Foro / Cocina

Master chef (de club natura)

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 11:45
I
imara_9482552
29/11/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_937444299z

Receta para utilizar el soporte de asar
Hola, hace poco que tengo la masterchef y me gustaria saber alguna receta para utilizar el soporte de asados, gracias

Soporte de asar
sonde puedo conseguir el soporte para asar, acabo de recibir la master chef y no tengo ni idea

Ver también

F
faye_6065822
30/11/09 a las 16:53
En respuesta a marly_7107328

Yo la recibí ayer.
Ayer la recibí y por supuesto la estrenamos por la noche con algo sencillo tortilla de patatas, la verdad que estupendo sólo 3 cucharadas de aceite esto si es saludable hoy estoy improvisando ya os lo contare.
Mis datos son:Juani
juani.pm73@hotmail.com
Cádiz

Donde se pone el agua en el master chef ?
Hola a todos, buenas tardes,

Acabo de adquirir MASTER CHEF. Hoy he intentado hacer una receta y no me funciona. Mi duda es la siguiente:
El agua se pone en la cubeta interior con los ingredientes ? En las instrucciones que tengo no especifica donde va el agua.
En el croquis, me pone que detrás del aparato hay un compartimento para el agua (no he podido encontrar como abrirlo).
No sé si me estoy equivocando, porque lo lógico es poner el agua en la cubeta, pero como no me ha funcionado, a lo mejor el agua va en otro sitio y los ingredientes tienen que ponerse en seco ?
Por favor, si algúién pudiese informarme se lo agradecería muchisimo.
Adela Burgos

M
madona_8414600
6/1/10 a las 16:25
En respuesta a anet_8001918

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Informacion para hacer bizcocho en la masterchef
Hola compañero de MasterChef.
Me gustaría me informaras que tiempo y programa le pusiste al bizcocho ya que yo cada vez que he intentado hacerlo siguiendo las instrucciones del libro me salta la alarma y se me quema.
Agradecería respuesta.
cisnenegro

A
anila_8121765
31/1/10 a las 21:47
En respuesta a chiara_9066425

Master chef
HOLA BUENAS ME HAN REGALADO UNA MASTERCHEF PERO ME LAN ENVIADO SIN EL LIBRO DE RECETAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO O MANDARME RECETAS POE E-MAIL MUCHAS GRACIAS

Masterchef
HOLA YO TENGO LA MASTERCHEF DESDE HACE 1MES Y LA VERDAD QUE TODO LO Q E ECHO SALE MUY BIEN,MENOS LA TORTILLA DE PATATA Q LA PARTE DE ARRIBA QUEDA SIN HACER,Y ES UN POCO COMPLICADO DARLE LA VUELTA.ALGUNA LA HA ECHO?COMO SE OS HACE LA PARTE DE ARRIBA?POR CIERTO M SOBRA UN LIBRO RECETARIO CON 200RECETAS.25EUROS

A
aijiao_5779881
19/6/10 a las 18:55
En respuesta a chiara_9066425

Master chef
HOLA BUENAS ME HAN REGALADO UNA MASTERCHEF PERO ME LAN ENVIADO SIN EL LIBRO DE RECETAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO O MANDARME RECETAS POE E-MAIL MUCHAS GRACIAS

Master chef en abierto
hola acabo de recibir mi master chef boy a empezar a probarla .todo mas o menos claro menos como tengo que posicionar los mandos para cocinar en abierto para sofritos prebios y no he entendido como tengo que colocar el mando donde figura el candado pienso que en candado abierto pero no quiero meter la pata nada mas estrenarla agradeceria me ayudeis ..espero qu la imberesion me conceda un poco de tiempo libre para este verano si teneis algun otro consejo los espero

U
uxune_8337916
20/6/10 a las 15:04
En respuesta a dahlia_9718850

Yo tengo lamasterchf
ola yo tengo lamasterchef, llebo con ella 3semana y es lo mejor que me he comprado.Pue3des hacer todo tipos de comida,programarla a la hora que quiere que este lista, y sobre todo puedes calentar la comida.

Los menus
Hola, soy nueva en esto. Hace unos días recibi la master c. todo lo que hago me sale bien si lo preparo en el progra chef. Mi problema es cuando indico algún menú ya sea el 1, 2 ,3 o 4 la maquina no se para en el tiempo establecido por el manual ,sino que sigue eternamente. Me puedes decir en que puedo estar fallando?. Gracias y saludos

S
svetla_9369112
2/9/10 a las 8:31

Yo tengo la master chef.
Hola,
yo tengo la master chef y me va de maravilla. Con ella cocino de todo, alubias, lentejas, tortilla de patatas, arroz, las verduras de mi hijo, postres... de todo.
Yo la compre por una promocion de ono: 280 a pagar 10 al mes.
Estoy muy satisfecha con la compra ya que me ahorro bastante tiempo.


Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

V
vinyet_8664192
5/10/10 a las 1:16
En respuesta a vaneza_8488460

La master chef amasa?
hola acabo de reicibir un folleto pero me parece que lo que le falta es amasar no? o me equivoco? ojala porque el precio es muy interesante, gracias

Master chef
Referrente a lo de si el master chef pica, amasa etc...no.Cariño eso lo tienes que hacer tu con tus propias manitas.El sólo hace de comer, por sierto, muy buena la comida, los postres etc...
También hace comida al vapor yo lo tengo y no me quejo,ahara mismo tengo unas albondigas hacidose en el,que me van a quedar de lujo,porque eso si,tú lo pones lo programas y el solito lo hace todo,no se pega ni quema nada,espero haber resuelto tus dudas si nesecitas algo más que no sepas o entidas aqui no es por nada tienes una experta haca 1 año que lo tengo.Si lo que buscas es algo que lo haga todo entonces la termo mit, no se si es escribe así espero, si no tu me entiendes un beso campanilla

V
vinyet_8664192
5/10/10 a las 1:20
En respuesta a vaneza_8488460

La master chef amasa?
hola acabo de reicibir un folleto pero me parece que lo que le falta es amasar no? o me equivoco? ojala porque el precio es muy interesante, gracias

El master chef no amasa
No amasa ni pica,pero si se que ellos tienen uno nuevo pero no me acuerdo del nombre, que ese si hace de todo es como la termo mit.

V
vinyet_8664192
5/10/10 a las 1:42
En respuesta a inoa_8332325

Alguien sabe como cocinar esto en mastechef?
es que no se que tiempo ponerle ni el menu.
Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo? gracias.

es muy facil
Lo enchufas, arriba onde aparece el altavoz le das hasta que aparezca la tia hambaldo en español
despues le das Ej ELIGES, MENU 1 MENU2 MENU3 Y SELECCIONAS EN FUNCION DE QUE VAYAS HACER
EL MENU QUE TE DIGA EN EL LIBRITO QUE TE VIENE Y
LE DAS INICIO EL APARATO TE VA HABLANDO POR EJEMPLO QUIERES HACER LA RECEETA DE LA PAG 184 QUE ES FONDUE DE QUESOS PERPARAS TODO LO METES Y YA TE DICE EN EL LIBRO SI ES O NO CON LA TAPA CERRADA SIEMPRE ACUERDATE DE BLOQUEAR LA TAPA HACIA EL DIBUJO
INDEPENDIEMTEMENTE DE QUE ESTE ABIERTA O CERRADA Y LE DAS A INICIO
Y DESPUES ESTA LA FUNCION CHEF QUE ESA ES IGUAL PERO DEBES DE DARLE A LA OPSION CHEF Y SELECCIONAR EL TIEMPO DE COCCION EN LA PARTE DE ARRIBA Y DARLE A INICIO Y CUANDO TANMENE SI TIENES EL ALTAVOZ TE DICE QUE TERMINO ADEMAS TE LO MANTIENE CEKIENTE ESO LO QUITAS DANDOLE A CANCELAR
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR
UN BESO CAMPANILLA............

D
dayani_8540243
26/10/10 a las 17:25
En respuesta a jiamei_8294645

Hola!
La verdad es que yo no conocía este aparato, pero fuí a una charla de unos libros y la ofrecían en el lote, llevo dos semanas con el Master Chef y la verdad, lo que he cocinado hasta ahora ha salido bastante bueno, eso sí, me parece que algunas recetas vienen con fallos, sobre todo las de pasta y arroz, pero con corregir un poco las cantidades de agua a mi me ha ido bastante bien, y eso que no tenía mucha confianza en el cacharro...A lo que aún no me he atrevido ha sido a dejarla programada para que cocine mientras estoy fuera de casa. Con respecto a las diferencias con la Thermomix: la Thermomix amasa y tritura, pero no se puede programar y no hornea, y el Master Chef todo lo contrario.

Necesito información master chef
Hola a todos!!!
Acabo d recibir la Master Chef y necesito un poco de ayuda, me gustaría estrenarla y no sé que cocinar, algo facil y bueno, estoy por hacer lentejas o un bizcoyo, no sé, alguien me puede dar algún consejo y si teneis alguna receta nueva que no esté en el recetario tambien. Gracias

K
karen_717535
28/10/10 a las 20:27
En respuesta a anet_8001918

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Master chef
Hola,a mi me paso lo mismo al queres sacar una tarta de limon de la master chef,se me desizo toda,solución que encontre,dejala enfriar dentro de la cubeta y despues con un plato de postre lo introduces como cuando le das la vuelta a una tortilla,ya veras como no se te rompe. un saludo

A
an0N_800615799z
4/11/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_690944599z

Nadie conoce master chef?
Perdonad que insista, finalmente a pesar de no tener ninguna respuesta me decidí y me lo pedí, aunque aún no lo tengo. Ninguna de vosotras lo conoce? ni tiene ninguna referencia por alguien que lo tenga?

gracias,

Ola soy lucia
yo tengo la nueva ke a salido del club natura es la thermo chef y me va bien lo ke no se todavia como va lo de pesar los alimentos si alguien lo sabe ke me lo diga por favor

S
sheena_8104486
15/11/10 a las 20:22
En respuesta a vinyet_8664192

es muy facil
Lo enchufas, arriba onde aparece el altavoz le das hasta que aparezca la tia hambaldo en español
despues le das Ej ELIGES, MENU 1 MENU2 MENU3 Y SELECCIONAS EN FUNCION DE QUE VAYAS HACER
EL MENU QUE TE DIGA EN EL LIBRITO QUE TE VIENE Y
LE DAS INICIO EL APARATO TE VA HABLANDO POR EJEMPLO QUIERES HACER LA RECEETA DE LA PAG 184 QUE ES FONDUE DE QUESOS PERPARAS TODO LO METES Y YA TE DICE EN EL LIBRO SI ES O NO CON LA TAPA CERRADA SIEMPRE ACUERDATE DE BLOQUEAR LA TAPA HACIA EL DIBUJO
INDEPENDIEMTEMENTE DE QUE ESTE ABIERTA O CERRADA Y LE DAS A INICIO
Y DESPUES ESTA LA FUNCION CHEF QUE ESA ES IGUAL PERO DEBES DE DARLE A LA OPSION CHEF Y SELECCIONAR EL TIEMPO DE COCCION EN LA PARTE DE ARRIBA Y DARLE A INICIO Y CUANDO TANMENE SI TIENES EL ALTAVOZ TE DICE QUE TERMINO ADEMAS TE LO MANTIENE CEKIENTE ESO LO QUITAS DANDOLE A CANCELAR
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR
UN BESO CAMPANILLA............

Tengo una duda sobre freir , lo de tapa bloqueada..
Campanilla, me gustaría si pudieras explicarme como se cocina sin la tapa, pues no entiendo lo de la tapa bloqueada, te explico estoy tratando de hacer la receta de pollo al limon , que dice q se hace con la tapa abierta, luego darle a menu 1y pulsar inicio, y luego comenzar a dorar los muslos, me dice que "bloquee la tapa" y no sé como hacerlo, no entiendo nada, leyendo tu mensaje decias que " bloquear la tapa hacia el dibujo " pero no sé hacia donde, que mal, espero que puedas ayudarme, muchas gracias!!

Y
yudy_5436648
27/5/11 a las 11:58

Master chef
hola, tengo la masterchef y la verdad no la uso casi nada, las recetas que e probado el tiempo y las cantidades no corresponden y entonces nunca me quedan bien, por ejemplo la carne guisada me queda mas aguada que en la olla normal y las lentejas ni te cuento ya.
Bueno si alguien me puede decir las variaciones de las recetas que ha echo se lo agradeceria ya que quiero aprovechar el robot. Muchas gracias

I
inaya_9552568
3/11/11 a las 11:23
En respuesta a basit_6164720

Todavia no os aveis decididoo!!!
HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO DELEGADO DE CLUB NATURA AQUI EN MALAGA.PODEIS CONTACTAR COMIGO TODAS LAS DUDAS SOBRE LA MASTER CHEF.ADEMAS ESTA EN PROMOCION Y TE PUEDES LLEVAR DE REGALO UN BASE BIOMAGNETICA.PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA PODEIS CONTACTAR COMIGO EN EL 650-14-54-70 O EN EL CORREO ELECTRONICO el_cuello_201@hotmail.com Un saludo a todas Angel David

Stella
yo la he comprado de segundamano pero desde hace unos dias al ponerla a funcinar luego de un rato me suena la alrma porque puede ser ???puedo obtener algun recetario mas aparte del que viene con 200 recetas gracias

A
albena_8256606
12/11/11 a las 17:58
En respuesta a vinyet_8664192

es muy facil
Lo enchufas, arriba onde aparece el altavoz le das hasta que aparezca la tia hambaldo en español
despues le das Ej ELIGES, MENU 1 MENU2 MENU3 Y SELECCIONAS EN FUNCION DE QUE VAYAS HACER
EL MENU QUE TE DIGA EN EL LIBRITO QUE TE VIENE Y
LE DAS INICIO EL APARATO TE VA HABLANDO POR EJEMPLO QUIERES HACER LA RECEETA DE LA PAG 184 QUE ES FONDUE DE QUESOS PERPARAS TODO LO METES Y YA TE DICE EN EL LIBRO SI ES O NO CON LA TAPA CERRADA SIEMPRE ACUERDATE DE BLOQUEAR LA TAPA HACIA EL DIBUJO
INDEPENDIEMTEMENTE DE QUE ESTE ABIERTA O CERRADA Y LE DAS A INICIO
Y DESPUES ESTA LA FUNCION CHEF QUE ESA ES IGUAL PERO DEBES DE DARLE A LA OPSION CHEF Y SELECCIONAR EL TIEMPO DE COCCION EN LA PARTE DE ARRIBA Y DARLE A INICIO Y CUANDO TANMENE SI TIENES EL ALTAVOZ TE DICE QUE TERMINO ADEMAS TE LO MANTIENE CEKIENTE ESO LO QUITAS DANDOLE A CANCELAR
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR
UN BESO CAMPANILLA............

Ayuda
HOLA ME HAN REGALADO UN MASTERCHEF, PERO NO TIENE NI RECETARIO, NI INSTRUCIONES, ASI QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE UTILIZA, COMO VEO QUE TU LLEVAS TIEMPO CON EL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE AGRADECERIA QUE ME DIESES ALGUNAS NOCIONES DE QUE MENUS SE UTILIZA PARA CADA COMIDA, TIEMPO DE COCCION, Y ALGUNAS RECETAS PARA PODER PROBARLA. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO
mariateremg@hotmail.com
DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS
UN SALUDO

S
stefan_6488725
10/3/12 a las 1:34

Hola
pues basicamente es lo mismo que los demas, lo unico es que la receta que trae po defecto son pocas y basicas, ellos te envian mas si invitas a otros clientes.... la tengo y me va muy bien
saludos

A
albena_8256606
11/3/12 a las 16:51
En respuesta a marco_9075813

Master chef
Para que os hagais una idea os puedo conseguir la master chef y un sillon de masaje por 29 euros al mes sin intereses, en total 954 euros.
Son ofertas muy limitadas por lo tanto poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Recetario
¿ME PUEDES CONSEGUIR EL RECETARIO SOLO? PUES LA MAQUINA LA TENGO. TE ENVIO MI CORREO
mariateremg@hotmail.com

A
albena_8256606
11/3/12 a las 16:57
En respuesta a inoa_8332325

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

Recetas
HOLA, YO TENGO LA MAQUINA, PERO NO TENGO EL RECETARIO, Y NO TENGO NI IDEA DE LOS TIEMPOS Y EL MENU .¿ME PUEDES MANDAR RECETAS? Y ASI APRENDO A UTILIZARLAS
UN SALUDO

A
albena_8256606
11/3/12 a las 17:52
En respuesta a stefan_6488725

Hola
pues basicamente es lo mismo que los demas, lo unico es que la receta que trae po defecto son pocas y basicas, ellos te envian mas si invitas a otros clientes.... la tengo y me va muy bien
saludos

Recetas
ME PUEDES MANDAR RECETAS, PUES TENGO LA MAQUINA, PERO NO TENGO EL RECETARIO Y NO SE QUE MENU UTILIZAR NI LOS TIEMPOS. AQUI TE PASO MI EMAIL
mariateremg@hotmail.com
UN SALUDO GRACIAS

A
albena_8256606
11/3/12 a las 18:20
En respuesta a stefan_6488725

Hola
pues basicamente es lo mismo que los demas, lo unico es que la receta que trae po defecto son pocas y basicas, ellos te envian mas si invitas a otros clientes.... la tengo y me va muy bien
saludos

Master chef
HOLA, TENGO LA MAQUINA, PERO NO TENGO EL RECETARIO Y ESTOY PERDIDA CON LOS MENUS A PONER Y LOS TIEMPOS, ME PUEDES ENVIAR A MI EMAIL ALGUNAS. ES
mariateremg@hotmail.com
GRACIAS

A
an0N_633419399z
27/3/12 a las 17:17
En respuesta a stefan_6488725

Hola
pues basicamente es lo mismo que los demas, lo unico es que la receta que trae po defecto son pocas y basicas, ellos te envian mas si invitas a otros clientes.... la tengo y me va muy bien
saludos

Oportunidad
Hola yo la tengo nuevecita y con su recetario incluido, me la regalaron hace 1 año pero nunca me decidi a usarla asi que la quiero vender a 150 euros gastos de envio a medias, contactar en fabianaarrietta@hotmail.es

J
janet_7973763
8/5/12 a las 18:42

Master chef
Me han regalado la Master Chef del Club Natura y por favor necesitaría que alguien me pasara recetas para poder cocinar con ella porque no tengo apenas ninguna y no se realmente que puedo cocinar, mandarmelas a loli_tn@hotmail.com Gracias

B
biyun_9660170
14/12/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_633419399z

Oportunidad
Hola yo la tengo nuevecita y con su recetario incluido, me la regalaron hace 1 año pero nunca me decidi a usarla asi que la quiero vender a 150 euros gastos de envio a medias, contactar en fabianaarrietta@hotmail.es

Master chef
hola ,buenos dias,me gustaria saber si todavia tiene en venta la master chef ,estoy muy interesada le dejo mi correo,por si se quiere poner en contacto conmigo tica772@hotmail.com muchas gracias

H
hamama_6913201
17/1/13 a las 20:29

Una clienta
Lo que te puedo decir de club natura es que tienen productos muy buenos. Yo compré masajeador de los pies y es fenomena para activar la circulaciónl. Si quieres saber más de club natura escríbeme a inesangela39@hotmail.com

H
hamama_6913201
17/1/13 a las 20:41

Seguro que te interesa.

Hola: Si quieres comprar algo en Club Natura, yo conozco a un asesor. Te enseña el catálogo sin compromiso en tu casa. No te pide que compres, simplemente lo ves. Si te gusta compras y si no te gusta lo dejas. Dime de donde eres y escríbeme a inesangela39@hotmail.com

A
an0N_566051699z
18/1/13 a las 13:45

Malagacocina.blogspot.com
Muy buenas,
Yo miraría otras opciones... si quieres pásate por mi blog y veras lo que yo suelo preparar en casa con mi thermomix. Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

A
agusti_5298273
26/4/14 a las :08

Recetas
hola compre la master chef pero no tengo ningun recetario...veo que aqui se habla de uno de 200 recetas... seria alguien tan amable y compasiva de mandarmelo? se lo agradeceria muchisimo, alber_423@yahoo.es

Y
yuzhen_5959769
24/9/14 a las 17:05
En respuesta a agusti_5298273

Recetas
hola compre la master chef pero no tengo ningun recetario...veo que aqui se habla de uno de 200 recetas... seria alguien tan amable y compasiva de mandarmelo? se lo agradeceria muchisimo, alber_423@yahoo.es

Recetas
Hola, me acaban de regalar la masterchef y tampoco tengo ningún recetario... Podría alguien decirme dónde podría comprarlo o dónde mirar las recetas? Muchísimas gracias!! Mi correo es: crissimon1@hotmail.com

A
aiko_5747742
15/2/15 a las 22:45
En respuesta a agusti_5298273

Recetas
hola compre la master chef pero no tengo ningun recetario...veo que aqui se habla de uno de 200 recetas... seria alguien tan amable y compasiva de mandarmelo? se lo agradeceria muchisimo, alber_423@yahoo.es

Ayuda
hola acabo de comprar la máster chef y viene sin recetario ni manual he visto que tu lo habías pedido me lo podrías mandar si esa te lo facilitaron me harías un gran favor muchas gracias y perdona las molestias este es mi correo canijomili@hotmail.com

M
mirco_743560
14/5/15 a las 13:34

Master cheff
Necesito ayuda, alguien puede mandarme las instrucciones de la Master chef, estoy perdida total sin ellas, Gracias !!!!
Mi correo es cdmartinm@hotmail.com

G
glenis_7830507
24/9/15 a las 12:35
En respuesta a mirco_743560

Master cheff
Necesito ayuda, alguien puede mandarme las instrucciones de la Master chef, estoy perdida total sin ellas, Gracias !!!!
Mi correo es cdmartinm@hotmail.com

Masterchef
hola necesito las instrucciones de la masterchef, por favor me las podéis enviar alguna persona que las tenga, no e como va ni para que sirve los botones de menu, me la han regalado pero sin instrucciones y recetario
latizona691@hotmail.com

A
andreu_8442984
12/10/15 a las 23:04
En respuesta a vinyet_8664192

es muy facil
Lo enchufas, arriba onde aparece el altavoz le das hasta que aparezca la tia hambaldo en español
despues le das Ej ELIGES, MENU 1 MENU2 MENU3 Y SELECCIONAS EN FUNCION DE QUE VAYAS HACER
EL MENU QUE TE DIGA EN EL LIBRITO QUE TE VIENE Y
LE DAS INICIO EL APARATO TE VA HABLANDO POR EJEMPLO QUIERES HACER LA RECEETA DE LA PAG 184 QUE ES FONDUE DE QUESOS PERPARAS TODO LO METES Y YA TE DICE EN EL LIBRO SI ES O NO CON LA TAPA CERRADA SIEMPRE ACUERDATE DE BLOQUEAR LA TAPA HACIA EL DIBUJO
INDEPENDIEMTEMENTE DE QUE ESTE ABIERTA O CERRADA Y LE DAS A INICIO
Y DESPUES ESTA LA FUNCION CHEF QUE ESA ES IGUAL PERO DEBES DE DARLE A LA OPSION CHEF Y SELECCIONAR EL TIEMPO DE COCCION EN LA PARTE DE ARRIBA Y DARLE A INICIO Y CUANDO TANMENE SI TIENES EL ALTAVOZ TE DICE QUE TERMINO ADEMAS TE LO MANTIENE CEKIENTE ESO LO QUITAS DANDOLE A CANCELAR
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR
UN BESO CAMPANILLA............

Masterchef
Buenas noches he visto un comentario tuyo de hace unos años y esque me han regalado el aparatejo un familiar que lo tenía sin estrenar pero tiro la caja y no hay ni instrucciones ni recetas. Sabes donde podría encontrar ambas? O si de alguna forma pudieras pesarmelas, se lo agradecería mucho. Un sabido

A
andreu_8442984
12/10/15 a las 23:06
En respuesta a albena_8256606

Ayuda
HOLA ME HAN REGALADO UN MASTERCHEF, PERO NO TIENE NI RECETARIO, NI INSTRUCIONES, ASI QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE UTILIZA, COMO VEO QUE TU LLEVAS TIEMPO CON EL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE AGRADECERIA QUE ME DIESES ALGUNAS NOCIONES DE QUE MENUS SE UTILIZA PARA CADA COMIDA, TIEMPO DE COCCION, Y ALGUNAS RECETAS PARA PODER PROBARLA. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO
mariateremg@hotmail.com
DANDOTE LAS GRACIAS ANTICIPADAS
UN SALUDO

Masterchef
Hola he leído tu comentario acerca del aparato máster chef y esque estoy en tu situación no tengo ni recetario ni instrucciones y sin eso estoy pérdida. Me podrías ayudar? Gracias

L
liriam_6502414
19/3/16 a las 20:13
En respuesta a svetla_9369112

Yo tengo la master chef.
Hola,
yo tengo la master chef y me va de maravilla. Con ella cocino de todo, alubias, lentejas, tortilla de patatas, arroz, las verduras de mi hijo, postres... de todo.
Yo la compre por una promocion de ono: 280 a pagar 10 al mes.
Estoy muy satisfecha con la compra ya que me ahorro bastante tiempo.


Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Recetario
Buenas!! Dices que la usas! Tu tienes recetas o sabes dónde encontrar algunas?? Me lo han regalado hoy pero viene sin libro... :S Te dejo mi mail! Espero que me ayudes :P

grey_Obsession@hotmail.com


Muchas gracias!

L
liriam_6502414
19/3/16 a las 20:18
En respuesta a sakira_8439151

Master chef
Hola a todas,

Yo tengo la Master Chef desde hace 2 semanas y todo, todo, todo sale buenísimo (por lo menos las recetas que he preparado), os recomiendo las almejas a la marinera, salen BUENÍIIIISIMAS!

No conocía absolutamente nada de este electrodoméstico, ni de otros similares, había escuchado lo que hacen, pero pienso que hasta que no lo ves, no lo crees.

A mi casa llegó por suerte, le tocó a mi novio en una rifa de un instituto (3 euros la papeleta y la MASTER CHEF en casa) y la verdad que muy bien, mañana voy a preparar la fideguá, ya os diré que tal sale.

Saludos

Recetario
Hola buenas!! Tu tienes el recetario?!!? Me lo han regalado hoy pero no lleva el libro y sin eso... poco puedo hacer.. :S
Te lo agradecería mucho!! Mi e-mail es: grey_Obsession@hotmail.com

Espero con ansia tus recetas y así poder empezar a utilizarlo

Muchísimas gracias!

R
rihame_6444654
5/10/16 a las 12:48

Hola,a mi me la dieron y no tengo el manual de instrucciones y no se como programarla alguien me puede explicar como va? Es que me gustaría dejarla programada para cuando venga del trabajo este lista la comida 

I
ileana_5750791
18/12/16 a las :06
En respuesta a vinyet_8664192

Master chef
Referrente a lo de si el master chef pica, amasa etc...no.Cariño eso lo tienes que hacer tu con tus propias manitas.El sólo hace de comer, por sierto, muy buena la comida, los postres etc...
También hace comida al vapor yo lo tengo y no me quejo,ahara mismo tengo unas albondigas hacidose en el,que me van a quedar de lujo,porque eso si,tú lo pones lo programas y el solito lo hace todo,no se pega ni quema nada,espero haber resuelto tus dudas si nesecitas algo más que no sepas o entidas aqui no es por nada tienes una experta haca 1 año que lo tengo.Si lo que buscas es algo que lo haga todo entonces la termo mit, no se si es escribe así espero, si no tu me entiendes un beso campanilla

Buenas noches campanilla!se que de este chat hace mucho tiempo pero es que me acaban de regalar 1 masterchef y no tengo ninguna información de ella; podrías ayudarme? Para que sirve cada menú? Donde puedo encontrar alguna receta? Es que veo que eres toda una experta! Mil gracias de antemano! 

I
ileana_5750791
18/12/16 a las :08
En respuesta a ileana_5750791

Buenas noches campanilla!se que de este chat hace mucho tiempo pero es que me acaban de regalar 1 masterchef y no tengo ninguna información de ella; podrías ayudarme? Para que sirve cada menú? Donde puedo encontrar alguna receta? Es que veo que eres toda una experta! Mil gracias de antemano! 

Por cierto!mi correo es capiculi@gmail.com  por si alguien se apiada de mi y me manda recetas o manual de instrucciones! Gracias! 

L
liriam_6502414
18/12/16 a las :34
En respuesta a liriam_6502414

Recetario
Buenas!! Dices que la usas! Tu tienes recetas o sabes dónde encontrar algunas?? Me lo han regalado hoy pero viene sin libro... :S Te dejo mi mail! Espero que me ayudes :P

grey_Obsession@hotmail.com


Muchas gracias!

Y tienes alguna receta a parte de las que vienen en el librito??? Esque de esas, hay pocas que me gusten y querría hacer más cosas.

Gracias

I
ileana_5750791
18/12/16 a las 9:51
En respuesta a liriam_6502414

Y tienes alguna receta a parte de las que vienen en el librito??? Esque de esas, hay pocas que me gusten y querría hacer más cosas.

Gracias

Buenos días can frágil!  Tu tienes el manual de instrucciones? Me puedes decir para que es cada menú x favor?? Es que no tengo ningún libro y x Internet no encuentro nada de nada!!!

L
lusine_9403930
27/2/17 a las 14:12

Hola me podría ayudar alguien  a conseguir el recetario?
Me la regalo mi madre y al cambiarme de casa perdí el recetario.
Os lo agradecería mucho!

L
lusine_9403930
27/2/17 a las 14:14
En respuesta a daylin_5677175

:
Hola yo he comprado el robot de cocina MasterChef desde hace dos dias la estoy usando, por ahora con el recetario que trae incluido, las dos comidas que he hecho me han salido maravillosamente deliciosas.He ahorrado tiempo que es lo que no tengo. Pronto preparare algun plato que este fuera del recetario y luego te contare, pero no pierdas la oportunidad de tenerla.!!!!!!!!!!!Suerte

Hola yo la tengo pero perdí el recetario podrías ayudarme con las recetas?
 

L
lusine_9403930
27/2/17 a las 14:22

S.o.S 

Yo la tengo pero no tengo el recetario si alguien  me echa una mano lo agradecería!!!

dejo mi email sgfg1708@gmail.com 

mi gracias!

R
ruijie_6107730
27/3/17 a las 23:35
En respuesta a an0N_960313099z

Yo tengo la masterchef
Hola, yo tengo la Masterchef desde hace un mes y me encanta. Estaba buscando recetas y dí con este foro. Yo la uso con las recetas que trae la máquina y la verdad es un alivio, la dejas programada por la mañana o la noche anterior y cuando vuelves de trabajar ya tienes la comidita hecha.
Yo creo que es muy buena para el precio que tiene, lo malo es que en internet no sale mucho sobre ella, a ver si encuentro recetas por ahi...

Hola yo tengo la masterchef mas de 5 años lo que pasa que me mude y en la mudanza el libro se a estaviado me psarias la receta de la tortilla de patatas gracias yvsi tieenes tiempo me gustaria que me pasaras elblibro conpleto por email gracias manuelhuertasconejero@hotmail.com

R
ruijie_6107730
27/3/17 a las 23:35
En respuesta a an0N_960313099z

Yo tengo la masterchef
Hola, yo tengo la Masterchef desde hace un mes y me encanta. Estaba buscando recetas y dí con este foro. Yo la uso con las recetas que trae la máquina y la verdad es un alivio, la dejas programada por la mañana o la noche anterior y cuando vuelves de trabajar ya tienes la comidita hecha.
Yo creo que es muy buena para el precio que tiene, lo malo es que en internet no sale mucho sobre ella, a ver si encuentro recetas por ahi...

Hola yo tengo la masterchef mas de 5 años lo que pasa que me mude y en la mudanza el libro se a estaviado me psarias la receta de la tortilla de patatas gracias yvsi tieenes tiempo me gustaria que me pasaras elblibro conpleto por email gracias manuelhuertasconejero@hotmail.com

D
danae_772533
3/1/18 a las 12:43
En respuesta a ruijie_6107730

Hola yo tengo la masterchef mas de 5 años lo que pasa que me mude y en la mudanza el libro se a estaviado me psarias la receta de la tortilla de patatas gracias yvsi tieenes tiempo me gustaria que me pasaras elblibro conpleto por email gracias manuelhuertasconejero@hotmail.com

Hola. He tenido el mismo problema. Llamé al grupo CIL y me informaron que pueden enviar la documentación siempre que indiquemos el nombre del comprador del robot.
He logrado escanear el manual de instrucciones y el recetario, así que si alguien está teniendo el mismo problema que tuve yo os lo puedo enviar por mail.
Saludos

S
samuel_774067
20/1/18 a las 20:58
En respuesta a danae_772533

Hola. He tenido el mismo problema. Llamé al grupo CIL y me informaron que pueden enviar la documentación siempre que indiquemos el nombre del comprador del robot.
He logrado escanear el manual de instrucciones y el recetario, así que si alguien está teniendo el mismo problema que tuve yo os lo puedo enviar por mail.
Saludos

Hola,
He llamado al grupo CIL y me comunican o no contestan. Me podias enviar por mail las instrucciones y el recetario de la Masterchef?? Acabo de heredar el robot de cocina de una tia de mi madre y no tengo ni instrucciones ni recetario...
Mi mail: tarillaalpin@mail.com

Muchas gracias

D
daira_2966319
29/8/18 a las 23:35
En respuesta a an0N_690944599z

Buenas,

El otro dia llegó a mi casa, una promocion para comprar el nuevo robot de cocina Master Chef (a secas, no és ni 2000 ni ti, ni "o matic" como he visto en el recorrido por los distintos foros de cocina). Como la cocina nunca fue lo mio, y el tiempo no me sobra, rellené el formulario decidida a comprarmelo, pero empece a curiosear por los foros y veo que casi nadie lo tiene (supongo que sera al ser nuevo) y estan empezando a asaltarme las dudas. Me han dicho que es muy distinto a la Thermomix i que no puedes cocinar las mismas cosas (de hecho, el precio creo que tambien es muy distinto). Si alguna de vosotras lo tiene, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia. Si es facil, si vale la pena, si se puede hacer de todo .... Tambien me han dicho que solo cocina platos con salsas y "recargados", en casa comemos más bien muy ligero, cosas al vapor, pasta, y a la plancha.

Espero vuestras respuestas para mandar la solicitud de compra..... o no.

Muchas gracias!

Hola, se que este hilo es del 2008 pero por Internet no he encontrado nada más sobre esta máquina. Mi problema es que me han regalado esta máquina pero sin libro de instrucciones ni recetario por lo que no puedo usarla. Podría alguien facilitarmelos o decirme como conseguirlos.

Muchas gracias de antemano 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest