Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastel de queso philadelphia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:17
A
an0N_809513699z
31/10/06 a las 13:29

Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. No me acuerdo de la receta con la que se hacía una tarta de queso en la que se utilizaba queso philadelphia, gelatina de limón o fresa, y nata (entre otros ingredientes).
Si alguno sabe de qué le hablo le pediría por favor que me refrescara la memoria. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

S
saya_9615496
30/11/06 a las :13

Tarta de gelatina de limón
ingrdientes:
500gr. de nata liquida
1 tarrina de queso
1 sobre de gelatina de limón royal
caramelo líquido
4 cucharadas de azúcar
Preparación:
se carameliza un molde de 1 litro. Mientras se bate la nata y el queso dse disuelve en un vaso de agua hirviendo el sobre de gelatina, que tambien se batirá con la nata, el queso y el azúcar todo junto. Cuando esté batido se vierte sobre el molde y se mete en la nevera al menos 6 horas. Después se desmolda y se adorna con guindas o nata.
Un saludo

Mostrar más
O
onofra_6989984
30/11/06 a las 1:44

Tonta
ttttttttttttttttttttttttt
____________t_____________

_________o________
_________n________
_________t________
_________a________

Mostrar más
I
idalia_7982406
4/12/06 a las 18:39

A ver si es esta
Ingredientes:
Para la base:
Galletas, mantequilla, licor

Para el relleno:
1 tarrina de philadelphia, 1/2 litro de nata, 1 sobre de gelatina de limón (yo añado una cucharada de azúcar)

Para cubrir:
Mermelada del sabor que prefieras (queda mejor si es light)

Preparación:
Para la base, deshaces las galletas y haces una pasta junto con la mantequilla en pomada y el licor. La cantidad la vas calculando tu en función del molde.
La echas todo en el molde desmontable y la vas repartiendo por toda la base.
Para el relleno, montas la nata y la mezclas con el queso philadelphia. Haces la gelatina según te indique la caja (yo le echo un poco menos de agua) y lo agregas a la mezcla de la nata y el queso. Yo le añado una cucharada de azúcar. Echas la mezcla encima de la base de galleta y todo a la nevera (una recomendación es que tapes todo con film transparente para que no crie capa en la superficie). Yo la suelo hacer de un dia para otro y asi me aseguro que quede firme y no me rompa. Antes de desmoldarla, calientas y bates a la vez, un poco la mermelada para deshacer los posibles grumos y dejas enfriar. Cuando este casi fria la echas encima de la tarta y desmoldas (pasando primero un cuchillo o similar por los bordes) y YA ESTA LISTA PARA COMER.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Mostrar más
N
nare_6869120
9/12/06 a las 20:56

Tarta de queso de filadelfia
ingredientes:
2 vasos de agua
1 sobre de gelatina de limon
nata liquida(500gr.)
tarrina de queso (pequeña)
galletas maria o base de hojaldre.

calentar el agua, retirar del fuego y añadir la gelatina, dejar enfriar en un vol.
echar la nata sin montar y el queso, unirlo a la gelatina ya fria.
en una fuente poner la base de galletas o de hojaldre y voltear encima la crema, meter en el frigorifico 24 horas. antes de servir adornar con una capa de mermelada de frambuesa.

Mostrar más
T
tfarah_6531244
12/12/08 a las 4:18

Pasteles de todo tipo de queso
Hola te invito a ver esta pagina web, en el encontraras todo tipo de recetas con queso además del queso philadelphia Te la recomiendo la pagina web es:
http://www.teledataperu.info/paginas/pastel-de-queso.html

Z
zoica_5877594
15/12/08 a las 17:17

Hola
buenas gracias x la receta de la tarta de keso con gelatina de limon q no sabia bien las cantidades ya la hice y me quedo superbuena

Tarta de queso Philadelphia: una receta fácil y deliciosa
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir