Foro / Cocina

Mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:36
Y
yanis_5987548
2/5/09 a las 9:41

Hola chic@s. Le he quitado el plástico que protege el frigorifico y se me han quedado unas manchas del pegamento. ¿Con qué le puedo dar para no estropear el acero?
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ishrat_8413481
20/8/10 a las 19:36
En respuesta a janny_8433302

"mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable"
Hola, no se si sea demasiado tarde la respuesta pero deseo compartir lo que yo realice para quirtar esas manchas:
Agregas a un poco de algodón, un poquito de solvente para pintura, frotas con esto luego las partes a limpiar y después pasas una toallita mojada en un poco de jabón líquido y después pasas una toalla mojada en agua limpia, lo último lo haces varias veces hasta que no se sienta el olor del solvente. Espero te sirva de algo para esta u otra oportunidad. hasta luego.
Chiquistrikis8

Funcionara con mancha de superglue??
MI PROBLEMA ES QUE SE ME CAYO GRAN CANTIDAD DE UN BOTE DE SUPER GLUE Y SE ME HA QUEDADO TODO MANCHADO CRES QUE FUNCIONARA??

J
janny_8433302
17/7/09 a las 5:56

"mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable"
Hola, no se si sea demasiado tarde la respuesta pero deseo compartir lo que yo realice para quirtar esas manchas:
Agregas a un poco de algodón, un poquito de solvente para pintura, frotas con esto luego las partes a limpiar y después pasas una toallita mojada en un poco de jabón líquido y después pasas una toalla mojada en agua limpia, lo último lo haces varias veces hasta que no se sienta el olor del solvente. Espero te sirva de algo para esta u otra oportunidad. hasta luego.
Chiquistrikis8

I
ishrat_8413481
20/8/10 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a janny_8433302

"mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable"
Hola, no se si sea demasiado tarde la respuesta pero deseo compartir lo que yo realice para quirtar esas manchas:
Agregas a un poco de algodón, un poquito de solvente para pintura, frotas con esto luego las partes a limpiar y después pasas una toallita mojada en un poco de jabón líquido y después pasas una toalla mojada en agua limpia, lo último lo haces varias veces hasta que no se sienta el olor del solvente. Espero te sirva de algo para esta u otra oportunidad. hasta luego.
Chiquistrikis8

Funcionara con mancha de superglue??
MI PROBLEMA ES QUE SE ME CAYO GRAN CANTIDAD DE UN BOTE DE SUPER GLUE Y SE ME HA QUEDADO TODO MANCHADO CRES QUE FUNCIONARA??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir