En respuesta a elida_6523435
HOla! les agradeceria si me pueden aconsejar acerca de una campana decorativa. Estoy a punto de instalar una, y el recorrido del conducto de salida al exterior seria largo y complicado, disminuyendo el poder de extraccion de la campana. Por este motivo, en la tienda me recomendaron una campana con filtros de carbono activado. Aparentemente es la opcion que se utiliza cuando no es posible una salida al exterior, y me dicen que debo cambiar los filtros cada año y medio. Ahora me he enterado que tal vez no pase la revision de gas natural si mi campana no tiene salida al exterior. Es cierto? Tambien acabo de leer que, si cocino mucho, debere cambiar los filtros cada dos meses (cada filtro cuesta 50 euros, asi q de ser cierto, no seria una buena alternativa) Alguien que tenga este tipo de filtros me puede dar su opinion? Gracias!!!
Hola amiga, un gusto saludarte. Lo mejor que te puedo recomendar es que te asesores con profesionales o tiendas específicas en el área, en mi caso para esta area en específico me gusta asesorarme con una tienda llamada electrodomesticos.pro, que tiene estos modelos de , en mi caso me ha servido de mucha ayuda, espero que a ti tambien. Saludos