En respuesta a zouhra_9086354
Ahi te va:
hola poderrosa, los nachos son totopos o tostadas partidas en trozos, cocinas frijoles un poco aguaditos, carne deshebrada, y el adherezo. receta para el adherezo: pones en la licuadora unos 7 quesitos amarillos de esos que se le ponen a los sandwiches, le agregas una lata de chile morron rojo, un cuartito de crema de leche, poquita sal,y un trozo de queso para quesadilla de esos que se derriten, y una tacita de leche o ahi le vas a ir calculando, a y poquita mantequilla y procedes a licuarlo. entonces ya licuado lo vacias a un sarten y lo pones en la lumbre te estas pendiente para que no se te vaya a pegar, y en cuanto suelte el primer herbor lo apagar y sirves de inmediato. de la siguiente manera:
sirves los totopos en un platon luego lo s bañas con los frijoles caldudos y encima le pones una capa de carne deshebrada, y entonces le agregas el adherezo y por ultimo le pones queso rallado seco y si quieres pponerle chiles jalapeños en rajas (de lata) y listo.
esto es muy rendidor y economico los puedes hacer para una despedida de soltera, piñatas etc, etc... si no quieres complicarte mucho no le pongas frijoles ni carne y de todas maneras te queda bien rico.
provecho. y espero que te guste me lo haces saber por favor. atentamente danieel1 que la pases super esta noche de año nuevo con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud. hasta pronto.
danieel1@enfemenino.com
Hola daniel
Hola me he apuntado la receta y un dia de estos me pondre hacerla muchas gracias por tu ayuda y feliz año nuevo 2.004