Foro / Cocina

Mariscada

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las :41
B
birthe_7260327
10/10/03 a las 3:49

Hola, soy una chica de 19 años, mi novio y yo pronto estaremos de aniversario y me gustaria cocinarle mariscos mixtos. A ver si me ayudan con la cena, diganme como los preparo, con que los acompaño, el arroz, vino blanco o tinto?, etc, Gracias!!!.

Ver también

X
xaira_7411479
10/10/03 a las 8:31

Mis mariscadas
No se bien que es lo que necesitas exactamente, ya que el arroz me ha descolocado en una mariscada!. Yo lo que suelo comprar son mejillones, gambas, langostinos, caracoles de mar, buey de mar, almejas y alguna ostra u ostrón.
Los mejillones los hago al vapor, es decir hervidos con muy poquita agua, una ramita de farigola y limón. Los bueyes los hierbo con abundante agua y sal y unas bolitas de pimienta, y los caracoles también. Preparo dos tipos de salsas, una tipo romesco y una mayonesa. Las almejas y las ostras las limpio las abro y simplemente les echo limón.
A mi la mariscada me gusta acompañarla con un buen cava o un vino de aguja (blanco por supuesto).
Espero haberte ayudado.

B
birthe_7260327
11/10/03 a las :41
En respuesta a xaira_7411479

Mis mariscadas
No se bien que es lo que necesitas exactamente, ya que el arroz me ha descolocado en una mariscada!. Yo lo que suelo comprar son mejillones, gambas, langostinos, caracoles de mar, buey de mar, almejas y alguna ostra u ostrón.
Los mejillones los hago al vapor, es decir hervidos con muy poquita agua, una ramita de farigola y limón. Los bueyes los hierbo con abundante agua y sal y unas bolitas de pimienta, y los caracoles también. Preparo dos tipos de salsas, una tipo romesco y una mayonesa. Las almejas y las ostras las limpio las abro y simplemente les echo limón.
A mi la mariscada me gusta acompañarla con un buen cava o un vino de aguja (blanco por supuesto).
Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Voy a tomar sus ideas.

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram