estoy haciendo una dieta y me han mandado esparragos o blancos o trigueros, lo q pasa esq no m gustan ninguno d los 2
me los han mandado poq dicen q son diureticos, me podeis decir por q otra cosa podia cambiarlos? he estado buscando y he encontrado las alcachofas y las berenjenas... q opinais? me podrian valer? si sabeis alguna otra... gracias!!!!!
Ver también
N
naoual_5958947
8/3/09 a las 22:42
Yo también estoy a dieta Hola! Yo también estoy a dieta, a mí me gustan mucho los espárragos, pero podrías tomar alcachofas, que tb son muy diuréticas. Buena suerte con la dieta!! Saludos
A
aliana_5856290
8/3/09 a las 23:38
En respuesta a naoual_5958947
Yo también estoy a dieta Hola! Yo también estoy a dieta, a mí me gustan mucho los espárragos, pero podrías tomar alcachofas, que tb son muy diuréticas. Buena suerte con la dieta!! Saludos
Gracias!!! crees q m valdrian esas d lata?? (en conserva) suerte y a por la dietaaaaa!!!
N
nisma_8096033
9/3/09 a las 23:02
Las espinacas tb te pueden servir todas las verduras de hoja verde ancha te pueden servir, en todos los regímenes son fundamentales, como las acelgas, las espinacas, etc..........
A
aliana_5856290
10/3/09 a las 1:03
Hola he intentado comermelos d todas las maneras posibles habidas y por haber, y es imposible, se m apoderan!!!