Foro / Cocina

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:21
A
avril_8725736
23/4/08 a las 9:35

Hola a todos, tengo una comida para 10 el domingo y necesito que me ayudéis a elegir un menú.
No tengo ni idea de qué hacer.
Algunos de los platos serán tabouleh, milhojas de salmón y vichysoisse, pero tengo gente de buen comer y para ellos esto será sólo el aperitivo.
Aconsejadme algo tanto de entrantes como de primero y segundo.
El postre no sé. Sé que quieren algo de chocolate, pero no sé el qué.
Ayuda por fa, que me he quedao seca de ideas.
Un besote a todas y gracias por adelantado.
Belén.

Ver también

A
avril_8725736
24/4/08 a las 12:06

Milhojas de salmón
Pues mira yo lo hago mu sencillete y queda muy bien
Cuezo patatas y las hago rodajas gordas
las dejo enfríar y una vez frías les pongo en tandas:
patata, salmón ahumado, patata, salmón ahumado,un poco de caviar, un poco de salsa tártara, y un chorrito de aceite de oliva.
Superfácil y riquísimas.
Espero que te guste.
Un besote. Belén.

A
avril_8725736
24/4/08 a las 12:07

Inconveniente
El único inconveniente es que les hice fresas la última comida que hicimos, y no quiero repetir los ingredientes.

A
anita_9128598
25/4/08 a las 2:45

Comida para diez
podrias hacerles unos pimientos del pikillo rellenos de morcilla y envueltos en pasta quebrada.es muy sencillo de hacer y llena mucho y esta muy bueno.unas verduras en tempura tambien esta bien,y un jamon fresco asado que cunde mucho y es barato.el jamos lko puedes acompañar con pure de patatas y con frijoles mexicanos.barato y rico,o simplemente con ensalada.espero haberte servido de ayuda.un saludo.

A
avril_8725736
25/4/08 a las 13:21
En respuesta a anita_9128598

Comida para diez
podrias hacerles unos pimientos del pikillo rellenos de morcilla y envueltos en pasta quebrada.es muy sencillo de hacer y llena mucho y esta muy bueno.unas verduras en tempura tambien esta bien,y un jamon fresco asado que cunde mucho y es barato.el jamos lko puedes acompañar con pure de patatas y con frijoles mexicanos.barato y rico,o simplemente con ensalada.espero haberte servido de ayuda.un saludo.

Lo de los pimientos del piquillo
Me gusta mucho tu idea de los pimientos, pero en vez de rellenarlos con morcilla, los rellenaré de algo con pescadico o algo así.
Me has ayudado mucho, gracias.
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir