Foro / Cocina

Porras

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:13
R
regula_8136221
25/4/08 a las 23:24

alguien me podria dar la receta para hacer unas buenas porras ? un saludete y muchas gracias

Ver también

R
regula_8136221
26/4/08 a las 21:39

No porras?
o buñuelos o churros, quiero hacer un buen desayuno para el dia de la mami, para tomarlo con mis hermanos, y un buen chocolate a la taza tampoco? seguro que si que sabeis, espero me podais ayudar graciassssssssssssssss

S
susy_9931174
27/4/08 a las 12:08

Hola guapa
me gusta tu apodo, es gracioso.

no se si te podre ayudar, pero en el mercadon venden unos paquetes de harinas especiales, y entre ellos esta el de churros, yo he probado la harina especial pizza y esta de muerte, asi que la de churros no puede ser menos.

un besote guapa, y a ver si me puedes ayudar a ni tambien porque no se que comprarle a mi madre y a mi suegra porque el dia se exha encima

R
regula_8136221
27/4/08 a las 17:14
En respuesta a susy_9931174

Hola guapa
me gusta tu apodo, es gracioso.

no se si te podre ayudar, pero en el mercadon venden unos paquetes de harinas especiales, y entre ellos esta el de churros, yo he probado la harina especial pizza y esta de muerte, asi que la de churros no puede ser menos.

un besote guapa, y a ver si me puedes ayudar a ni tambien porque no se que comprarle a mi madre y a mi suegra porque el dia se exha encima

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
muchisimas gracias solete, mira que no haber caido yo en mirar en mercadon.... pa matarme, mirare mañana mismo en cuanto salga, y respecto a mi madre no se estoy igual que tu, se acerca el dia y no se que comprarle, por eso de momento le mandare una tarjeta diciendole cuanto la quiero y por supuesto darle las gracias por haberme dado la vida y haber estado siempre ahi,por haber negado que le gustaba el chocolate cuando ella anteriormente habia contado el pastel y sabia que faltaba un trozo a la hora de repartir, por todo eso y un millon de cosas mas que solo hace una madre, en fin que sepa que me sobran los motivos para quererla, es que en cuanto a lo material, como somos 5 hermanos tiene de todo , y yo este año estube pensando en hacerle algo asi, que imagino que le hara mucha ilusion, por que todo no es un bote de colonia, a veces es mucho mas bonito unas letras llenas de cariño, yo se que esa tarjeta la guardara como oro en paño...................... a veces se nos olvida decirles cuanto la queremos y agradecerles todo lo que han sufrido por nosotros, en fin , si te dan una idea bonita, ya la leere por aqui y si pillo yo alguna pues te lo digo , por si te gusta... bueno un besote y que pases una feliz tarde

D
dima_9359477
27/4/08 a las 21:32
En respuesta a regula_8136221

No porras?
o buñuelos o churros, quiero hacer un buen desayuno para el dia de la mami, para tomarlo con mis hermanos, y un buen chocolate a la taza tampoco? seguro que si que sabeis, espero me podais ayudar graciassssssssssssssss

Hola
yo tengo unos churros en mi blog gelatina por si te interesa verlo,un saludiño.

R
regula_8136221
28/4/08 a las 18:13
En respuesta a dima_9359477

Hola
yo tengo unos churros en mi blog gelatina por si te interesa verlo,un saludiño.

Hola chindo
soy toñi, que antes entraba con serranita12 , pero no se que pasa ya hace tiempo que no me deja abrir nada con ese nick, no creas que no me habia acordado de ti y ademas muchas veces, por que sigo haciendo unos donut que pusiste hace mucho por aqui, y alghunos de tus platos que has ido pasando al foro poco a poco, volvere a entrar en tu blog , si puedo por que la ultima vez , joo lo que me costo, tube que buscarte para que me explicaras mil veces, bueno solete un besazo y me alegro mucho de verte por aqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir