Foro / Cocina

Para batina9

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:50
A
an0N_858912399z
14/4/08 a las 12:33

Hola, este fin de semana he probado la receta de los donuts, pero me han salio regu de sabor buenos pero son mas como galletas,no se q ha podido pasar,aq teniendo en cuenta q los bizcochos tampoco me salen pues no se jejeje.
No subió nada la masa y quedo bastante dura.Quizas es q no use los ingredientes adecuados???Q crees q puede ser???ayyyy con la ilusion q tenian los niños con los donuts.Gracias por tu receta y por resolver mis dudas.
Saludos.
Encarny.

Ver también

A
an0N_858912399z
14/4/08 a las 12:58

Gracias pi
Gracias Pi por tu receta,a ver como me salen pq lo de este fin de semana vamos me han salio fatal menos mal q el sabor si es bueno y mis niños tienen buena boca,pero los pobres se han quedao con la ilusion d los dichosos donuts.Le he puesto harina normal y levadura de la q venden en mercadona en el frigo q son como dados, habra sido por eso?? Por cierto perdonad q sea tan torpe pero es q no me entero q es la harina de fuerza.
Bueno pues lo dicho gracias y muchos saludos.
Encarny

A
alexis_7974872
16/4/08 a las 22:21

Donuts
te mande un privado , si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy. nos vemos,xao

A
aurica_8151291
16/4/08 a las 22:50

Perdodoname a mi tambien !
perdona que me meta ,pero el otro dia tambien te di una receta ,,la hiciste ?,pues si no te salio ,no se que pasa ,pues yo los he hecho y no he tenido problema ,has usado las harinas que te he dicho ,si no la has heho prueva y dejame saber ok !
Saludos
Maria jose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest