Foro / Cocina

Lavabajillas

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 21:13
M
momna_8682814
18/8/09 a las 21:50

hola amigas/gos tengo un lavabajillas que solo uso cada 3 0 4 dias pero pongo los platos casi limpios pues los paso por debajo el grifo con un estropajo,(pues solo somos 2 peersonas) y cuando lo abro huele mal que puedo hacer? teneis algun remedio?

Ver también

J
jehan_726299
19/8/09 a las 15:29

Hola
A mi tambien me pasaba porque a lo mejor en un dia no lo llenamos y lo deja para el dia siguiente.
Lo que hicimos fue comprar un ambientador para lavavajillas de la marca calgonit, que va muy bien y no se queda ese olor tan malo.
Tambien puedes probar a meter medio limon para dar aroma...
Un saludo!

M
momna_8682814
19/8/09 a las 16:09
En respuesta a jehan_726299

Hola
A mi tambien me pasaba porque a lo mejor en un dia no lo llenamos y lo deja para el dia siguiente.
Lo que hicimos fue comprar un ambientador para lavavajillas de la marca calgonit, que va muy bien y no se queda ese olor tan malo.
Tambien puedes probar a meter medio limon para dar aroma...
Un saludo!

Lavavajillas

hola Bolichita, gracias por tu respuesta, pero eso que dices de calgonit, tiene que agujerearse o como funciona

J
jehan_726299
10/7/10 a las 21:13
En respuesta a momna_8682814

Lavavajillas

hola Bolichita, gracias por tu respuesta, pero eso que dices de calgonit, tiene que agujerearse o como funciona

Es un poco tarde pero
por si sirve, es un colgador, se cuelga de la cesta de arriba en un ladito y ya está, lo malo que hay que cambiarlo cada cierto tiempo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest