Foro / Cocina

Papaviejos almeria

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 18:47
J
jinhua_9657049
12/10/03 a las 16:51

Papaviejos
Ingredientes:

1/2 Kg de harina, 1/2 docena de huevos, La ralladura de un limón, 1/2 litro de leche, canela, aceite para freír, azúcar y canela para rebozarlos

Preparación:

Se baten los huevos y posteriormente se le añade la canela, la raspadura de limón y la leche, cuando toda la mezcla esté homogénea se va agregando harina hasta que la masa se vuelva espesa, si se desea a esta masa también se le pueden añadir patatas cocidas y trituradas. Se pone el aceite a calentar con la cáscara de limón, y se va dosificando con una cuchara grande colocándolos como si se estuvieran friendo "buñuelos".

Cuando éstos estén dorados se sacan y se rebozan en azúcar y en canela molida.

Se cuecen las patatas, se machacan y se mezclan con, los huevos batidos, la ralladura de limón, la canela y la leche hasta conseguir masa espesa.

Se pone el aceite a calentar con una cáscara de limón, cuando se dora se retira.

Vamos friendo cucharadas de masa por ambos lados; rebozamos los papaviejos en azúcar y canela.

Ver también

G
galyna_5797821
15/10/03 a las 18:47

Ajo colorao
Hola, veo que conoces la cocina almeriense, y me gustaria saber si sabes cómo se hace el ajo colorao, lo que yo he probado lleva patata y bacalao, no se si se trata del mismo plato. Si es así, me encantaría que me lo pudieses facilitar. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest