Foro / Cocina

Pilegra, gracias, y a....

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 10:35
S
susy_9931174
14/3/08 a las 18:47

y atodos/as los que me habeis levantado el animo. no tiene nada que ver con que trabaje mañamna por la tarde, llevo 4 años asi, y no me quejo.
es mas que estoy con la regla, y todo se acusa mas.
mi chico y yo trabajamos en la misma multinacional, el en un sitio y yo en un otro, entonces sabe una los problemas tipicos que hay en el trabajo, como el ajustre de cuentas de fin de mes, la gestion administrativa,..., entonces cuando eso no sale bien, pues viene un poquillo torci, no le gusta tanto que lo abrace y yo soy mu pesa, y si se me nota

saludos guaaaaapaaas, que me encanta que haya alguien al otro lao

Ver también

S
susy_9931174
16/3/08 a las 10:35

Buenos dias, a alguien del otro lado de la pantalla ....
si, la verdad es que ya estoy mas animada, ademas se lo he contado, el por que estaba asi, y me ha entendido. aunque ciertamente, como nos entendemos las mujeres en este sentido no es del mismo modo.
es que ademas, como dice el yo no tengo la regla, yo tengo un mandamiento, por que son 6 dias interminbles. bueno, y que te voy a contar que tu no sepas.

y lo de trabajar, casi juntos, se lleva muy bien. antes trabajabamos mas juntos aun, en el mismo sitio incluso en los mismos turnos, luego, hara una año y medio, lo trasladaron de lugar, pero a tres kilometros de mi.
aunque, como todas las parejas, tengamos nuestros mas y menos, son muy minimos, y los buenos momentos los superan con creces. ademas, nunca pense que me pasaria esto, pero con el he aprendido muchas cosas sin necesidad de que me las diga: a olvidar, por que se discute, a hace amigos, aser mas extrovertida, a no ser tan rencorosa,... verdaderamente la paz que el me ha dado no la habia encontrado aun. hoy precisamente hacemos 3 años y medio

bueno, que me pongo sentimental y tonta, y no es por ahi, que yo puedo llegar a aburrir

muchos beeeessssoooossss. guapisima, y gracias por este ratico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram