Foro / Cocina

Olla wmf perfect o ultra?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 7:43
A
aine_5957679
12/5/10 a las 21:26

Hola a todos,

Me quiero comprar la olla WMF de 3 L de momento ya que es para 2 personas pero si alguién sabe la diferencia entre la Perfect y la ultra ya que optaba por la Ultra pero he visto un comentario que dice que la ultra aguanta menos tiempo y que hay que cambiar las pilas del reloj muy a menudo y que al final sale caro.
¿Alguién tiene o conoce la ultra? ¿Qué tal le va?
Aconsejarme por favor,
¿Hay un recetario de cocina incluido?
Gracias por todo.

Ver también

A
artura_6190036
19/8/10 a las 10:08

Olla wmf perfect o ultra...
Hola Crisinou,
Soy nueva en el foro, he encontrado el post porque me voy a comprar una olla rápida y me ha surgido la misma duda que a tí.
Me gustaría saber cuál te compraste al final y si estás contenta. Por lo que he leído la ultra te permite programarle el tiempo, y eso me parece muy útil porque yo soy de las que siguen los tiempos a raja tabla y normalmente estoy haciendo varias cosas a la vez, así que no me gustaría despistarme...
Tengo un cronómetro digital en el frigo y lo uso muchísimo pero si lo trae la oya creo que es mejor...
Gracias por todo.
Saludos.

A
aine_5957679
15/9/11 a las 7:43

Tengo la ultra de 3l.
Me va genial, la tengo desde el verano pasado y todavia no he tenido que cambiar la pila. Una de mis mejores compras desde luego. Para hacer sopas y cremas en menos de 5 min ya esta listo. Ahora me quiero comprar una mas grande porque para guisos esta bien pero para hacer mas caldo se me queda un poco corta ya que somos muy soperos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook