Libro de recetas thermomix
Libro thermomix
Hola soy Nadia, me acabo de comprar la Thermomix y me gustaria que me enviases el libro del que hablas. Te lo agradeceria mucho, muchas gracias
Thermomix libro
Soy nueva en internet y con la Thermomix 31, quisiera que por favor me pasaras el libro de thermomix por email, muchas gracias y cuando tenga un poco mas de soltura en todo esto participaré en todo lo referente al foro. Tambien si sabes donde puedo descargar los libros que me faltan del thermomix te lo agradecería. Gracias
Ver también
Libro recetas termomix
muchas gracias, mi mail es aortizmbalonga@hotmail.com
Libro recetas
Es genial, acabo de adquirir la thermomix y me vendría fenomenal tener más recetas....en la variedad está la práctica. Espero hablar maravillas de ella, como hace muchísima gente y que no se me quede en el ricnón de la cocina cogiendo polvo. He oido que se puede hacer café con la termomix, ¿Quien conoce la receta? Seguro que sale cremoso y estupendo. Mi email es lolygomez@ya.com.
Gracias.
Libro de recetas
hola!
Me interesa mucho el libro de recetas ya que el que a mi me dieron ya se me queda pequeño. Si eres tan amable de enviarmelo te lo agradeceríamos mucho mi familia y yo.
Un abrazo.Gracias.
Desearia recibir el libro de recetas thermomix
desearia recibir el libro de recetas thermomix. si alguien lo tiene, sería tan amable de enviarmelo
te agradeceria me lo enviaras
Soy nueva con la thermomix
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS DEL THERMOMIX, GRACIAS BESOS
Recetas thermomix
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS THERMOMIX MI CORREO ES MAGOMBA19@HOTMAIL.COM
Estaría muy interesada en este libro. Quisiera saber qué cuesta y cómo me lo podrías mandar. Muy agradecida
Recetas
Te lo agradeceria si me lo envias,acabo de comprar la maquina,y solo tengo el libro de la demostracion.
Gracias.
lourdes.ros@terra.es
Yo tambien
Hola buenas noches;
Yo tambien estoy interesada en el libro y me gustaria conseguirlo mi e-mail es sorayaweb@hotmail.com
Un saludo
Libro de recetas
POR FAVOR, mandamelo, estoy muy interesada en el libro. muchisimas gracias por adelantado.
Mi dirección es: inmalf08@gmail.com
hola guapa he leido tu mensage y soy una ama de casa que se acaba de comprar la thermomix y me interesa que me mandes el libro lo que no se si es gratis me lo puedes confirmar gracias y besos
Gracias por libros de thermomix
Estaría muy interesada en recibir el/los libro/s que tienes/tengas de thermomix, si puedes mándamelo/s por favor a esta dirección: personal@blancaandres.com
Muchísimas gracias por adelantado.
Recibir recetas thermomix
Me gustaria qu por favor me enviaras a mi cooreo el libro de recetas thermomix. gracias
susana.diaz.fuente@hotmail.com
Libro de recetas
hola:me interesa el libro que recomiendas, por favor mandamelo a esta direccion de correo jmperezreverte@gmail.com.
Gracias.
Libro thermomix
Por favor si me puedes enviar el libro mi correo es dmartost@ya.com. Gracias
Recetas tehermomix
Hola he visto tu correo y me interesa tener el libro de recetas que tienes si es posible. gracias
Recetas thermomix
Hola me interesa mucho las recetas que tienes por favor si es posible puedes enviarmelo al correo aurora.rangelguerrero@gmail.com muchas gracias
Hola, me gustaría recibi el libro de recetas.Gracia,
Mi dirección es:wwwcarmen-rivas@telefonica.net
hola, buenos días. Me gustaría que me mandases el libro de recetas de Thermomix.
Muchas gracias y un saludo.
Pilar.
Thermomix
Por fi, podrias mandarmelo mi e-mail es pukka5544@hotmail.com
Libro de recetas
hola!
Me interesa mucho el libro de recetas ya que el que a mi me dieron ya se me queda pequeño. Si eres tan amable de enviarmelo te lo agradeceríamos mucho mi familia y yo.
Un abrazo.Gracias.
Cocina ed navidad
me gustaría tener el último libro qu ese ha publicado de la termomix
Libro recetas thermomix
TE LO AGRADEZCO, TAMBIÉN QUIERO EL LIBRO DE RECETAS.
MI EMAIL ES: CACHY.JERELES@GMAIL.COM
GRACIAS
Hola ami tambien me gustaria tenerlo.
Muchas gracias
mi correo es adamyunes@yahoo.es
(aunque tambien te lo he puesto en un privado)
desearia que me enviaras ese maravilloso libro, tengo mucho interes, te lo he pedido tb al privado,muchas gracias. margacogu@hotmail.com
Io estoy interesado
hola no se si me pueda manda ami tambien gracias
Perdon me olvide de poner el correo
gpinto@gupac.com.pe gracias
Hola ami tambien me gustaria tenerlo.
Muchas gracias
mi correo es adamyunes@yahoo.es
(aunque tambien te lo he puesto en un privado)
Libro recetas thermomix
hola a mi tambien me gustaria tenerlo. muchas gracias
mi correo es lajara9@yahoo.es
hola, me encantaria que me mandaras el libro de recetas. gracias
Olvido de correo
soy gus 199, me olvide de poner el correo, es
gusperezmendez@hotmail.com
gracias y perdon
Hola, soy novata
¿ te importa mandarme el libro a la dirección svarearster@gmail.com ?
gracias por adelantado
Libro termomix
Buenas soy nueva en esto de la termomix y sólo tengo un libro que me regalaron cuando compre la termomix, la pasta es color naranja y tambien tengo el de dieta, pero me gustaria tener más variedad.
Me puedes enviar el libro?
Grscias
Libro
He leído tu mensaje y me gustaría que me enviaras el libro.
Muchas gracias,
rita44444
Libro
me gustaría tenener ese libro.
Gracias
María Rodríguez
Libro
me gustaría tenener ese libro.
Gracias
María Rodríguez
mary.maryhrh@gmail.com
Yo estoy interesada, gracias
HOla, la acabo de comprar. Mi email es mgv21@hotmail.com
Libro thermomix
hace un mes que tengo la tHermomix y aparte del libro que lleva, me gustaria tener más recetas, podrias mandarme tu libro de recetas?, mi correo es: tortuges4@hotmail.com
Libro de recetas thremomix
hola estoy interesada en tu libro mi email cgarcia_antunez@hotmail.com
HOLA, SI ESTOY INTERESADA EN QUE ME ENVIES EL LIBRO DE RECETAS THERMOMIX MI CORREO: ANATALIA16@HOTMAIL.COM GRACIAS
En relacion al libro que anuncias.
Hola, estoy interesada en los libros que van saliendo de thermomix, pero para nada tengo interes en hacer reuniones en mi casa para conseguirlos, estoy demasiado ocupado para eso, por ello me gustaria me enviases el libro que dices tienes y es tan bueno, muchisimas gracias.
hola me llamo maribel, soy una entusiasta de la cocina y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mirar los libros d cocina que tengo, especialmente los de thermomix y a elaborar recetas. me encantaria recibir el tuyo. un besito. maribel
Libro de thermomix
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO YA QUE ACABO DE COMPRARLA Y NO CREO QUE ENCUENTRE NADIE CON GANAS DE DEMOSTRACIONES.GRACIAS Y UN SALUDO.
Libro de recetas
Hola:
Estoy muy interesada en recibir tu libro, ya que por motivos de trabajo, no puedo realizar reuniones para conseguirlos.
Muchas gracias de antemano
Asunto del libro de recetas de thermomix
Muy buenas:
Puede que esté interesada por tu libro, me gustaria que me dieses el indice de recetas, y me lo enviases por correo.
muchas gracias, un saludo.
Hola me llamo nuria
quisiera recibir el libro y recetas de la thermomix un saludo gracias
"libro recetas thermomix"
Hola soy nueva en los foros,y he leido tu mensaje y me gustaria recibir el libro,ademas si algunas teneis recetas de la thermomix que hayais realizado y os ha gustado me las podeis mandar,mi correo es Amparo__@hatnover.com
gracias
Si, gracias
si, estoy interada en el libro, mi correo es carmenalonso77@hotmail.com.
gracias
Libro thermomix
Hola,
Hoy me dan la maquina nueva, la tm31 y me gustaria mucho poder tener el libro.
Gracias.
melbaeve@gmail.com
Gracias, tb estoy interesada
Hola, gracias por compartir con nosotros el libro aki te dejo mi e-mail para cuando puedas me lo envies
encarny_32@hotmail.com