi casa, pensando que manejarlo iba a ser muy fácil! pero que sorpresa cuando descubro que al sacarlo es igual de pringoso que el otro! asique tengo que seguir añadiendo azúcar y aun así no me queda bien, sigue pegándose y no puedo trabajar con él, ya no se que hacer!
mi pregunta es si todos los fondant que anuncian por internet son así o existe alguno al que no haga falta hacerle nada, que simplemente puedas sacarlo y trabajar directamente con él. En caso de que no existe cuánta cantidad de azúcar hay que echar? porque yo me estoy volviendo loca.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nahid_741251
19/10/12 a las 14:27

Fondant
Veo que te gusta hacer cosas , si miras en esta pag encontraras lo que buscas , vas a alucinar en colores , la pag BJETIVO :CUPCAKE PERFECTO

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir