Foro / Cocina

Pralin

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 17:59
A
aleyda_9671984
17/7/05 a las 19:34

Hola recuerdo un sabor de cuando era pequeña, el de "pralin de zahor", y hace tiempo que estoy buscando una tarrina de esa crema de cacao, pero parece que ha desaparecido del mapa. Alguien sabe si hay alguna marca que produzca una crema con ese sabor? Y si encima me dice donde encontrarla, ya seria la pera. Gracias.

Ver también

E
ely_9925099
19/7/05 a las 16:17

Desde
que leí tu post he buscado pralin en el super, la panadería... y nada. Entré en la página de zahor y creo que ya no lo fabrican. Así que... sólo nos queda la nocilla
Has probado la "nutella"? es una crema de cacao tambien y a lo mejor te recuerda al pralin.
Saludos tona23!!

W
wenhua_5137192
7/2/08 a las 21:22

Pralin
Gracias a tu pregunta me henterado que es de zahor. Antes de ponerme a buscar por internet ya habia buscado por todos los supermercados a los que entraba. Está visto que lo bueno de nuestra niñez ha ido desapareciendo, la ultima vez que lo vi fue en un pequeño super que ya ni existe en Sagunto y lo único que tenian era la versión mixta (blanco y negro), pero de esto hace mas de 10 años, asi que lo siento, pero si algun dia lo encuentro, que no cesaré en mi empeño, os lo comunicaré.

W
wenhua_5137192
7/2/08 a las 21:24

"henterado"
¡perdón! se me ha ido el dedo.

A
an0N_718603699z
14/4/08 a las 13:32

Yo soy de las del pralin de toda la vida
hola me llamo july.Debo decirte que tenmos que luchar por el pralin,he entrado en la pagina de zahor que ahora se llama www.Natra.es,y les he enviado un mail exponiendo mi queja de porque no fabrican ya el pralin y si lo van a volver a fabricar ya que somos muchos los que anhelamos ese grandioso sabor(se me hace la boca agua solo de pensarlo)tu tienes que entrar en contactos y pones tu mail.Haber que nos dicen.Un saludo de una pralinera.

N
nisma_8096033
14/4/08 a las 21:40

A veces mi madre nos engañaba con que era nocilla y era pralin
hola chicas: a nosotras (3 hermanas), no nos gustaba el pralín, pero como era más barato que la nocilla, mi madre nos engañaba y nosotras enseguida notábamos el sabor tan malo del pralín, por eso no lo siguen fabricando jaja, aunque para los gustos están los sabores. un abrazo.

N
nyima_6354225
30/3/09 a las 17:22

Pralin
Hola, yo recuerdo lo mismo que tú el pralin de cuando era pequeña, ni la nocilla, ni la nutella me han gustado como me gustaba el pralin y dicen que ya no lo hacen ???? qué lástima.... seria una super cliente... Si sabeis algo ya me direis...

N
nasser_6049055
12/7/09 a las 9:52

Que paso con el pralin
Buenas, recuerdo el sabor, estaba buenísimo, ami no me gustaba ni la nocilla, ni el tulicrem, ni nada, sólo el praline, pero las ventas de este producto calleron tanto, que no les interesó seguir comercializandolo, a la gente le dio por la nocilla, por que somos burros, y cuando vemos una campaña como la que nocilla anunciaba, pues ya sabeis, a comprar nocilla, y eso es lo que pasó.Os aconsejo que os vallais a la página de zahor y le pongais un mensaje.

A
an0N_859074699z
24/3/10 a las 13:45
En respuesta a nyima_6354225

Pralin
Hola, yo recuerdo lo mismo que tú el pralin de cuando era pequeña, ni la nocilla, ni la nutella me han gustado como me gustaba el pralin y dicen que ya no lo hacen ???? qué lástima.... seria una super cliente... Si sabeis algo ya me direis...

El pralín de zahor, otra vez a la venta !!!
Queridas amigas, hace poco me enteré de casualidad, no es broma, el Pralín ha vuelto al mercado. Llamad a la empresa Zahor y preguntad cómo podría llegar a vuestra zona, ya que están ahora como en periodo de prueba.

A
afra_6320865
10/4/11 a las 11:39

Pralin ha vuelto
despues de muchos años k no fabricaban el pralin, x fin ha vuelto al mercado no se donde lo venden todavia xo tengo una foto del nuevo formato aunk no soy capaz de ponerla para k la veais, si entrais en la pagina oficial de zahor en productos esta.
si me entero donde conseguirlo os lo comunico

M
malam_8806362
7/11/12 a las 17:59

Pralin de zahor - actualmente es crema de cacao del aldi
Bueno, pues a todos/as los que echen de menos el sabor del pralin quiero decirles que si os pasáispor cualquier supermercado Aldi y buscaiss sus cremas de cacao encontraréis un producto fabricado por Natra que es la empresa que ha comprado Zahor y que fabrica Pralin del siglo XXI.

Praliné, sofisticación parisina para tus postres
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir