Foro / Cocina

¿Mastermix o no?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 19:59
J
judite_5433596
19/9/16 a las 13:23

Hola para empezar me presento soy Ana, es la primera vez que escribo, soy nueva en esto de internet y los foros, he visto tantas conversacciones para pedir opiniones sobre distintas situaciones o comprar o no, he encontrado un almacén que vende Mastermix muy asequibles, pero en los tiempos que corren nose si debería o no comprarmela, es una gran ilusión para mí desde que salió el primer modelo me gusto mucho y siempre he estado dando la tabarra en casa, entonces me gustaría que vosotras quien la tengáis me dierais vuestras opiniones si estáis contentas o no con ella si la volveríais a comprar... nose porfavor no paro de ver videos por internet y me parece un gran utensilio de cocina, gran ahorro de tiempo y espacio.
Muchas gracias por vuestra atención un gran abrazo

Ver también

Y
yaret_9937589
12/2/17 a las 14:58

Hola. Yo tengo la mastermix desde hace un mes. No he tenido nunca un robot de cocina de este tipo, pero ya tengo una opinión bien formada. 
La respuesta a la pregunta es: NO. No deberías de comprarte esta maquina.