Foro / Cocina

Limpieza vitrocerámicas

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 15:38
M
melany_20173586
7/5/20 a las 1:23

Hola!

Tengo un problema con mi vitrocerámica.  Fuego inferior derecho, el que más utilizo, se ha puesto como blanquezino. He probado a limpiar con bicarbonato y vinagre y nada. No hay grasa pegada, la zona está ”suave” como  el resto de la vitrocerámica. Cuando apago la luz directa de arriba, se ve también de otra tonalidad que parece sucio.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 15:38

Esto es uno de los problemas mas comunes de la vitroceramica por utilizar productos abrasivos como es el vinagre y productos para limpiar de mala calidad.
A ver a la hora de aplicar algun producto para la vitroceramica es muy importante que miremos la recomendacion del fabricante, tambien te digo que no te fies de la publicidad por ejemplo me parece que la marca vitroclean dice que es el unico que esta recomendado por los fabricantes, bueno decir que esto es publicidad pero no es cierto del todo si es verdad que alguno de los fabricantes lo recomiendan pero por que le han pagado para hacerlo, no es el mejor producto, ni siquiera diria yo que es uno de los buenos. 

  Aunque he visto que tu vitroceramica es marca Balay, y este es el que aconseja Bosch, pero creo que te servira, te recomiendo darle con el limpiador, se recuperara el color bastante no entero, por que es imposible y te recomiendo este limpiador siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest