Buenos dias, a alguien del otro lado de la pantalla ....
si, la verdad es que ya estoy mas animada, ademas se lo he contado, el por que estaba asi, y me ha entendido. aunque ciertamente, como nos entendemos las mujeres en este sentido no es del mismo modo.
es que ademas, como dice el yo no tengo la regla, yo tengo un mandamiento, por que son 6 dias interminbles. bueno, y que te voy a contar que tu no sepas.
y lo de trabajar, casi juntos, se lleva muy bien. antes trabajabamos mas juntos aun, en el mismo sitio incluso en los mismos turnos, luego, hara una año y medio, lo trasladaron de lugar, pero a tres kilometros de mi.
aunque, como todas las parejas, tengamos nuestros mas y menos, son muy minimos, y los buenos momentos los superan con creces. ademas, nunca pense que me pasaria esto, pero con el he aprendido muchas cosas sin necesidad de que me las diga: a olvidar, por que se discute, a hace amigos, aser mas extrovertida, a no ser tan rencorosa,... verdaderamente la paz que el me ha dado no la habia encontrado aun. hoy precisamente hacemos 3 años y medio
bueno, que me pongo sentimental y tonta, y no es por ahi, que yo puedo llegar a aburrir
muchos beeeessssoooossss. guapisima, y gracias por este ratico