Foro / Cocina

Lavavajillas ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 14:46
A
adalia_8416462
19/1/06 a las 13:28

hola, quiero comprarme un lavavajillas y nunca he usado uno, mi presupuesto es sobre 550 max, algunas recomendaciones? gracias.

Ver también

G
grethe_5384429
19/1/06 a las 14:59

Hola que tal
A mi estos reyes me trajeron el lavavajillas y estoy realmente contenta, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas, me costo 299 euros (estaba de oferta) en el corte ingles, es de la marca INDESIT modelo IDL71. Tiene 7 programas de lavado, boton de media carga, puedes programarlo para cuando tu quieras que empiece a lavar, tambien te avisa mediante un piloto luminoso cuando necesita sal y abrillantador. En fin, que si quieres puedes ir al corte ingles y verlo, a ver que te parece. Saluditos.

A
adalia_8416462
19/1/06 a las 17:03
En respuesta a grethe_5384429

Hola que tal
A mi estos reyes me trajeron el lavavajillas y estoy realmente contenta, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas, me costo 299 euros (estaba de oferta) en el corte ingles, es de la marca INDESIT modelo IDL71. Tiene 7 programas de lavado, boton de media carga, puedes programarlo para cuando tu quieras que empiece a lavar, tambien te avisa mediante un piloto luminoso cuando necesita sal y abrillantador. En fin, que si quieres puedes ir al corte ingles y verlo, a ver que te parece. Saluditos.

Mucahs gracias
por tu ayuda, me pasare por el corte ingles a verlo.ya te contare.

N
najet_8482812
19/1/06 a las 18:43
En respuesta a adalia_8416462

Mucahs gracias
por tu ayuda, me pasare por el corte ingles a verlo.ya te contare.

Yo balay
tengo uno balay, y lo bueno es que lo puedes "retrasar", es decir, lo enchufas por la mañana cuando te vas, y lo programas (super facil) para que acabe justo cuando llegues a casa, así está recien acabado cuando llegas.

K
kamala_8791999
21/1/06 a las 17:51
En respuesta a najet_8482812

Yo balay
tengo uno balay, y lo bueno es que lo puedes "retrasar", es decir, lo enchufas por la mañana cuando te vas, y lo programas (super facil) para que acabe justo cuando llegues a casa, así está recien acabado cuando llegas.

El mío, también es balay.
estoy muy contenta con él, lo recomiendo, con media carga y aqua stop,por si se va la luz no se te quema la máquina.

A
ane_8177028
20/9/08 a las 10:47

Zanussi da 6352 lavavajillas
Haber si me podeis ayudar!!!!

Me regalaron el tipo de lavavajillas arriba indicado de segunda mano, claro está sin manual, y ahora se enciende una luz amarilla anaranjada de un signo que hay dos flechitas una que va hacia arriba y la otra hacia abajo, parten del mismo punto.
Alguien sabe que quiere decir???

J
jehan_726299
20/9/08 a las 15:04

Yo me compre...
un Fagor, q m salio por 459 euros en media markt, q ademas si pagas 69 euros mas t dan 5 años mas de garantia q nunca viene mal.
Lo unico q como pongas cacharros a tope de grasa como en la tele, no te lo kita, y eso q uso calgonit, pero mira se ve q no es verdad jeje!, por lo menos lo de fregar a mano se ha acabado y las manos y la espalda te lo agradecen jeje!
Un saludo!

A
ane_8177028
21/9/08 a las 21:34
En respuesta a ane_8177028

Zanussi da 6352 lavavajillas
Haber si me podeis ayudar!!!!

Me regalaron el tipo de lavavajillas arriba indicado de segunda mano, claro está sin manual, y ahora se enciende una luz amarilla anaranjada de un signo que hay dos flechitas una que va hacia arriba y la otra hacia abajo, parten del mismo punto.
Alguien sabe que quiere decir???

Zanussi da 6352
Ya lo he encontrado, es que faltaba sal, el signo de las flechitas es de sal. Por fin!!!!

E
eudald_6453691
6/8/18 a las 2:58
En respuesta a adalia_8416462

hola, quiero comprarme un lavavajillas y nunca he usado uno, mi presupuesto es sobre 550 max, algunas recomendaciones? gracias.

saludos, podrías conseguir lo que buscas.

M
maximo_18612741
16/9/19 a las 9:44

Pues hay muchas opciones en el mercado, yo los he comprado por aquí  hay distintos precios y marcas.

Saludos.

L
lenia_18629323
23/9/19 a las 14:46

Te aconsejo que mires la marca Balay, usa las mismas piezas que otras marcas más caras como Bosch y es más económico e igual de bueno.
Espero que te sirva.
​Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook