Foro / Cocina

¿Mastermix o no?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 19:59
J
judite_5433596
19/9/16 a las 13:23

Hola para empezar me presento soy Ana, es la primera vez que escribo, soy nueva en esto de internet y los foros, he visto tantas conversacciones para pedir opiniones sobre distintas situaciones o comprar o no, he encontrado un almacén que vende Mastermix muy asequibles, pero en los tiempos que corren nose si debería o no comprarmela, es una gran ilusión para mí desde que salió el primer modelo me gusto mucho y siempre he estado dando la tabarra en casa, entonces me gustaría que vosotras quien la tengáis me dierais vuestras opiniones si estáis contentas o no con ella si la volveríais a comprar... nose porfavor no paro de ver videos por internet y me parece un gran utensilio de cocina, gran ahorro de tiempo y espacio.
Muchas gracias por vuestra atención un gran abrazo

Ver también

Y
yaret_9937589
12/2/17 a las 14:58

Hola. Yo tengo la mastermix desde hace un mes. No he tenido nunca un robot de cocina de este tipo, pero ya tengo una opinión bien formada. 
La respuesta a la pregunta es: NO. No deberías de comprarte esta maquina.
Los puntos flojos de esta maquina son los siguientes: no tiene báscula incorporada, por lo que la báscula a parte va a estar dando vueltas por la cocina. No tiene giro inverso de las cuchillas, por lo que vas a tener que estar quita y pon con el protector de cuchillas, con otro rato mas por la cocina y además siempre se te puede ir la pinza y ponerte a triturar con el protector de cuchillas puesto. Otro tema molesto es cómo quitar las cuchillas, pues hay que andar desenrroscando cada vez que lo usas, y además las cuchillas tienen huecos difíciles de limpiar. Los botones ya están como poniéndose algo blancos, solo con un mes! Además de todo esto, no tiene muy pocos programas, creo que 4 o 5, y de momento soy incapaz de haber un simple puré, pues después de haber calentado ya no bate a más de 5,con lo cual queda con grumos. El servicio técnico no responde a los problemas, pues les he escrito ya 3 veces y nada. Y para acabar el libro de cocina es muy malo. Además de algún error que ya he cazado, es muy poco practico, no tiene ni siquiera un índice y las hojas se pasan muy mal, es como un block. 
El único aspecto que es positivo solo en parte es la jarra de cerámica. Pero que le veo como negativo que al acabar no la puedes poner directamente en agua fría porque los cambios de temperatura le afectan. Y no sé como irá lo de picar hielo con la cerámica.. 
Yocompraríaotramarca,mirandoesospuntosquehecomentado.
Arantxa

T
taibi_759821
26/2/17 a las 20:48
En respuesta a judite_5433596

Hola para empezar me presento soy Ana, es la primera vez que escribo, soy nueva en esto de internet y los foros, he visto tantas conversacciones para pedir opiniones sobre distintas situaciones o comprar o no, he encontrado un almacén que vende Mastermix muy asequibles, pero en los tiempos que corren nose si debería o no comprarmela, es una gran ilusión para mí desde que salió el primer modelo me gusto mucho y siempre he estado dando la tabarra en casa, entonces me gustaría que vosotras quien la tengáis me dierais vuestras opiniones si estáis contentas o no con ella si la volveríais a comprar... nose porfavor no paro de ver videos por internet y me parece un gran utensilio de cocina, gran ahorro de tiempo y espacio.
Muchas gracias por vuestra atención un gran abrazo

Buenas noches, soy Agente Comercial Thermomix, anuestro de decidirte por un electrodoméstico de esa envergadura, te recomiendo que lo pruebes. Si quieres una demostración de thermomix ponte en contacto conmigo 62727
5301.Un saludo

T
taibi_759821
26/2/17 a las 20:51
En respuesta a taibi_759821

Buenas noches, soy Agente Comercial Thermomix, anuestro de decidirte por un electrodoméstico de esa envergadura, te recomiendo que lo pruebes. Si quieres una demostración de thermomix ponte en contacto conmigo 62727
5301.Un saludo

Perdón  pero el corrector juega malas pasadas. Quería decir antes de decidirte por un electrodoméstico.......y no anuestro como ha salido 

H
hang_18618865
18/9/19 a las 19:59

Tengo la mastermix y no la recomiendo en absoluto. Haces las recetas al pie de la letra, cada gramo, cada ingrediente y cada minuto y casi todas las recetas salen muy mal. Para colmo, el recetario que viene con la máquina está mal, terminas de hacer una receta y sobran ingredientes. Lees y relees la receta y resulta que no incluyen todos los ingredientes. Tampoco son explícitos en la temperatura y tiempo de muchas recetas así que toca dejar volar la imaginación. A esto hay que sumarle lo difícil que es limpirarla. Y mejor no sigo porque lal ista de problemas es larga...En fin, que menos mal fue un regalo, que si no, habría lamentado lo que cuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram