Foro / Cocina

Mousse de limon

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 14:08
B
begona_8279252
23/5/08 a las 15:32

ALGUIEN ME PASA LA RECETA DE ESA TARTA TAN RICA DE MOUSSE DE LIMON?
GRACIAS

NIEVES

Ver también

A
aurica_8151291
23/5/08 a las 16:16

Que tal estas !
ingredientes :
5yemas
1 lata de leche condensada
ralladura de un limnon
jugo colado de 3 limones
14 gr de gelatina en polvo sin sabor
5 claras de huevo batidas a punto de nieve
150 grde crema de leche
En un bol bates las yemas con la leche condensada hasta que este espumoso ,,disuelve en un recipiente la gelatina con agua caliente y anadele el jugo de limon ,mezcla con las yemas y con ralladura de limon ,ve agregandole suavemente a la preparacion anterior las claras batidas a punto de nieve y por ultimo la crema de leche ,previamente batida ,poner en la nevera o congelador hasta servir .
otro mas ,ingredientes :
3 limones
3 huevos
12 cucharadas de azucar
4 claras de huevo a punto de nieve
1 pellizco de sal
75 gr de mantequilla
Exprimir los limones y reservar el jugo ,batir los huevo enteros con el azucar ,anadiendole la mantequilla ,previamente derretida .Pones al bano maria ,removiendo para que no hierva y anade el zumo de limon ,cuando espese (como si fuera natillas )retirar y dejar enfriar ,aparte batir las claras con el pellizco de sal .Cuando la mezcla este tibia o casi fria ,se le anade las claras con mucho cuidado ,sin batir ,solo con movimienrtos envolventes y listo ,se adorna con ralladura de limon o con ralladura de chcolate negro


espero que te sirvan ,si no tengo mas ,pero te las dare otro dia ok!,casi todas tienen algo en comun .

Saludos para ti tambien


MARIA JOSE

E
ermila_7898522
28/3/09 a las :33
En respuesta a aurica_8151291

Que tal estas !
ingredientes :
5yemas
1 lata de leche condensada
ralladura de un limnon
jugo colado de 3 limones
14 gr de gelatina en polvo sin sabor
5 claras de huevo batidas a punto de nieve
150 grde crema de leche
En un bol bates las yemas con la leche condensada hasta que este espumoso ,,disuelve en un recipiente la gelatina con agua caliente y anadele el jugo de limon ,mezcla con las yemas y con ralladura de limon ,ve agregandole suavemente a la preparacion anterior las claras batidas a punto de nieve y por ultimo la crema de leche ,previamente batida ,poner en la nevera o congelador hasta servir .
otro mas ,ingredientes :
3 limones
3 huevos
12 cucharadas de azucar
4 claras de huevo a punto de nieve
1 pellizco de sal
75 gr de mantequilla
Exprimir los limones y reservar el jugo ,batir los huevo enteros con el azucar ,anadiendole la mantequilla ,previamente derretida .Pones al bano maria ,removiendo para que no hierva y anade el zumo de limon ,cuando espese (como si fuera natillas )retirar y dejar enfriar ,aparte batir las claras con el pellizco de sal .Cuando la mezcla este tibia o casi fria ,se le anade las claras con mucho cuidado ,sin batir ,solo con movimienrtos envolventes y listo ,se adorna con ralladura de limon o con ralladura de chcolate negro


espero que te sirvan ,si no tengo mas ,pero te las dare otro dia ok!,casi todas tienen algo en comun .

Saludos para ti tambien


MARIA JOSE

Mouse de limon
este fin de semana voy a porbar tu receta

estoy segura q me va a quedar riquisimaaaaaaaaa

gracias por darla

A
aliana_5856290
5/4/09 a las 14:08

No se q tarta es
pero la receta del mousse de limon, la tengo, no se si t servira de algo...

Cómo hacer mousse de limón: 5 recetas para todos los gustos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir