Foro / Cocina

Muslos de conejo con verduras (para 2 personas)

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:40
Z
zita_6163337
6/6/08 a las 21:05

- 1/2 kilo (más o menos) de muslitos de conejo.
- Especias (las que se quieran, yo eché tomillo).
- 1/4 cerveza
- 1 chorro de aceite
- 2 vasitos de agua
- Sal
- El zumo de 1 limón
- Miel al gusto
- 100 g. almendras molidas (o la cantidad que se quiera).
- 1/2 calabacin
- Coles
- Guisantes
- 3 o 4 zanahorias

El conejo podeis copmprarlo en esas bandejas preparadas que venden en el Carrefour, como hice yo, y las verduras echarlas a ojo, según vuestra apreciación particular (también admite judias verdes).

Como habreis visto no me preocupe demasiado de seguir ninguna receta. Pero en la olla el conejo debe dejarse alrededor de 12 minutos, y me quedó muy bien.

Bueno, ya teneis plato único y contundente para una comida intima. O si sois más en la familia, o esperais algún pariente, siempre podeis aumentar la cantidad de los ingredientes.

Buen provecho!!!.

Ver también

Z
zita_6163337
6/6/08 a las 21:40

Que se me olvidaba lo más importante
La manera de hacerlo, leches.

Echar el aceite, los muslos de conejo, la sal y el tomillo y rehogar todo. Después, cuando los muslos estén medio hechos, echar los dos vasos de agua, y volver a remover para que se mezcle todo bien. Poner a fuego lento.

Mientras tanto, en el mortero (del que previamente se ha quitado la sal), y se machacan las almendras. Se echan a la olla, y se vuelve a remover, para que se mezcle con lo anterior.

Echar 1/4 de una lata de cerveza (mejor echar vino blanco del de guisar, pero yo no tenía), la miel, el zumo de limón y las verduras. Le remueve una vez mas, se cierra la olla, poner a fuego medio y dejar 12 minutos.

Justo después se apaga, se deja reposar hasta que salga todo el vapor, abrir y servir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir