Foro / Cocina

Mi marido se ha vuelto loco

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:22
F
felipa_8571432
3/7/10 a las 14:22

Ha decidido hacer un bizcocho!!!

Vale la pena mencionar que es el tipo de tío que entra en la cocina y no sabe ni de dónde coger un plato, un desastre, no sabe cocinar nada más que... tostadas y zumo de naranja... bueno, que no sabe cocinar nada.

Ayer me vino a casa con una sonrisa pícara, unos sobres de levadura (ni sabía que él sabía qué era y que existía la levadura) y me anunció en plan festivo: mañana te hago un bizcocho. Yo por precaución hoy he dejado la cocina limpia, despejadísima, he escondido todo lo peligroso y he dejado a la vista lo necesario y 2 cuencos baratos de Carrefour, por si los rompe, que no me rompa los de cristal de República Checa.

Estoy estresada, ¿cómo me encontraré la cocina hoy? Como se le vaya el minipimer de la mano, habrá que cambiar todo el alicatado y pintar el techo!!!

Ver también

L
louiza_6289313
5/7/10 a las 21:27

Marido
hola yerbita, yo que tu le daba un voto de confianza, pues la predispocision no le falta y esoi hay que aprovecharlo sin descuidarlo mas bien enseñandolo, que ha la larga nos conviene, no seas tontina y cogele la palabra eso si con unas cuantas de tila jejej, y buena suerte el tuyo al menos lo intenta el mio no aparece ni por la cocina, solo a saquear el frigo. espero que cuentes la aventura besos espe.

F
felipa_8571432
7/7/10 a las 11:37
En respuesta a louiza_6289313

Marido
hola yerbita, yo que tu le daba un voto de confianza, pues la predispocision no le falta y esoi hay que aprovecharlo sin descuidarlo mas bien enseñandolo, que ha la larga nos conviene, no seas tontina y cogele la palabra eso si con unas cuantas de tila jejej, y buena suerte el tuyo al menos lo intenta el mio no aparece ni por la cocina, solo a saquear el frigo. espero que cuentes la aventura besos espe.

Recuperación del desastre
El bizcocho salió bien tostado, bueno, lo pude limpiar y en medio no estaba mal del todo. Pero como que se nos atragantaba un poco por seco, hice un café grande con un chorrito de ron dorado, lo remojé todo y le puse un mascarpone batido por encima y una buena capa de cacao puro. Total, que reciclamos el bizcocho seco y medio-quemado en un Tiramisú para chuparse los dedos...

La cocina aún la estoy limpiando, jejeje

L
louiza_6289313
7/7/10 a las 14:16
En respuesta a felipa_8571432

Recuperación del desastre
El bizcocho salió bien tostado, bueno, lo pude limpiar y en medio no estaba mal del todo. Pero como que se nos atragantaba un poco por seco, hice un café grande con un chorrito de ron dorado, lo remojé todo y le puse un mascarpone batido por encima y una buena capa de cacao puro. Total, que reciclamos el bizcocho seco y medio-quemado en un Tiramisú para chuparse los dedos...

La cocina aún la estoy limpiando, jejeje

limpieza
me alegro que despues de reciclar el bizcocho quedara comible, pero para otro le dejas bien claro que la limpieza de la cocina entra tambien en el menu jejeje,

F
felipa_8571432
7/7/10 a las 20:34
En respuesta a louiza_6289313

limpieza
me alegro que despues de reciclar el bizcocho quedara comible, pero para otro le dejas bien claro que la limpieza de la cocina entra tambien en el menu jejeje,

No cuela
Según él estaba todo limpio!!! Supuestamente los churretones de las puertas de los armarios ya estaban ahí desde antes...

L
louiza_6289313
8/7/10 a las 14:42
En respuesta a felipa_8571432

No cuela
Según él estaba todo limpio!!! Supuestamente los churretones de las puertas de los armarios ya estaban ahí desde antes...

c abreadisimaaaaaaaaaaaaaa
HOY E L DESASTRE DE LA COCINA ME HA TOCADO A MI BUAAAAAA, PARA CONBATIR EL CALOR INFERNal DE SEVILLA NADA MAS QUE LEVANTARME ME PUSE A DARLE TRABAJO A NUESTRA AMIGA M.C. HACIENDO UNA NARANJADA PARA BEBER A LO LARGO DE LA MAÑANA Y FAS.... SE CAYO, LO RECO JO TODO VUELVO A INTENTARLO Y POR SEGUNDA VEZ FAS....SE CAYO Y LO VUELVO A RECOGER, YA UN POCO CABREADA , LA TERCERA Y ULTIMA PUES UN TANTO DE LO , MISMO PARECE INCREIBLE PERO ESTA VEZ LOS CRISTALES DE LA JARRA QUE POR SI LAS MOSCA HABIA CAMBIADO DE RECIBIENTE, EN FIN QUE HE TERMINADO SIN NARAJADA Y LA COCINA ECHA UNA MIERDA Y PRINGOSA DEL AZUCAR, CREO EN EL DIA DE HOY SOLO VOY HACER UNA ENSALADA Y ESO ES TODO. BESOS ESPE.

A
artak_9574533
13/7/10 a las 23:48

Solución: desde óptica masculina
Conviértelo en una rutina, así como a lo tonto, y poco a poco tendrás a un experimentado repostero, con el que intercambiar recetas, opiniones... etc, desde el sofá.
No se aprende a freir un huevo, sin romper ninguno. A mi me dejaron ... y ahora no sé como escapaaaarmeeee.

A
an0N_674769999z
15/7/10 a las 10:22
En respuesta a artak_9574533

Solución: desde óptica masculina
Conviértelo en una rutina, así como a lo tonto, y poco a poco tendrás a un experimentado repostero, con el que intercambiar recetas, opiniones... etc, desde el sofá.
No se aprende a freir un huevo, sin romper ninguno. A mi me dejaron ... y ahora no sé como escapaaaarmeeee.

Pericooo
Yo no he roto ningun huevo, igual por eso me salen un poco pichiflu los huevos fritos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram