Foro / Cocina

Por favor, alguien tiene una campana extractora con filtros de carbono???

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 4:59
E
elida_6523435
14/1/04 a las 16:05

HOla! les agradeceria si me pueden aconsejar acerca de una campana decorativa. Estoy a punto de instalar una, y el recorrido del conducto de salida al exterior seria largo y complicado, disminuyendo el poder de extraccion de la campana. Por este motivo, en la tienda me recomendaron una campana con filtros de carbono activado. Aparentemente es la opcion que se utiliza cuando no es posible una salida al exterior, y me dicen que debo cambiar los filtros cada año y medio. Ahora me he enterado que tal vez no pase la revision de gas natural si mi campana no tiene salida al exterior. Es cierto? Tambien acabo de leer que, si cocino mucho, debere cambiar los filtros cada dos meses (cada filtro cuesta 50 euros, asi q de ser cierto, no seria una buena alternativa) Alguien que tenga este tipo de filtros me puede dar su opinion? Gracias!!!

Ver también

K
kamar_7280496
14/1/04 a las 22:19

Hola
yo los tengo, mi extractor no podia ir por donde iba, pues puse calefaccion y la salida la aproveche para la caldera, hacer otra salida era dar toda la vuelta a la cocina, imposible, mi hermano vende electrodomesticos y me los aconsejo, yo tengo vitroceramica no se si pasaran la revision, pero yo los uso y los cambio cada año. y me va bien, tendras que preguntar donde el gas a ver si te pasan la revision, yo la caldera si la tengo de gas pero no donde cocino.
Espero haberte ayudado y si tienes una duda y te la puedo solucionar. preguntame.
besos
kiza

E
emilie_5929009
15/1/04 a las 21:52

Campana
Te comento,las campanas de filtros de corbono,se utilizan precisamente cuando no se tiene salida de humos,no interfiere para nada en lo del gas,por tanto no te preocupes,los filtros no los tienes que cambiar,por lo menos en un año.

E
elida_6523435
16/1/04 a las 8:49
En respuesta a emilie_5929009

Campana
Te comento,las campanas de filtros de corbono,se utilizan precisamente cuando no se tiene salida de humos,no interfiere para nada en lo del gas,por tanto no te preocupes,los filtros no los tienes que cambiar,por lo menos en un año.

Gracias conchi!
muchas gracias por tu comentario, me has aclarado un par de cosas, un abrazo

A
arhimo_13944468
6/4/19 a las 9:32
En respuesta a elida_6523435

HOla! les agradeceria si me pueden aconsejar acerca de una campana decorativa. Estoy a punto de instalar una, y el recorrido del conducto de salida al exterior seria largo y complicado, disminuyendo el poder de extraccion de la campana. Por este motivo, en la tienda me recomendaron una campana con filtros de carbono activado. Aparentemente es la opcion que se utiliza cuando no es posible una salida al exterior, y me dicen que debo cambiar los filtros cada año y medio. Ahora me he enterado que tal vez no pase la revision de gas natural si mi campana no tiene salida al exterior. Es cierto? Tambien acabo de leer que, si cocino mucho, debere cambiar los filtros cada dos meses (cada filtro cuesta 50 euros, asi q de ser cierto, no seria una buena alternativa) Alguien que tenga este tipo de filtros me puede dar su opinion? Gracias!!!

Usar una campana extractora con filtros de carbono es una muy buena opción para no usar el conducto de estración de humos. Yo suelo comprarlos y me suelo gastar unos 20€ cada 6 u 8 meses. Suelo mirarlos en  que de vez en cuando tienen ofertas

I
inuk_20364178
15/5/20 a las 18:00

Hola
Yo no entiendo mucho de extractores y de campanas de cocina. Yo cuando quiero comprar una campana extractora lo miro en paginas web pero no hay muchas que me gusten. La ultima que mire me parecio buena para mi gusto. Por si te interesa te dejo el enlace.

P
puy_8465590
16/5/20 a las 4:28

Me parece a mi que en la tienda te quieren timar con los filtros yo te recomiendo cambiarlos cada 6 meses, y no son tan caros.
Te dejo el enlace para que lo compruebes.

E
emeric_8108505
6/6/20 a las 4:59
En respuesta a elida_6523435

HOla! les agradeceria si me pueden aconsejar acerca de una campana decorativa. Estoy a punto de instalar una, y el recorrido del conducto de salida al exterior seria largo y complicado, disminuyendo el poder de extraccion de la campana. Por este motivo, en la tienda me recomendaron una campana con filtros de carbono activado. Aparentemente es la opcion que se utiliza cuando no es posible una salida al exterior, y me dicen que debo cambiar los filtros cada año y medio. Ahora me he enterado que tal vez no pase la revision de gas natural si mi campana no tiene salida al exterior. Es cierto? Tambien acabo de leer que, si cocino mucho, debere cambiar los filtros cada dos meses (cada filtro cuesta 50 euros, asi q de ser cierto, no seria una buena alternativa) Alguien que tenga este tipo de filtros me puede dar su opinion? Gracias!!!

Hola amiga, un gusto saludarte. Lo mejor que te puedo recomendar es que te asesores con profesionales o tiendas específicas en el área, en mi caso para esta area en específico me gusta asesorarme con una tienda llamada electrodomesticos.pro, que tiene estos modelos de  , en mi caso me ha servido de mucha ayuda, espero que a ti tambien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram