Libro "recetas wok" // lo mando a quien le interese.
Te agradecería mucho si me envias las recetas
Es maravilloso q quieras compartir esas recetas ojalá me lo puedas mandar mi correo es gyo_99@hotmail.com
Te lo agradesco muchisimo
Ver también
Pedido de recetario para wock
Me lo ha regalado y aun no se que hacer, tu rectario me vendra bien
Muchas gracias
Pedido de recetario para wock
Me lo ha regalado y aun no se que hacer, tu rectario me vendra bien
Muchas gracias
Mi mail es carlosanibalr@gmail.com
Gracias de antemano
me vendria genial. mi correo es carmenalonso77@hotmail.com
Recetas wok
querida me podrías enviar el libro recetas wok, estoy aprendiendo a cocinar en él.
Mi correo es rabenavides@gmail.com.
Gracias
Libro wok
Pues a mi si que me interesa, si me lo puedes mandar te lo agradezco un monton.
Mi e-mail: pepaperez1@hotmail.com
Gracias
Libro recetas wok
Hola...
Me encantaría que me enviaras el libro de recetas para el wok.
Mi dirección de correo es: patriciarealm@hotmail.com
Muchas gracias de antemano....
Libro recetas wok
Me gustaria tenerlo. Muchas gracias.
fernandezmarisol@bancoherrero. es
Wok
Hola Irenis. Yo sí estoy interesada en las recetas del wok, ya que éste fue un regalo que me dieron en el matri y aún no lo estreno.
Un abrazo
Recetas wok
Hola soy Mar y estoy interesada en tu recetario mi correo e marlua61@hotmail.com, gracias por tu regalo, besitos
Recetas para el wok
HOLA SOY DORIS DE CHILE Y ME ENCANTARIA TENER RECETAS PARA EL WOK YA QUE TENGO UNO PERO NO LE DOY MUCHA UTILIDAD. GRACIAS
Recetas para el wok
HOLA SOY DORIS OTRA VEZ DE CHILE SE ME OLVIDO COLOCAR MI MAIL: dorita.color@gmail.com
GRACIAS.
Te lo agradeceria muchisimo
hey:
como estas.. te agradeceria si me puedes enviar las recetas.. mi correo es joshy_kitty@hotmail.com
muchas gracias..
Hola a todos, soy nueva
y me interesa las recetas para el wok¿ podria recibirlas yo tambien? gracias de antemano y un abrazo a todas
Yo lo quiero gracias
SOY NUEVA AQUI Y ESPERO PRONTO TENER MUCHAS AMIGAS Q ME ESCRIBAN OK
Me interesa
Hola me gustaria que me lo enviases,te lo agradeceria,un saludo.
Me lo envias,gracias
Hola otra vez se me olvidó poner el e-mail
crubi10@hotmail.com.gracias,un saludo
Me gustaría que me lo enviaras.
Hola, Irenis1:
Me gustaría mucho que me enviaras estas recetas.
Te dejo mi dirección:
crispi_power@hotmail.com
Muchas gracias!!
Gracias!
a mi tb me interesa jejej mi dirección es:
sgarcia840@alumno.uned.es
Holaaaaaaaaaa....
Me parece un método interesante, me lo podrias mandar a mi tambien, muchas gracias por ayudarnos.
Besos.
Holaaaaaaaaaa....
Me parece un método interesante, me lo podrias mandar a mi tambien, muchas gracias por ayudarnos.
Besos.
Perdon...
Mi correo ferreirovanesa@hotmail.com
Gracias
Kiero el wok
yo tambien lo quiero. mi direccion es
sgarcia840@alumno.uned.es
muchas gracias
creo q el otro dia te deje mi direccion mal xq no me llego
Te estaria muy agradecida
me encantaria que lo enviaras,te lo agradeceria mucho.gracias mi direccion es soneiraa@yahoo.es
Libro recetas wok
me interesaria mucho que me lo mandaras.
Wok
perdona te he pedido que me lo envies y no te he puesto mi correo
es el siguiente: nekane9@telefonica.net
gracias de antemano
Libro recetas wok
Hola. Me gustaria que me lo mandases. Mi dirección de correo es: lujanpe@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Libro "recetas wok" // lo mando a quien le interese
Hola, gracias de antemano por compartir tus recetas...................
Me puedes mandar el libro de recetas para cocinar con wook......................
Besos y un fuerte abrazo.
Libro "recetas wok"
Tambien me interesa. Gracias.
Yo también
Con un poco de retraso porque soy nueva en el foro, también me gustaría tener recetas de Wok
mgfraile@yahoo.es
Estoy muy muy interesadon recetas con wok
lunes, 03 de noviembre de 2008.
Un saludo:
Apenas acabo de descubrir esta página y me parece muy interesante. Me gustaría me enviaras todas las recetas posibles para cocinar con Wok. Hace un tiempo me regalaron uno y hasta ahora no lo había estrenado. Tras hacer algún plato de arroz me he quedado encantado y me gustaría hacer más cosas.
Gracias.
Atentamente
Javier
Me lo envias a mi tambien
ESTOY INTERESADA EN TU LIBRO, ESPERO QUEME LO ENVIES, GRACIAS Y UN SALUDO
Wokkkkkkk
Yo también lo quiero. Un mes y todavía no he estrenado el WOK please!! muchísimas gracias!!!
delalataalatapa@hotmail.com
Me lo mandas???
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me gustaria mucho tener ese libro. mi correo es taxin_taxan@hotmail.es
Muchas gracias
Gracias
SI ERES TAN AMABLE ENVIA LAS RECETAS PARA EL WOK contatina@yahoo.com.mx
FLORENTINA
Por fa, yo también lo quiero!!!!
Hola,
Me han regalado un wok y no sé que preparar. Te agradecería si me lo pudieses pasar. Muchisisisisisisisimas gracias!!!!
sara_hormi@hotmail.com
besos
Buenos días
si todavía lo sigues enviando estaría interesada.Mi correo:
alatorre89@hotmail.com
gracias y un saludo
Recetas del wok
HOLA HE VISTO QUE MANDAS RECETAS DE WOK, PUES TE LO AGRADECERIA PUES ME LO HAN REGALADO Y NO TENGO RECETAS GRACIAS TE MANDO MI EMAIL: estetica.belen@hotmail.com
Yo lo quiero porfi
por favor, me lo puedes mandar? mi correo es marissi_c@yahoo.es
a ver si estreno ya el wok
muchas gracias
Hola
hola estoy interesada en el libro de wok, cuando puedas enviamelo, mi correo es irecs8@hotmail.com
si tienes algun libro mas de cocina tambien m lo puedes enviar, sobre todo me gustan los de postres y entrantes
gracias
un saludo
Recetaas wook
Mi hijo me regalo para naviadad un wook y estoy interesada en recetas, así le puedo dar un buen uso y aprovecharlo.
Muchas gracias y espero tu recetario.
Qué bien, me gustaría...
Me gustaría recibir esas recetas de wok. qué buenas!!!! mi dirección es:
malenadelarosa@gmail.com
Muchas gracias.
Recetas para el work
Hola. Me gustaria si es posible que me enviaras las recetas. Mi correo es torrente_m@hotmail.com, por favor me puedes poner en el asunto algo que ponga que son las recetas. Te lo agradezco mucho. Te deseo Feliz Año 2009. Un saludo.
Libro recetas
Hola Irenis, me encantaría tener ese libro de recetas wok, ¿me lo puedes enviar? quiero regalarme un wok y no sé por dónde empezar. Un beso y muchas gracias.
Buenos dias
hola amigas :
Como casi todas las mujeres de hoy en dia no solo trabajamos fuera sino tambien en casa por lo que el tiempo juega en nuestra contra..Me gustaria que me echarais una mano con las recetas de cocina ( recetas que sean faciles y tarden poco en estar listas) asi como me informeis si es verdad que es buena la master chef . Gracias
Libro recetas
Hola Irenis, me encantaría tener ese libro de recetas wok, ¿me lo puedes enviar? quiero regalarme un wok y no sé por dónde empezar. Un beso y muchas gracias.
Que buena idea
Hola!
Ante todo felicitarte el año nuevo y decirte que es muy buena idea eso de que podamos compartir lo que cada cual tenemos...estaria encantada de poder tener en mis manos ese libro de recetas ,agradeceria que si no es mucha molestia me lo enviaras .gracias un beso
Wok
espero recibir el libro y que no haya sido una broma.
Wok
Hola wappa, me encantaría recibir tus recetas del wok, tengo uno y no lo utilizo casi nada. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es pilaromano@hotmail.com
Libro wok
me acaban de regalar un wok.
porfa, mandame ese libro maravilloso a mi direccion: primaveras1000@gmail.com
muchas gracias
Gracias libro recetas wok
Me gustaría me enviases el libro de recetas wok, todavía no he probado a realizar ninguna.
Recetas wok
Me gustría me enviaseis ese maravilloso libro que habeis comentado de recetas con wok, todavía no me he estrenado en él.
gracias. Mi dirección es. susanablas@terra.es