Foro / Cocina

Niñas ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:28
M
maki_9433375
31/1/08 a las 12:55

ya se k es pronto pero con el ordenador roto no se si podre entrar en estos dias asi k lanzo mi pregunta

me podeis dar alguna recetilla para una tarta de san valentin? he comprado un mode desmontable con forma de corazon pero no se me ocurre de k rellenarlo jajajajaj

anda porfa dadme ideillas vale?

besitos y gracias por adelantado
silvia.-

Ver también

T
tereza_9851109
31/1/08 a las 14:40

Pos mira.
yo tengo dos recetas, la primera la hice el año pasado. y triunfé.
la segunda aun no la he probado. tu eliges.

1-
1 paquete de chocolate VALOR de 1 kilo.
1 litro de leche
1 cucharadita de mantequilla
1 paquete de galletas RIO
lacasitos
nata montada

en una olla pones 750gr. de leche y una cucharada de mantequilla y la calientas hasta que empiece a hervir.
cuando este hirviendo le vas añadiendo el chocolate poco a poco para que no se formen grumos(sin dejar de remover.)elchocolate no lo dejes muy espeso.
poner en un plato la leche restante y moja las galletas y las vas sacando(no las dejes para que no se desagan)
prepara el molde y pones una capa de chocolate y encima una de galletas mojadas en leche y así susecivamente hasta llenar el molde la ultima capa QUE SEA DE CHOCOLATE.
DEJALA ENFRIAR EN LA NEVERA DURANTE UNA HORA.
sacala de la nevera y desmoldala,decorala con un corazon echo con lacasitos rojos y rellena el corazon con nata montada.hazla que triunfas,jejejejeje

besotesssssssssssssssssssssssssss

laura.

T
tereza_9851109
31/1/08 a las 14:50
En respuesta a tereza_9851109

Pos mira.
yo tengo dos recetas, la primera la hice el año pasado. y triunfé.
la segunda aun no la he probado. tu eliges.

1-
1 paquete de chocolate VALOR de 1 kilo.
1 litro de leche
1 cucharadita de mantequilla
1 paquete de galletas RIO
lacasitos
nata montada

en una olla pones 750gr. de leche y una cucharada de mantequilla y la calientas hasta que empiece a hervir.
cuando este hirviendo le vas añadiendo el chocolate poco a poco para que no se formen grumos(sin dejar de remover.)elchocolate no lo dejes muy espeso.
poner en un plato la leche restante y moja las galletas y las vas sacando(no las dejes para que no se desagan)
prepara el molde y pones una capa de chocolate y encima una de galletas mojadas en leche y así susecivamente hasta llenar el molde la ultima capa QUE SEA DE CHOCOLATE.
DEJALA ENFRIAR EN LA NEVERA DURANTE UNA HORA.
sacala de la nevera y desmoldala,decorala con un corazon echo con lacasitos rojos y rellena el corazon con nata montada.hazla que triunfas,jejejejeje

besotesssssssssssssssssssssssssss

laura.

Y ahí vá la segunda.
150gr. de chocolate fondant
150gr. de azucar
2 cucharaditas de azucar glass
75 gr. de azucar
4 huevos
4 bolas de helado de nata.

trocear el chocolate y derretirlo en el microondas durante 1, 1/2 min.,agregarle el azucar y removerlo bien.
batir los huevos y añadirlos al chocolate con la harina y la mantequilla previamente blanda.cubrir el cuenco con un paño y dejar reposar una hora.
engrasar el molde con una capa de mantequilla fina y verter el preparado de la tarta.meter al microondas y cocinar a maxima potencia durante dos min.dejar reposar dos minutos antes de desmoldar.
una vez desmoldado cortar por la mitad y rellenar con las bolas de helado y servir inmediatamente.adornar con mermelada de fresa o frambuesa.
¡¡¡¡yyyy ooooleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

besotesssssssssssssssssssssssssssssssss


laura.

M
maki_9433375
31/1/08 a las 15:28
En respuesta a tereza_9851109

Pos mira.
yo tengo dos recetas, la primera la hice el año pasado. y triunfé.
la segunda aun no la he probado. tu eliges.

1-
1 paquete de chocolate VALOR de 1 kilo.
1 litro de leche
1 cucharadita de mantequilla
1 paquete de galletas RIO
lacasitos
nata montada

en una olla pones 750gr. de leche y una cucharada de mantequilla y la calientas hasta que empiece a hervir.
cuando este hirviendo le vas añadiendo el chocolate poco a poco para que no se formen grumos(sin dejar de remover.)elchocolate no lo dejes muy espeso.
poner en un plato la leche restante y moja las galletas y las vas sacando(no las dejes para que no se desagan)
prepara el molde y pones una capa de chocolate y encima una de galletas mojadas en leche y así susecivamente hasta llenar el molde la ultima capa QUE SEA DE CHOCOLATE.
DEJALA ENFRIAR EN LA NEVERA DURANTE UNA HORA.
sacala de la nevera y desmoldala,decorala con un corazon echo con lacasitos rojos y rellena el corazon con nata montada.hazla que triunfas,jejejejeje

besotesssssssssssssssssssssssssss

laura.

Me quedo con la primera
adjudicada!!! muchas gracias ya te contare

saludos
silvia.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir