Foro / Cocina

Postre de fresas con crema inglesa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:45
C
carine_9055214
12/9/07 a las 16:44


Gelatina de frutas:
330 g de fresas
2 hojas de gelatina
24 g de azúcar en polvo
6 cl de agua mineral

Crema ligera:
60 g de fresas
13,5 cl de crema liquida con 35% de materia grasa
135 g de queso blanco con 0 % de materia grasa
1 hoja de gelatina
Edulcorante
Decoración:
6 fresas
Algunos copos de chocolate

Meter la gelatina en el agua. Colocar 120g de fresas, el azúcar y el agua mineral en una cazuela y llevar a ebullición. Retirar al instante del fuego, mezclar e incorporar la gelatina escurrida en el líquido aún caliente y tamizar para retener las pepitas

Cortar 90 g de fresas en rodajas y pegarlas a las paredes del vaso. Repartir el resto de las fresas en los vasos. Verter la gelatina sobre las frutas hasta la mitad del vaso.

Preparar de nuevo pulpa de fresas con 3 cl de agua, sin añadir azúcar, incorporar la gelatina escurrida mientras que esté caliente y tamizar. Dejar enfriar.

Preparación de la crema ligera: batir la crema, mezclarla delicadamente con el queso blanco y edulcorar. Incorporar a la preparación con fresas. Repartir sobre las frutas.

Meter en el frigorífico durante una hora.
Para servir, decorar cada vaso con una fresa cortada en dos en zigzag y añadir algunos copos de chocolate.



marta


Ver también

D
dima_9359477
14/9/07 a las 17:25

Y yo que no
la habia visto,tine una buena pinta,espero que no te moleste si la hago y la pongo un dia en el blog,gracias por compartirla.un saludiño.

C
carine_9055214
14/9/07 a las 17:34
En respuesta a dima_9359477

Y yo que no
la habia visto,tine una buena pinta,espero que no te moleste si la hago y la pongo un dia en el blog,gracias por compartirla.un saludiño.

No
molesta de nada



marta

D
dima_9359477
14/9/07 a las 17:45
En respuesta a carine_9055214

No
molesta de nada



marta

Es que
a veces no tengo tiempo de pararme,y paso solo una ojeada y a veces se me escapan m muchas recetas buenas y ricas,otras veces copio y la verdad no contesto,pero eso no quiere decir que no me interesen,sigue poniendonos recetas, a mi me gusta aprender hacer de todo un saludiño.

La crema inglesa, el toque british que necesitan tus postres
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir