Libro de recetas thermomix
Libro thermomix
Hola soy Nadia, me acabo de comprar la Thermomix y me gustaria que me enviases el libro del que hablas. Te lo agradeceria mucho, muchas gracias
Thermomix libro
Soy nueva en internet y con la Thermomix 31, quisiera que por favor me pasaras el libro de thermomix por email, muchas gracias y cuando tenga un poco mas de soltura en todo esto participaré en todo lo referente al foro. Tambien si sabes donde puedo descargar los libros que me faltan del thermomix te lo agradecería. Gracias
Ver también
Libro recetas termomix
muchas gracias, mi mail es aortizmbalonga@hotmail.com
Libro recetas
Es genial, acabo de adquirir la thermomix y me vendría fenomenal tener más recetas....en la variedad está la práctica. Espero hablar maravillas de ella, como hace muchísima gente y que no se me quede en el ricnón de la cocina cogiendo polvo. He oido que se puede hacer café con la termomix, ¿Quien conoce la receta? Seguro que sale cremoso y estupendo. Mi email es lolygomez@ya.com.
Gracias.
Libro de recetas
hola!
Me interesa mucho el libro de recetas ya que el que a mi me dieron ya se me queda pequeño. Si eres tan amable de enviarmelo te lo agradeceríamos mucho mi familia y yo.
Un abrazo.Gracias.
Desearia recibir el libro de recetas thermomix
desearia recibir el libro de recetas thermomix. si alguien lo tiene, sería tan amable de enviarmelo
te agradeceria me lo enviaras
Soy nueva con la thermomix
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS DEL THERMOMIX, GRACIAS BESOS
Recetas thermomix
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS THERMOMIX MI CORREO ES MAGOMBA19@HOTMAIL.COM
Estaría muy interesada en este libro. Quisiera saber qué cuesta y cómo me lo podrías mandar. Muy agradecida
Recetas
Te lo agradeceria si me lo envias,acabo de comprar la maquina,y solo tengo el libro de la demostracion.
Gracias.
lourdes.ros@terra.es
Yo tambien
Hola buenas noches;