Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:36
Y
yanis_5987548
2/5/09 a las 9:41

Hola chic@s. Le he quitado el plástico que protege el frigorifico y se me han quedado unas manchas del pegamento. ¿Con qué le puedo dar para no estropear el acero?
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos para limpiar el acero inoxidable

La respuesta más útil

I
ishrat_8413481
20/8/10 a las 19:36
En respuesta a janny_8433302

"mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable"
Hola, no se si sea demasiado tarde la respuesta pero deseo compartir lo que yo realice para quirtar esas manchas:
Agregas a un poco de algodón, un poquito de solvente para pintura, frotas con esto luego las partes a limpiar y después pasas una toallita mojada en un poco de jabón líquido y después pasas una toalla mojada en agua limpia, lo último lo haces varias veces hasta que no se sienta el olor del solvente. Espero te sirva de algo para esta u otra oportunidad. hasta luego.
Chiquistrikis8

Funcionara con mancha de superglue??
MI PROBLEMA ES QUE SE ME CAYO GRAN CANTIDAD DE UN BOTE DE SUPER GLUE Y SE ME HA QUEDADO TODO MANCHADO CRES QUE FUNCIONARA??

Mostrar más
J
janny_8433302
17/7/09 a las 5:56

Hola, no se si sea demasiado tarde la respuesta pero deseo compartir lo que yo realice para quirtar esas manchas:
Agregas a un poco de algodón, un poquito de solvente para pintura, frotas con esto luego las partes a limpiar y después pasas una toallita mojada en un poco de jabón líquido y después pasas una toalla mojada en agua limpia, lo último lo haces varias veces hasta que no se sienta el olor del solvente. Espero te sirva de algo para esta u otra oportunidad. hasta luego.
Chiquistrikis8

Mostrar más
I
ishrat_8413481
20/8/10 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a janny_8433302

Chiquistrikis8

Funcionara con mancha de superglue??
MI PROBLEMA ES QUE SE ME CAYO GRAN CANTIDAD DE UN BOTE DE SUPER GLUE Y SE ME HA QUEDADO TODO MANCHADO CRES QUE FUNCIONARA??

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir