Foro / Cocina

Por favor como haceis los nachos

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las :38
A
an0N_966671399z
30/12/03 a las 17:26

Hola chicas me gustaria saber como haceis los nachos?
Que queso les poneis y si lleva algo mas en fin que digais como lo elaborais.Muchas gracias y feliz año nuevo 2.004 a todas.

Ver también

Z
zouhra_9086354
31/12/03 a las 1:19

Ahi te va:
hola poderrosa, los nachos son totopos o tostadas partidas en trozos, cocinas frijoles un poco aguaditos, carne deshebrada, y el adherezo. receta para el adherezo: pones en la licuadora unos 7 quesitos amarillos de esos que se le ponen a los sandwiches, le agregas una lata de chile morron rojo, un cuartito de crema de leche, poquita sal,y un trozo de queso para quesadilla de esos que se derriten, y una tacita de leche o ahi le vas a ir calculando, a y poquita mantequilla y procedes a licuarlo. entonces ya licuado lo vacias a un sarten y lo pones en la lumbre te estas pendiente para que no se te vaya a pegar, y en cuanto suelte el primer herbor lo apagar y sirves de inmediato. de la siguiente manera:
sirves los totopos en un platon luego lo s bañas con los frijoles caldudos y encima le pones una capa de carne deshebrada, y entonces le agregas el adherezo y por ultimo le pones queso rallado seco y si quieres pponerle chiles jalapeños en rajas (de lata) y listo.
esto es muy rendidor y economico los puedes hacer para una despedida de soltera, piñatas etc, etc... si no quieres complicarte mucho no le pongas frijoles ni carne y de todas maneras te queda bien rico.
provecho. y espero que te guste me lo haces saber por favor. atentamente danieel1 que la pases super esta noche de año nuevo con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud. hasta pronto.
danieel1@enfemenino.com

A
an0N_966671399z
2/1/04 a las :37
En respuesta a zouhra_9086354

Ahi te va:
hola poderrosa, los nachos son totopos o tostadas partidas en trozos, cocinas frijoles un poco aguaditos, carne deshebrada, y el adherezo. receta para el adherezo: pones en la licuadora unos 7 quesitos amarillos de esos que se le ponen a los sandwiches, le agregas una lata de chile morron rojo, un cuartito de crema de leche, poquita sal,y un trozo de queso para quesadilla de esos que se derriten, y una tacita de leche o ahi le vas a ir calculando, a y poquita mantequilla y procedes a licuarlo. entonces ya licuado lo vacias a un sarten y lo pones en la lumbre te estas pendiente para que no se te vaya a pegar, y en cuanto suelte el primer herbor lo apagar y sirves de inmediato. de la siguiente manera:
sirves los totopos en un platon luego lo s bañas con los frijoles caldudos y encima le pones una capa de carne deshebrada, y entonces le agregas el adherezo y por ultimo le pones queso rallado seco y si quieres pponerle chiles jalapeños en rajas (de lata) y listo.
esto es muy rendidor y economico los puedes hacer para una despedida de soltera, piñatas etc, etc... si no quieres complicarte mucho no le pongas frijoles ni carne y de todas maneras te queda bien rico.
provecho. y espero que te guste me lo haces saber por favor. atentamente danieel1 que la pases super esta noche de año nuevo con todos tus seres queridos y gozando de mucha salud. hasta pronto.
danieel1@enfemenino.com

Hola daniel
Hola me he apuntado la receta y un dia de estos me pondre hacerla muchas gracias por tu ayuda y feliz año nuevo 2.004

Z
zouhra_9086354
3/1/04 a las :39
En respuesta a an0N_966671399z

Hola daniel
Hola me he apuntado la receta y un dia de estos me pondre hacerla muchas gracias por tu ayuda y feliz año nuevo 2.004

Hola, poderrosa
hola, de nada cuando guste aqui estoy, espero que hayas pasado una feliz velada y que todo lo que te propongas lo puedas realizar, bueno pues si haces los nachos me comunicas a ver si te gustaron ojala que así sea. atentamente: danieel1 hasta pronto y pasala super.

Y
yria_9157393
5/1/04 a las :38

Nachos mexicanos tipo "snack"
Esto es muy sencillo, solo tienes que conseguir los totopos o chips, o bien tu los haces cortando las tortillas de maiz en triangulos y dorandolos en aceite hasta que esten bien duritos,despues puedes usar queso cheddar o bien quesitos de los que usas en los sandwiches, o tambien puedes conseguir latitas de queso para nachos, ya listas,los pones a calentar en la estufa hasta que esten derretidos o simplemente calentarlo en el caso de la lata, ya esto lissto, pones en un recipiente una cantidad de totopos al gusto, y entonces agregas encima el queso fundido, espesito y calentiento y encima del quesito le pones si gustas una rodajitas de chiles jalapenos en vinagre, te van a quedar deliciosos, a mi me fascinan asi. Ahora que si quieres puedes hacer otros que les pones todo lo anterior pero con chili-beans, o sea frijolitos enteros con chorizo y salsita de tomate, esto lo puedes encontrar ya preparado en lata y solo lo tienes que calentar, ya caliente se lo pones encima al queso y despues el jalapeno en rodajas, estos nachos con chili-bean se llaman "Panchos". Espero te sirva, si tienes dudas solo me lo dejas saber. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram