Foro / Cocina

Pastel o tarta de queso

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:05
L
laraib_7876797
18/11/08 a las 20:51

ola soy principiante en esto d la cocina y m gustaria q m pasaseis alguna receta facilita para hacer pastel o tarta de queso q m encanta muchas gracias!

Ver también

Z
zoica_5877594
15/12/08 a las 17:05

Buenas
hola yo esta receta la lei por ahi creo q en este foro tb esta por algun lado, yo la hice el otro dia y me quedo superbuena y no lleva horno, q para mi gusto son las mejores las q no llevan horno.
Ing.:
-1 tarrina d queso philadelphia de 300gr (puede ser de hacendado q es mas barata y es igual)
-1 sobre de gelatina de limón
-1 brick de nata de 200ml
-1 yogur de limón
-3 cucharadas soperas de azúcar
-galletas maría si quieres hacer una base

Para la tarta:
hierves un vaso de agua y metes dentro la gelatina sin parar de batir para q se disuelva bien. le añades medio vaso de agua fría y sigues batiendo.ahora haces el resto para q la gelatina se temple un poco. coges la tarrina de queso, la nata, el azúcar y el yogur y lo bates todo junto con un mini-pimer, y cuando este bien batido le añades el vaso de gelatina y sigues batiendo. cuando este una mezcla homogenea la viertes sobre una bandeja o un molde (yo la hice en una bandeja de cristal de las de horno) y la metes en la nevera 4 horas minimo ( tu vas viendo cuando este la textura tipo flan ya te la puedes comer).

}Si kieres ponerle base pues antes de verter la mezcla en el molde deshaces unas galletas maría mezcladas con mantequilla y tapas bien el fondo del recipiente, y luego la mezcla encima (pero ponla despacio para q no se rompa la base)

bueno espero q te animes a hacerla q queda muy buena con sabor a queso y un toque de limon. besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir