Foro / Cocina

¿lavavajillas si o no?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 8:18
N
nila_9572204
28/5/08 a las 11:03

Hola,

Hace poco que vivo sola, y estoy pensando en poner lavavajillas porque en la cocina tengo el hueco.

Mi pregunta es si creeis que merece la pena para una sola persona. La verdad es que al mediodia casi nunca como en casa (de momento), y por la noche normalmente una ensalada, así que de momento ensucio pocos platos y cacharros. Pero algunos fines de semana suelo tener amig@s y entonces es cuando echo de menos un lavavajillas.

¿¿¿Vosotros creeis que merece la pena comprar un lavavajillas para mi sola?????

Un saludo,
Laura

Ver también

Y
yliana_8898366
8/10/08 a las :42

Viva el lavaplatos
En mi casa somos dos,y estoy encantada de no fregar, y de que me sale la vajilla mas limpia que si la friego yo ,ya que yo no puedo fregar con agua hirviendo y el si.
ademas tengo un problema con las cañerias que el me soluciona ya que se me atascan muy amenudo y sus tuberias o como se llamen, van a ese conducto.
Suelo fregar cada tres o cuatro dias, que es cuando le tengo lleno, la cocina la tengo siempre limpia, ya que no se ve los cacharos sucios.
Yo te le recomiendo. Si te le compras puedes fregar con casi todos los productos de gama blanca, yo uso los mas baratos del mercado (Lidel, Mercadona) y ademas le pongo un poco de lejia(Dos o tres gotas).
espero que te sirva de algo.

Z
zeenat_8632917
3/3/09 a las 20:46

No lo dudes
Mira, todo lo que sea facilitar el trabajo y que te quede más tiempo libre para ti es muy bueno. compra el lavavajillas sin dudarlo. Aunque sea para ti sola como dices, seguro en que habrá ocasiones que lo agradecerás. Tampoco hace falta ponerlo obligatoriamente todos los días. Espera a que esté lleno y ya está. Solo ten el cuidado de pasarle un agua a los platos antes de ponerlos para que no huelan mucho y ya está.

E
elisa_8012403
7/10/15 a las 18:45

Trucos para comprar lavavajillas
He consultado algunas páginas del tipo claves para elegir lavavajillas, por si te pueden ayudar. Aquí te dejo una que es un poco comercial, del rollo fabricante pero que puede darte una idea: http://www.siemens-home.es/el-mejor-lavavajillas.

E
elisa_8012403
25/11/15 a las 8:18

Integrables
si estáis pensando en un integrable, aquí nos hacen una comparativa: http://www.4mejores.com/los-4-mejores-lavavajillas-integrables-calidad-precio/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir