Foro / Cocina

Por favor, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 18:21
M
mirla_5527953
15/9/03 a las 12:38

Hola, tengo un pantalón azul clarito mezcla de licra y se ha desteñido con manchas fucsia. He probado varioa remedios, pero las manchas siguen ahí. También en otra ocasión probe el quitadesteñidos ( en otra prenda), pero se come el color de la ropa, y el tejido es delicado.
Podeis ayudarme ???

Ver también

A
aili_741325
15/9/03 a las 16:41

Desteñidos y manchas
Hola, prueba con perborato (es oxígeno activo). Yo lo uso con manchas difíciles, e incluso cuando se me destiñe ropa, y es muy eficaz (no se come el color). Se pone la cantidad de agua y de polvos que indica el paquete y se deja en remojo. Se compra en droguerías. Ojalá te sirva.

M
mirla_5527953
16/9/03 a las 17:39
En respuesta a aili_741325

Desteñidos y manchas
Hola, prueba con perborato (es oxígeno activo). Yo lo uso con manchas difíciles, e incluso cuando se me destiñe ropa, y es muy eficaz (no se come el color). Se pone la cantidad de agua y de polvos que indica el paquete y se deja en remojo. Se compra en droguerías. Ojalá te sirva.

Desteñidos
Hola, muchas gracias. Lo intentaré este fin de semana, porque son mis pantalones favoritos.
Un saludo.

M
mirla_5527953
16/9/03 a las 18:03

Desteñidos
Hola, te agradezco tu consejo, y es cierto que he gastado ya varios productos, pero la verdad es que son mis pantalones favoritos y los que mejor me quedan, y me gustaria intentarlo.
Un saludo.

L
lilith_705650
16/9/03 a las 18:21

Prueba a teñirlo
Si ya lo has inte4ntado todo, y el pantalón merece la pena, tiñelo. Te puede quedar precioso.
Yo suelo teñir muchas prendas, bien por alguna mancha imposible de quitar, o simplemente porque me canso del color, si sigues correctamentre las instrucciones, el resultado es espectacular, Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook